Dainippon.mx

Agriculture
3 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de los refrigeradores.

Características de los refrigeradores.

La cámara frigorífica es una sala termoaislante que permite organizar el almacenamiento de grandes volúmenes de productos comercializables. Tal equipo climático para catering le permite sistematizar y acelerar el trabajo del personal. La cámara del refrigerador requiere una unidad poderosa, lo que reduce significativamente el costo de operación y mantenimiento.

Descripción y variedades

El equipo de refrigeración para uso industrial tiene un cuerpo de paneles sándwich. Son bastante rígidos y no requieren un marco adicional. Entre las chapas exteriores de acero hay una capa de espuma de poliuretano expandido, ideal para aislamiento térmico según especificaciones técnicas. Dicho equipo para la restauración y el comercio minorista se caracteriza por la facilidad de instalación. La conexión de los paneles según el principio de ranura espigada simplifica la remodelación. Los frigoríficos de cámara frigorífica son móviles, sin consecuencias soportan varios ciclos de desmontaje y montaje.

El equipo comercial climático está equipado con instalaciones remotas. Esto elimina el ruido, aumenta el área útil, limita el flujo de aire caliente en la sala y ahorra energía. El almacenamiento requiere una puerta resistente en la cámara frigorífica. En la tienda, las cortinas de PVC ayudarán a reducir la fuga de frío y garantizarán la libre circulación de los clientes. Si es necesario, las cortinas de PVC se pueden comprar por separado. La unidad que alimenta el equipo climático de un restaurante o una tienda se carga con refrigerante ecológico. El refrigerador para flores o productos perecederos por su bajo nivel de ruido puede ser utilizado en habitaciones ubicadas en edificios residenciales de varios pisos.

Weiterlesen:
Motosierras Stihl: reseñas, especificaciones, descripción de la gama de modelos, reseñas de videos

Los equipos para cafeterías y otras instalaciones comerciales se clasifican según el régimen de temperatura de funcionamiento.

  • Para el almacenamiento, se utilizan instalaciones de temperatura media con un rango de temperatura de -5 a +10 grados.
  • La cámara del refrigerador, que se planea comprar para congelar productos, debe proporcionar una temperatura de -15 a -25 grados.

Criterios de selección

Al comprar, es necesario tener en cuenta los parámetros técnicos de la habitación (el área y el tamaño de la puerta), así como la gama de productos. Esto le permitirá determinar correctamente el régimen de temperatura, la potencia de la unidad, el grosor de la pared y la configuración de la estructura.

Frigorífico KHN con un régimen de baja temperatura y un espesor de pared de 100 mm le permitirán enfriar rápidamente los productos y garantizar la seguridad de los productos congelados.

El refrigerador Polarir es ideal para almacenar productos lácteos, cárnicos y pescados a temperaturas de -5 a +5 grados.

Los estantes y estantes ayudarán a organizar la colocación de productos de manera competente. Están hechos de materiales duraderos e higiénicos, no absorben la humedad y son fáciles de cuidar.

Al ponerse en contacto con una empresa especializada, puede contar con la ayuda de consultores profesionales para seleccionar la instalación.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector