Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Características del cultivo de uvas de interior.

Las uvas de interior (Cissus o Tetrastigma Vuanier) son una planta común y fácil de cuidar. Limpia bien el aire y se cultiva como ornamental.

Características del cultivo de uvas de interior.

Características del cultivo de uvas de interior.

Características de la uva

Las uvas de interior pueden pasar mucho tiempo sin riego. Es resistente a las bajas temperaturas.

Cissus no tiene frutos, pero se caracteriza por un crecimiento rápido, abundante follaje y zarcillos fuertes. Tiene un tallo delgado que se asemeja a una vid. A medida que crece, aparecen nuevos brotes delgados, gracias a los cuales la planta es flexible. Las antenas tienen forma de espiral. Se adhieren fácilmente a soportes especiales.

Las hojas tienen una forma similar al abedul, pero más densas. Gracias a esta característica, la planta recibió un segundo nombre: «Abedul».

Las uvas de interior tienen flores pequeñas, recogidas en sombrillas. Raramente florece.

Peculiaridades de crecer

Para cultivar uvas en interiores, es mejor elegir el lado este o oeste de la habitación. En la parte norte de la casa, crece solo con la luz artificial adecuada. Si la flor está en una ventana del lado sur, está protegida de la luz solar directa.

Aterrizando en el suelo

Las uvas de interior en el hogar se propagan en primavera o principios de verano. En este momento, aparecen nuevos brotes.

Esquema de cría:

  • En los brotes laterales, se cortan esquejes, cuya longitud es de hasta 20 cm, cada esqueje debe tener una parte del brote principal.
  • Corta todas las hojas inferiores de los esquejes. Después de eso, se sumergen en una solución con hormonas de crecimiento.
  • Una olla pequeña se llena con una mezcla especial. Se plantan hasta 5 plántulas en un contenedor.
  • La olla está cubierta con papel de aluminio. Para un crecimiento rápido, la planta necesita un efecto invernadero.
Weiterlesen:
Descripción de las uvas Minsk rosa.

Las plántulas deben ubicarse en un lugar cálido y bien iluminado. Si crecen nuevos brotes en ellos, la flor ha echado raíces, por lo que se elimina la película.

Cuidado de las plantas

Las uvas de interior son termófilas. La temperatura óptima para su correcto crecimiento es de 15-18°C. Las fumigaciones y las duchas calientes influyen favorablemente en el desarrollo de la cultura. Se llevan a cabo no más de una vez por semana.

Las uvas de interior necesitan suficiente luz. En casa, la iluminación debe ser difusa, pero brillante. Es mejor elegir lugares iluminados, pero sin luz solar directa. Cissus se desarrolla lentamente a la sombra.

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

Las uvas de interior son una planta que necesita una nutrición adecuada. Es mejor fertilizarlo durante el período de crecimiento activo, una vez cada 2 semanas en primavera y verano. Para el aderezo, se utiliza un fertilizante complejo destinado a diferentes tipos de plantas.

El aderezo superior debe contener un máximo de vitaminas y minerales. En invierno, no es necesario abonar, porque la flor está en hibernación.

riego

Características del cultivo de uvas de interior.

La planta necesita ser regada con agua sedimentada.

Cuanto mayor es la masa de follaje, más agua requiere la planta, ya que la humedad se evapora rápidamente. En primavera y verano, el riego debe ser lo más abundante y frecuente posible. Se produce con agua templada blanda. Defensa del agua del grifo.

En otoño e invierno, la cantidad de riego se reduce. Su objetivo es garantizar la actividad vital del sistema radicular.

El exceso de humedad también afecta negativamente al cissus: no se debe permitir que el agua se estanque en una olla.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas en Rusia Central

En otoño, el riego se realiza 1-2 veces por semana, pero se rocía dos veces al día, porque en esta época del año el aire está seco.

Enfermedades y plagas

Si el cuidado del cissus en el hogar se llevó a cabo correctamente, la planta es resistente a enfermedades y plagas.

Debido al exceso de humedad, aparece la pudrición de la raíz, como resultado, el follaje se cae. Si esto sucede, se detiene el riego. El siguiente paso es trasplantar la planta.

A veces, las uvas son atacadas por cochinillas. Aparece debido a una temperatura ambiente demasiado alta o aire seco.

Si las hojas han cambiado de forma, se han vuelto cóncavas o convexas, el cissus necesita una pulverización más frecuente.

Si el aire es demasiado seco, el follaje se vuelve amarillo y comienza a secarse en las puntas.

Un color pálido indica falta de oligoelementos.

Si el cissus crece muy lentamente, fertilízalo.

A veces aparecen pulgones o arañas rojas en las hojas. Debido a esto, las hojas se encrespan, se secan y se caen. El método de control de plagas más efectivo es el tratamiento químico con preparaciones especiales para evitar daños en las hojas y quemaduras.

Prevención

El crecimiento de las uvas de interior requiere un cuidado adecuado. Para evitar el ataque de plagas o el desarrollo de enfermedades, es importante dotar a la uva de las condiciones necesarias. Esto implica asegurar una temperatura óptima, riego e iluminación adecuados.

Cissus, abedul de interior, uvas de interior — esquejes Cisus-room liana Propagado por esquejes.

CISSUS, BEREZKA o ROOM GRAPE es una vid sin pretensiones. Cuidado y cría en casa.

Cissus, uvas de interior,

Weiterlesen:
Características de las uvas camaleónicas.

Conclusión

Cissus no requiere cuidados especiales; a menudo se cultiva en oficinas e instituciones educativas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector