Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Carnaval de uvas

Las uvas de carnaval son una de las variedades híbridas populares del criador Pavlovsky, adecuadas tanto para crecer en una cabaña de verano como para plantar a escala industrial.

Carnaval de uvas

Carnaval de uvas

Característica de la variedad

Las frutas maduran a fines de julio o principios de agosto en el día 110 desde el momento de la vegetación. La variedad tiene un buen rendimiento, mayor resistencia a las heladas y resistencia a las enfermedades fúngicas.

Según la descripción de la variedad, el arbusto es de tamaño mediano. Las hojas son de tamaño estándar. Los racimos son grandes, de forma cilíndrica o cónica. El peso de 1 manojo es de 700 gr. En buenas condiciones climáticas, el peso puede alcanzar 1 kg.

Las bayas son grandes, de color rojo brillante, de forma ovalada alargada o cilíndrica, a menudo hay una intercepción en el centro. La longitud de la baya alcanza los 5 cm, pesa hasta 16 gramos. La pulpa es de densidad media, jugosa y crocante, tiene un sabor agridulce.

La cáscara no se agrieta, las frutas pueden almacenarse en los arbustos hasta la primera helada, no se ven afectadas por las avispas. Tolera perfectamente el transporte, tiene una buena presentación.

Cultivo de una variedad.

Antes de cultivar uvas Carnival, considere las características climáticas de su región. Si el invierno no es nevado, sino helado, plante uvas en un hoyo o zanja. Si el invierno está cubierto de nieve y el verano es corto y fresco, cree camas a granel y plante plántulas en ellas. Los hoyos protegen el sistema de raíces de las heladas, las camas a granel brindan calor a la planta en los meses de verano.

Weiterlesen:
Tratamiento de uvas de enfermedades y plagas.

Según la descripción de la variedad, las uvas se plantan tanto en primavera como en otoño. Todo depende del material de siembra seleccionado. La opción más fácil para plantar plántulas es caer en los agujeros.

Aterrizaje

Carnaval de uvas

La planta necesita la luz del sol.

  1. Primero, elija un lugar bien iluminado, sin viento, no seco y plano para aterrizar.
  2. Cavamos un hoyo del tamaño del sistema raíz.
  3. Colocamos fertilizantes minerales orgánicos y complejos en el fondo del hoyo, lo llenamos con una capa de grava en la parte superior y colocamos ramitas o tablones. También use virutas de madera, es necesario para mantener la humedad del suelo.
  4. Instalamos un tubo de unos 15 cm de diámetro que servirá como medio para regar las uvas y fertilizar la planta.
  5. Sobre virutas de madera, ramas o trozos de madera, echamos una pequeña capa de tierra.
  6. Antes de plantar los esquejes, bajamos las raíces a la solución preparada. Mezclamos humus con arcilla, en una proporción de 1:2.
  7. Cortamos los brotes en algunos puntos de la parte superior y los sumergimos en parafina derretida.
  8. Luego colocamos la plántula en el hoyo y enderezamos sus raíces. Rellenamos las plantas con la tierra restante y apisonamos con cuidado.
  9. Luego, riega las uvas con agua tibia y cubre el hoyo con humus o compost.

Al plantar varios arbustos, dejamos una distancia entre ellos de al menos 1.5 m, si hay una pendiente mínima en el sitio, entonces plante uvas en el dosel sur o suroeste en dirección sur-norte. Si el sitio es plano, en cualquier lugar conveniente, construya una cerca sólida a partir de una hoja perfilada, cuya altura será de aproximadamente 2 m, navegue a lo largo de la línea este-oeste.

Weiterlesen:
uvas Blagovest

Características de cuidado

Para formar adecuadamente un arbusto de uva de la variedad reproductora Pavlovsky, se instala un enrejado. El diseño más simple: 2 postes de madera o metal, en los que se estiran varias filas de alambre. Las enredaderas, a medida que crecen, se atan cuidadosamente al alambre, dirigiendo independientemente la vid para que crezca.

Los primeros tres años los esquejes requieren mucha atención. Un par de días después de la lluvia o después de regar, rastrille cuidadosamente el suelo. Controle cuidadosamente el nivel de humedad, elimine las malas hierbas. Un viñedo de tres años se riega unas 4 veces durante toda la temporada durante las fases más importantes del crecimiento de la planta.

Carnival requiere un aderezo periódico a través de un tubo y en sábanas. Se requiere la prevención de la enfermedad, que se lleva a cabo con la ayuda de fungicidas especiales. Es importante inspeccionar cuidadosamente las plantas para evitar la aparición de enfermedades peligrosas o parásitos que pueden provocar la muerte de todo el arbusto.

En otoño, después de la caída de las hojas, se podan las uvas. Tan pronto como aparecen las primeras heladas nocturnas, las vides se retiran de sus soportes y se grapan al suelo. Luego se tratan con una solución de sulfato de cobre y se cubren con una película de plástico.

No se apresure a abrir las uvas en la primavera. Retire la película después de que hayan cesado los cambios bruscos de temperatura.

Aproximadamente 10 días antes de la floración, deje de regar las uvas, de lo contrario, la humedad excesiva contribuye al desprendimiento de flores y reduce la tasa de maduración de la fruta.

Weiterlesen:
Métodos para propagar uvas de niña.

Conclusión

El cultivo de uvas de la selección de Pavlovsky es un proceso complejo, pero bastante factible, dadas las descripciones de la variedad y siguiendo la tecnología. Con este enfoque, después de unos años, puedes disfrutar de frutas jugosas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector