Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de las uvas sin pepitas

Para establecer la producción casera de frutas secas, el productor deberá plantar uvas sin semillas en su parcela. Hoy en día hay una gran cantidad de variedades que arraigan bien no solo en el sur, sino también en la zona media del país.

Características de las uvas sin pepitas

Características de las uvas sin pepitas

Características de las uvas sin pepitas

Los cultivos sin semillas más útiles tienen fechas de maduración temprana. Tales variedades son resistentes a las heladas y sin pretensiones en el cuidado. Su característica principal es la pulpa jugosa y sabrosa sin semillas duras. Es más agradable usar tales bayas frescas.

Los frutos también son adecuados para cosechar frutos secos. Las pasas son tiernas, suaves y dulces.

No todas las variedades de uva sin semillas son aptas para la producción de vino. Solo se utilizan algunos híbridos.

Variedades populares

Las variedades de uva sin pepitas son variadas. Puede elegir bayas tanto verdes como rojas, así como ámbar, rosas o negras con diferentes fechas de maduración. La mayoría de ellos son resistentes a las heladas y toleran bien las heladas de -22°C a -30°C.

El cultivo más común, caracterizado por la ausencia de semillas, son las pasas, pero además hay una gran cantidad de variedades que no son inferiores en términos de características y características del uso de frutas:

  • Júpiter. Es un cultivo temprano resistente a las heladas que tolera heladas de hasta 27°C. Las bayas son grandes, rojas, con un tinte azulado, jugosas y dulces. Se utilizan para hacer vino y frutos secos.
  • Marte. Uvas oscuras de maduración media. Las bayas son grandes, redondeadas. violeta. El negro aparece con madurez. Estos frutos son universales. Apto tanto para consumo en fresco como deshidratado, vinos y zumos.
  • Neptuno. Temprano, su diferencia es una buena inmunidad a las enfermedades del jardín. Los frutos son de color rosa, con la maduración se vuelven rojos.
  • Himrod. Tiene un período de maduración medio en la zona climática media. Las bayas son pequeñas, de hasta 3 g cada una. El color es verde, con la maduración se vuelve amarillo. Además, esta uva es apta para la elaboración de vino blanco.
  • Marqués. Tiene un período de maduración medio. La cultura es resistente a las heladas. Las bayas son grandes, verdes, se vuelven amarillas con la maduración, tienen un sabor dulce.
  • Kenadis. Se refiere al tipo de cultura rosa. Con la maduración, las bayas se vuelven rojas. Es la más resistente a las heladas de todas las variedades de uvas sin pepitas. Tolera las heladas hasta -30°C. Tiene un sabor dulce.
  • Kesha. Esta es la cultura temprana. En las condiciones climáticas del centro de Rusia, madura en 115-120 días. Bayas de color ámbar, medianas, con un peso de hasta 5 g cada una. El peso promedio del cepillo es de 500 g Las bayas son dulces y jugosas, con sabor a nuez moscada. La acidez está ausente.
Weiterlesen:
Cultivo de uvas Rómbico

Variedades de sultanas.

Características de las uvas sin pepitas

Kishmish es el tipo más popular

La uva sin semillas más común en el mundo es kishmish. Este es un grupo completo de formas híbridas de cultivo, caracterizadas por la ausencia de semillas en las bayas, así como por el cuidado simple.

La variedad de cultivo se llama así por la forma de las bayas. Traducido de la palabra turca «kish» significa «presión, compresión». Es decir, el nombre completo es “uvas prensadas”.

Las formas híbridas de pasas blancas, rojas, rosadas e incluso negras tienen bayas oblongas ovaladas. El más popular de ellos:

  • Radiante. La baya con este nombre es la sultana más popular del mundo. El cultivo es resistente a las heladas, tiene racimos grandes y hermosos de color rosa pálido. Las bayas son dulces y jugosas, con sabor a nuez moscada.
  • Zaporozhye. El cultivo es resistente a las heladas y las enfermedades. Las bayas son ovaladas, de color púrpura. Son de tamaño mediano. Son dulces y jugosas.
  • Kishmish 342. También se le llama húngaro. Temprano, madura en 115 días. Los racimos son pequeños, las bayas son pequeñas. Los frutos son de color púrpura. La variedad es inmune al agrietamiento y no es dañada por las avispas.
  • Vélez. Uno de los representantes de las pasas rosas tempranas. Los racimos son grandes, alcanzando a menudo un peso de 2 kg. Las bayas son grandes, rosadas, dulces y carnosas. Hay un sabor a almizcle.
  • Ática. Uno de los mejores tipos de cultura negra. Se distingue por grandes racimos y jugosas bayas dulces. Madura en 110 días, los frutos maduros son de color púrpura, tienen una piel fina y un sabor dulce a cereza.
  • Muy esperado. Este es uno de los representantes más famosos de las formas híbridas. Es difícil de crecer. Si tiene en cuenta todas las características del cuidado, la cultura se lo agradecerá con deliciosas bayas dulces. El peso total del cepillo a menudo supera 1 kg.
Weiterlesen:
Variedades de uvas blancas

Reproducción de cultura

El cultivo de la uva se propaga tanto por semillas como vegetativamente.

No hay tantas variedades de cultivo sin semillas. Incluso las pasas sultanas todavía tienen semillas, pero son pequeñas y poco desarrolladas, por lo que no saben.

La reproducción del cultivo por semillas es un procedimiento imposible. Esto se puede hacer solo de forma vegetativa: por esquejes o procesos.

Valor calórico

El contenido calórico de las bayas de uva ordinarias es de 65-80 kcal. Se recomienda limitar el consumo de un tipo de cultivo blanco o verde. Las bayas blancas son más saludables y contienen menos calorías: 45-50 kcal.

Tanto los frutos grandes como los pequeños, negros, blancos o rosados, que no tienen semillas en la pulpa, son más altos en contenido calórico que los frutos del cultivo con hueso. Las bayas verdes contienen hasta 70 kcal, negras, hasta 75 kcal y rojas, hasta 65 kcal. Al hacer dieta, tampoco debe usar un producto seco. Su contenido calórico suele superar las 200 kcal por cada 100 g.

Variedades de uva sin semillas. Kishmish resistente al invierno para sus hijos

¿Por qué KISHMISH? ¿Cuál es su uso? ¡Uvas sin semillas!

Uvas VELES — una de las mejores variedades sin pepitas

Conclusión

Hay una gran cantidad de variedades de cultivo de uva, en cuya pulpa no hay semillas. Su principal inconveniente es la imposibilidad de propagación de la cultura por semillas. Solo es adecuada la propagación vegetativa, que preservará las características genéticas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector