Dainippon.mx

Agriculture
3 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de las uvas Red Globe

La uva Red Globe es un tipo de mesa creada en la década de 1970 en California. A finales de la década de 1980, esta especie fue incluida en el registro de variedades de uva. Más común en Europa y países asiáticos. La peculiaridad de esta especie está en el sabor, fácil transporte, larga vida útil.

Características de las uvas Red Globe

Características de las uvas Red Globe

Descripción de la variedad

Según la descripción, los racimos tienen forma de cono, grandes. las uvas están ligeramente adyacentes entre sí, lo que le permite mantener la estructura. El peso puede alcanzar hasta 2,5 kg.

Esta especie se considera de maduración tardía, 3 años después de la siembra, se cosecha la cosecha. Periodo medio de maduración — hasta 155 días

El segundo nombre de la variedad de uva Red Globe es «bola roja», debido a la apariencia de las bayas:

Tamaño de la bayaDiámetro de 2-4 cm
ColorDependiendo de la madurez (de rosa claro a rojo)
FormaRedondo
pesoHasta 20 g
PulpaDenso, jugoso; 4 semillas grandes se encuentran en la baya

La variedad Red Globe se consume con mayor frecuencia fresca, las pasas rara vez se elaboran con ella. Los jardineros también usan uvas para hacer jugos, vinos, confituras y mermeladas.

Formas de plantar

La uva Red Globe se considera una especie de gran tamaño, para su cultivo se utilizan espalderas y pérgolas.

Métodos de cultivo:

  • semillas (este método es complicado, por lo que prácticamente no se usa);
  • esquejes;
  • capas.

Creciendo por esquejes

Las uvas se podan todos los años. Esto sucede ya sea al comienzo de la primavera o al final del otoño. Los brotes cortados se utilizan como material de plantación, porque. las vides no pierden sus cualidades maternales.

Weiterlesen:
Plantar uvas en primavera

El corte de corte está preparado para la siembra. Debe dar un capullo durmiente, para ello toman una plántula con 4 capullos sin hojas y sin bigotes. Debajo del ojo más bajo, haga un corte en ángulo. Cuanto más bajo haga ese corte, más ramificada será la raíz. Posteriormente, el brote se trata con sulfato de cobre para evitar la aparición de parásitos y bacterias. Esta preparación se realiza mejor en otoño, cuando el brote tiene todos los nutrientes necesarios.

Características de las uvas Red Globe

Las plántulas deben cuidarse bien.

Los esquejes preparados se envían a un lugar fresco hasta la primavera. En la primavera, las plántulas se prueban al aire libre. Para verificar la preparación del material de siembra, corte el borde inferior del tallo, si sale jugo, entonces está listo para plantar. Luego, el tallo se sumerge en agua tibia durante dos días. Al tercer día, los brotes se sumergen en una solución especial con sustancias que ayudan a desarrollar el sistema de raíces durante 12 horas.

Después de todos los procedimientos, la plántula se coloca en una maceta especial y se cubre para crear condiciones de invernadero. El desarrollo posterior del brote depende del cuidado adecuado.

capas crecientes

Este método es el más fácil. Para obtener un acodo, se selecciona la vid más grande, que se dobla hacia el suelo. Se cava un pequeño agujero cerca del sistema de raíces, en el que se coloca un látigo (los brotes deben mirar hacia arriba, luego forman arbustos). Este procedimiento se lleva a cabo en la primavera.

Las capas altas se riegan con una solución especial que estimula el crecimiento. En otoño, habrá brotes de niños en este lugar, pero se cortan después de la invernada.

Weiterlesen:
Descripción de la variedad de uva Augusta

Características de plantar plántulas.

La variedad de uva Red Globe se planta en otoño, 45 días antes de que baje la temperatura del aire. Este período es necesario para que la plántula se asimile, se nutra y se fortalezca.

Reglas de aterrizaje:

  • el lugar debe estar soleado, bien iluminado;
  • el suelo debe estar suelto, rico en nutrientes (para esto puede usar un aderezo especial);
  • el lugar debe estar protegido de vientos y corrientes de aire;
  • profundidad del pozo: hasta 0,5 m, se colocan ramas y grava en el fondo;
  • se coloca una tubería (diámetro de 1 cm) en el borde para riego interno.

cuidado

La variedad de uva Red Globe requiere un cuidado especial. Después de la precipitación, el deshierbe se realiza necesariamente para eliminar la capa superior de la tierra. Desyerbe regularmente cerca de las raíces para que no haya malas hierbas donde se encuentren los parásitos.

Se necesita luz solar, pero los primeros 3 años después de la siembra, asegúrese de que no haya quemaduras en las hojas. Inspeccionar las uvas periódicamente para detectar a tiempo parásitos o enfermedades y eliminarlas. El aderezo superior se lleva a cabo en la primavera, las preparaciones que contienen nitrógeno, potasio o fósforo son muy adecuadas.

Las vides se podan cada temporada, en primavera (a temperaturas de hasta 7 °C) y en otoño (cuando caen las hojas). Las uvas reaccionan activamente a la poda, por lo que debe hacerlo con cuidado para no dañar la planta. El brote de uva se acorta en 8 ojos, las vides débiles y secas se eliminan de inmediato. En brotes sanos, quedan 6 yemas.

Weiterlesen:
Reglas para trasplantar uvas en verano y otoño.

Conclusión

La variedad de uva Red Globe es difícil de cultivar, ya que esta especie es caprichosa y difícil de cuidar. Siga la planta regularmente, la luz solar directa puede dañar los brotes y dejar quemaduras.

Las bayas son grandes, de color rosa. De las ventajas, los jardineros distinguen el fácil transporte de las uvas, la larga vida útil y la presentación.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector