Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de las uvas Krasen

Las uvas Krasen son una variedad de mesa versátil. A menudo se utiliza para hacer vino dulce casero. Las bayas de esta variedad son jugosas, grandes y de color brillante.

Características de las uvas Krasen

Características de las uvas Krasen

Característica de la variedad

La variedad Krasen es un híbrido obtenido cruzando Magarych y Antey. Madura durante mucho tiempo, alrededor de 130-140 días. El arbusto da los primeros frutos a mediados de agosto.

El rendimiento es alto: se cosechan hasta 1 centavos de fruta en 180 ha. Otra ventaja de la variedad es la resistencia a temperaturas extremas. Soporta heladas hasta -25 °C. Las uvas Krasen se pueden cultivar comercialmente y en el jardín.

Descripción del arbusto

Los arbustos de Krasenya son vigorosos. El pico de crecimiento es los primeros 2 años después de la siembra. Esta característica debe tenerse en cuenta al elegir un lugar para el crecimiento de una planta.

La altura promedio del arbusto es de hasta 2 m, para lo cual es adecuada la formación compacta. Entonces todos los racimos se desarrollarán de manera uniforme, se reduce el riesgo de formación de guisantes.

En los extremos de los arbustos hay brotes poderosos. La longitud alcanza un máximo de 30 cm, se forman racimos incluso en incursiones de segundo orden.

Descripción de las uvas:

  • cónico;
  • alargado
  • agudo;
  • el peso alcanza 1 kg.

En 1 manojo hay hasta 100 bayas. Resiste 2 cepillos por 1 vid. De 4 racimos medianos se obtienen unos 4-5 litros de jugo.

Descripción de frutas

Según la descripción de la variedad, las bayas son ovaladas, rara vez redondas. Tienen forma alargada. Tamaño grande — 3 * 4 cm Peso de 1 baya — hasta 15 g.

Weiterlesen:
Aconitofila de viñedo

Características de la fruta:

  • el color de la fruta es morado oscuro;
  • la pulpa en el interior es transparente;
  • la cáscara es suave, fina, pero duradera;
  • el sabor es amargo al principio, pero dulce cuando está completamente maduro.

Según la descripción, no hay semillas en los frutos. Por lo tanto, las uvas se pueden dar incluso a niños pequeños.

La variedad de uva Krasen se utiliza para la elaboración de bebidas alcohólicas. Es el componente principal de los vinos de postre — Cahors y Magarach. Adecuado para hacer malvaviscos, mermeladas, mermeladas, pastas dulces. Procesado en pasas. Se utiliza como decoración en ensaladas frías y postres.

Cultivo de uvas

Características de las uvas Krasen

La salud de las plantas depende de una siembra adecuada

Para un crecimiento y desarrollo saludable de la variedad, es necesaria una plantación compacta. Se observa una distancia de 50 cm entre las plántulas, y esto solo aumentará el rendimiento.

Aterrizando en el suelo

La siembra se lleva a cabo utilizando una plántula. No debe tener arañazos, heridas u otros daños. Preste atención al sistema raíz. Es deseable que sea potente, desarrollado, no demasiado seco o encharcado.

Requisitos de aterrizaje:

  • buena iluminación (el arbusto no permanecerá a la sombra);
  • el agua subterránea está a una altura de menos de 1 m;
  • no hay árboles frutales ni arbustos cerca.

Cuidado de las plantas

  1. A pesar de la resistencia a las heladas, es mejor cubrir los arbustos. Esto ayudará a preservar el cultivo y la planta. Para ello se utiliza agrofibra. A veces, el acolchado se realiza con papel de mantillo, paja, hierba podrida, etc.
  2. Se realizan podas para mejorar y rejuvenecer la planta. No hay hora exacta para el evento, porque se lleva a cabo cuando es necesario, cuando hay ramas secas y rotas, racimos infructuosos. Para hacer esto, use una podadora, que se trata previamente con alcohol.
  3. Es necesario avanzar para eliminar las incursiones de segundo orden. A veces impiden que el arbusto crezca, llevándose los nutrientes. Como resultado, el rendimiento es débil, los frutos son de mala calidad. También lo hacen con podadora.
Weiterlesen:
Tratamiento de la uva con sulfato de cobre en primavera

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

El aderezo debe hacerse 2 años después de la siembra. No es necesario que hagas esto antes.

Los fertilizantes minerales se aplican en primavera. Éstos incluyen:

  1. Nitrógeno. El tiempo de solicitud es a principios de mayo. El nitrógeno se encuentra en la urea y el nitrato de amonio.
  2. Potasa. Dichos fertilizantes se aplican en junio. El componente está presente en la sal de potasio, el cloruro de potasio y el sulfato de potasio.
  3. Fosfato. El período de fertilización es a finales de abril. En tales cebos, el componente principal es el superfosfato.

Aplique fertilizante orgánico en el otoño. Se basan en estiércol, excrementos de pájaros, compost, turba.

riego

Características de las uvas Krasen

Usa agua tibia para el riego

La variedad Krasen se riega por primera vez después de quitar la protección contra heladas. Traiga 1-2 cubos debajo de 1 arbusto. El agua debe estar tibia.

Horario de riego:

  1. Antes de la floración. Para 1 arbusto de uva Krasen tome 3 cubos de agua.
  2. Después de la floración. Tomará alrededor de 4 cubos de agua para 1 planta.
  3. Después de la fructificación. Se requiere poca agua, aproximadamente 1 cubo por arbusto.

El riego por goteo se realiza cada 2 semanas. Se lleva a cabo temprano en la mañana o tarde en la noche después de la puesta del sol para humedecer la planta durante una sequía.

Enfermedades y plagas

Las uvas Krasen se ven afectadas por enfermedades fúngicas y bacterianas, plagas. Los más comunes son:

Nombre de la enfermedad, plaga.EvidenciaMétodos de lucha
MildewInicialmente afecta a las ramas, luego pasa a brotes y hojas. Estos últimos se tuercen. Aparecen manchas marrones y amarillas en la placa de la hoja.Los fungicidas son adecuados para eliminar la enfermedad fúngica. Los más efectivos son Antrakol, Mezcla de Burdeos, Kuproksat, Ridomil, Strobi, Thanos, Horus, Cloruro de cobre.
Oidio (oídio)Las hojas rizadas cubiertas con una capa blanca o plateada en la parte posterior son el primer signo de oidio. Si ya se han formado frutos en las uvas, se cubren con manchas negras.Se utiliza líquido bordelés. Si esto no ayuda, aplique fungicidas (igual que con el moho).
Podredumbre grisLos frutos están cubiertos de podredumbre gris. Se vuelven aguados. Caída debido al gran peso.La planta ahorrará oxicloruro de cobre. Antrakol, Kuproksat, Ridomil, Strobi, Thanos, Horus serán efectivos.
Weiterlesen:
Producción de soportes para uva

Uvas Krasen

krasen

Variedad de uva k-sh Krasen 2017

Conclusión

Las uvas de la variedad Krasen se distinguen por sus excelentes características gustativas. Para obtener un cultivo de alta calidad, guíese por las reglas de siembra y cultivo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector