Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características de plantar uvas en contenedores.

La siembra de uvas en contenedores se realiza en cualquier momento. Para cultivar una cultura en el hogar, cumpla con las reglas de cuidado y cultivo. El método del contenedor ayuda a desarrollar mejor el sistema de raíces y obtener una plántula saludable.

Características de plantar uvas en contenedores.

Características de plantar uvas en contenedores.

Preparación de plántulas y esquejes.

Los esquejes se preparan en otoño en el momento de podar las vides cerca del viñedo. Reglas básicas de poda:

  • elige un mango largo: entonces será de mejor calidad;
  • los brotes eligen directamente;
  • la poda se realiza después de la caída de las hojas.

El tallo se obtiene solo antes del inicio del clima frío. Las enredaderas adecuadas son de color claro sin manchas no identificadas, parches secos o daños. La vid cortada se procesa, se quitan todas las hojas, se corta la parte superior.

Chubuk se deja hasta 45 cm de largo, hasta 1,2 cm de diámetro Se requieren riñones. La plántula tiene sus propias ventajas: es un desarrollo y desarrollo activo.

Secretos de aterrizar en un contenedor.

Antes de plantar una plántula, preste atención a su calidad. Si se compra, miran para ver si hay un hongo en él. El follaje debe verse saludable, tener un color brillante. Para un cultivo óptimo, se requieren al menos 2 ojos.

Pros y contras

Desventajas de plantar plántulas de uva en un contenedor:

  • Existe el riesgo de comprar material de plantación infectado con una plaga que es difícil de identificar de inmediato: la filoxera. Esto aumenta el riesgo de daño a otras plantas. Es difícil eliminar el parásito del contenedor.
  • Las raíces de las uvas a veces están abarrotadas. En este caso, la planta deja de desarrollarse activamente.
  • Sacar la planta del contenedor está plagado de daños al arbusto.
Weiterlesen:
Características de la uva White Miracle

Pros:

  • alta tasa de supervivencia;
  • posibilidad durante todo el año de plantar un arbusto;
  • facilidad de selección de material de siembra de alta calidad;
  • Penetración estable del agua a la raíz.

Contenedor casero

Características de plantar uvas en contenedores.

Puedes hacer recipientes de polietileno tú mismo.

Un material de contenedor común es el polietileno negro. También necesitará un soldador para soldar todas las piezas. Ventajas de los recipientes caseros:

  • el volumen requerido para el material de siembra;
  • disponibilidad;
  • bajo costo
  • el corte es más fácil de obtener, el sistema de raíces no se altera;
  • el suelo se utiliza de forma más económica.

Reglas de aterrizaje

La incisión del riñón determina si el tallo está sano antes de plantar. Si el color es verde claro, el brote es adecuado; si es marrón, está muerto. Después de la verificación, comienza la etapa de germinación.

El material de siembra se envía a un recipiente con agua durante 24 horas. Luego se pasa a una vasija con agua a una profundidad de 5 cm, en una tinaja se deja una distancia de hasta 5 cm entre las vides, mientras se reparten las distintas variedades en diferentes recipientes.

Cuando aparecen las primeras raíces, las uvas se plantan en el suelo. El drenaje se coloca en el fondo del recipiente, y luego en el arbusto mismo, y se cubre con tierra. Todos los brotes se dejan por encima del suelo. Riego sistemático, según la variedad.

Los principales errores al salir:

  • pequeños orificios de drenaje en el fondo del contenedor;
  • riego frecuente
  • composición incorrecta del suelo;
  • una pequeña cantidad de luz para la planta;
  • falta de fertilizante.
Weiterlesen:
Variedad de uva Kishmish rojo

Aterrizaje en campo abierto

Determinar la ubicación del viñedo. Debe ser espacioso, debe haber un soporte fuerte cerca: una glorieta, una cerca, un accesorio. El lugar debe estar bien iluminado, pero sin luz solar directa. Al viñedo no le gustan las corrientes de aire. El suelo es suelto, con baja acidez.

Foso de aterrizaje: hasta 0,5 m de profundidad. El drenaje se coloca en la parte inferior. Sacan el tallo, la plántula del recipiente para no dañar las raíces. Después de aterrizar en campo abierto, se riega con agua a temperatura ambiente.

Plantación de plántulas de uva en contenedores 15.04.2014/XNUMX/XNUMX. Viñedo del Norte #Uvas

Plantones de uva en contenedores super maxi 2015

Plantación de uvas de contenedores en campo abierto 29 06 2014

Cuidado de las uvas

El cuidado de las uvas es simple, pero hay reglas básicas. Forma de arbusto. Los ojos laterales se rompen. Se eliminan las ramas secas viejas. A medida que crece el arbusto, sus brotes se atan. 8 brotes — espaldera de 1 m. Las vides por encima de 0,5 m se pellizcan.

Las uvas se rocían sistemáticamente con medios especiales. Esto previene la aparición de enfermedades y plagas. Se eliminan los racimos adicionales para no sobrecargar el arbusto. Si las bayas son grandes, deje un racimo, si son pequeñas, varias.

El viñedo se riega sistemáticamente con agua tibia. Su cantidad depende de la precipitación y la temperatura del aire. Alimentar en pleno verano.

Conclusión

El cultivo de plántulas de uva en un contenedor solo tendrá éxito si se siguen las reglas básicas de cuidado. La ventaja de este método es que puedes plantar material durante todo el año, excepto en invierno. Sujeto a todas las reglas, el arbusto se volverá formado y saludable, echará raíces al 100%. El contenedor se compra y está hecho de polietileno.

Weiterlesen:
Características de las uvas Armani.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector