Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de las uvas Valiant

Grapes Valiant contiene una gran cantidad de sustancias útiles.

Características de las uvas Valiant

Característica de la variedad

La variedad de uva Valiant se obtiene cruzando variedades resistentes a las heladas. Fue calificado como un híbrido universal.

Valiant es adecuado para hacer vinos de mezcla y jugos de alta calidad.

La variedad es resistente al invierno. Debido a su buena resistencia a las heladas y las características de la vid, se cultiva en toda Rusia, incluidas las regiones del norte.

La maduración completa se produce temprano, a finales de agosto. Para las regiones del norte, la fecha de cosecha se cambia a la primera década de septiembre. La vegetación dura 128-138 días.

Los diseñadores usan Valiant para diseñar parcelas de jardín y pérgolas de verano, cercas o terrazas. Hermoso follaje verde le da frescura al sitio.

Las plántulas no tienen pretensiones para las condiciones climáticas.

Descripción del arbusto

Descripción de la vid Valiant:

  • arbustos vigorosos, exuberantes;
  • la pubescencia de los brotes es pequeña;
  • color verde;
  • muesca peciolar abierta;
  • alta resistencia al invierno;
  • maduración más temprana;
  • alta productividad.

En cada brote se forman 3-5 racimos.

Característica de fruta

Sabroso, saludable y hermoso Valiant tiene un alto contenido de azúcar (hasta 20%) y acidez media (10-11%).

Descripción de uvas y bayas:

  • la forma del racimo es cónica;
  • las bayas están cerca unas de otras;
  • tallo en forma de árbol;
  • el peso de una baya es de 1,8 ga 3 g;
  • peso del racimo — hasta 100 g;
  • la forma de las bayas es correcta, ovalada;
  • el color de la fruta es negro, con un tinte púrpura.
Weiterlesen:
Descripción de la uva Nelson

Aparece una capa blanquecina característica en las bayas, que se lava bien con agua corriente. Las bayas son fragantes, con sabor a fresa. La pulpa se esconde bajo una piel fácilmente removible, dulce y jugosa.

Cultivo de uvas

Características de las uvas Valiant

El cuidado adecuado le asegurará una buena cosecha.

La calidad de las uvas Valiant depende de las condiciones de cuidado y plantación. Soporta heladas de hasta -45°C, no requiere abrigo. En la región de Moscú, en la región de Leningrado, se arraiga fácil y rápidamente. Las condiciones climáticas de estas zonas son ideales para el híbrido.

Aterrizaje

Para plantar en una parcela de jardín, elija un lugar que no sea arrastrado por corrientes de aire, con buena iluminación.

El aterrizaje se realiza en primavera u otoño. El día anterior al procedimiento, las raíces se empapan en agua para que queden niveladas y saturadas de humedad.

Se cava un hoyo de 60 x 70 cm a una profundidad de 80 cm, se vierte tierra negra o una mezcla de tierra nutritiva preparada a partir de la tierra excavada y fertilizantes orgánicos en el fondo y en el centro. Se coloca una barra de soporte en el centro. Junto a él, enderezando las raíces, ponen una plántula y la cavan con tierra.

Después de eso, el suelo se compacta en la zona de la raíz y se riega abundantemente con agua a temperatura ambiente (4 cubos para cada arbusto).

La distancia entre los arbustos se mantiene dentro de 0,5 M. Después del primer riego, el suelo se cubre con cualquier material adecuado. Esto lo protege de la desecación y la germinación de malas hierbas.

Weiterlesen:
Cómo podar uvas en Siberia

riego

El riego se realiza después de una inspección visual, a medida que la tierra se seca. Si la temporada resultó ser lluviosa, se aseguran de que no se produzca un encharcamiento del suelo: esto conlleva la pudrición del sistema radicular. Para evitar que esto suceda, se hacen orificios de drenaje y huecos cerca de la zona de la raíz.

En condiciones climáticas normales, se aplican 4 baldes de agua mensualmente por cada planta. Después de la absorción completa de la humedad en el suelo, se realiza el mulching y el deshierbe, que interfieren con el desarrollo normal de la vid.

La mejor opción es el riego por goteo. Asegura una penetración uniforme de la humedad y resuelve el problema de aplicar fertilizantes líquidos sin riesgo de quemaduras en las hojas.

Recortar

La poda adecuada es esencial para obtener altos rendimientos. Se celebra dos veces por temporada:

  • En la primavera, al comienzo de la temporada de crecimiento. En este punto, se eliminan todas las ramas secas.
  • Al final del verano. Los brotes se acortan 30 cm, las hojas secas se cortan.

La poda permite que las bayas maduren mejor y obtengan más nutrientes.

Fertilización adicional

La fertilización se realiza tres veces por temporada. Este evento ayuda a aumentar el rendimiento, mejorar su calidad y aumentar las propiedades protectoras de los arbustos.

En primavera, al comienzo de la temporada de crecimiento, se aplican fertilizantes minerales. En verano se añade potasio y fósforo, que contribuyen a la maduración de los frutos.

A fines del otoño, durante el período de preparación antes del invierno, simultáneamente con el riego de la tierra, se introducen materia orgánica, humus y gordolobo diluidos en agua.

Weiterlesen:
Reglas para plantar esquejes de uva en primavera.

Uvas Valiant el 14.08.2017, Krasokhina SI

Variedad de uva Valiente.

Crecimiento diario de uvas Valiant (disparo acelerado).

Prevención de Enfermedades

La resistencia media de Valiant a las enfermedades obliga a llevar a cabo medidas preventivas para prevenirlas.

Este híbrido versátil es susceptible al mildiú y al mildiu polvoriento. Contra el hongo, se utilizan las drogas «Kaptan», «Diclorfluanida», «Folpet», «Mancozeb», «Maneb», «Metiram», «Propineb», «Tiram», «Cineb». En casos avanzados, el uso de un fungicida, cobre o azufre es efectivo.

La temporada de lluvias provoca la aparición de oídio. Para resistir la enfermedad, para prevenir su aparición, es necesario tratar las hojas con fungicidas o cubrir los arbustos de la humedad.

Si se sospecha una enfermedad en un día tranquilo, los arbustos se polinizan con azufre. Si esto no es posible, use medicamentos comprados en la tienda «Karatan», «Bayleton», «Topsin-M» o «Rubigan».

Conclusión

La variedad de uva Valiant se ha generalizado debido a sus excelentes características técnicas y gustativas. La inestabilidad a las enfermedades se compensa con una alta resistencia a las heladas. El excelente sabor, la falta de guisantes y la buena transportabilidad hacen que esta especie sea atractiva para la venta masiva.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector