Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Chimenea en el jardín

Un jardín generalmente se asocia con un lugar donde puedes plantar flores o cultivar vegetales, pero también es un lugar donde puedes relajarte y descansar con familiares y amigos después de un día duro. Esto se ve facilitado por una arquitectura de jardín bien dispuesta, cuyo elemento cada vez más frecuente es la chimenea. No es solo un elemento decorativo decorativo, sino que también tiene un carácter funcional. ¿Cómo crearlo usted mismo y adaptarlo ingeniosamente al estilo del jardín?

La versión básica de la chimenea consta de una cámara de combustión, un extractor de humos y un lugar para almacenar combustible., y sus funciones adicionales están asociadas a las preferencias especiales del propietario. Las chimeneas vienen en una amplia variedad de formas y formas, desde chimeneas simples que pueden ser una pieza llamativa para una terraza que es fácil mantener a los niños fuera del camino, hasta estructuras de ladrillos gigantes para cocinar. Los materiales que se utilizan con mayor frecuencia para su fabricación: кирпич, piedras Oraz clinker. Las chimeneas de ladrillo y piedra son ideales para jardines de estilo rural, mientras que un estilo un poco más moderno se complementa con una mezcla de hormigón o metal.

A la hora de elegir un lugar, no solo es importante su carácter decorativo, sino sobre todo su lado práctico. La chimenea debe ubicarse de tal manera que el humo generado durante su uso no interfiera con nosotros ni con los demás. La protección contra el viento y la instalación a una distancia adecuada de nuestra casa y de nuestros vecinos garantizarán la comodidad de uso. Además de la función decorativa, la chimenea también se puede utilizar como гриль, secadora i de fumar Oraz barbacoaPor lo tanto, su precio oscila entre varios cientos y varios miles de zlotys, según de qué esté hecho. Una solución mucho más económica y práctica es hacerlo tú mismo. Construir no se requieren permisos oficiales, el único límite es nuestra imaginación y billetera. Una circunstancia que debe tenerse en cuenta es la posibilidad de formación de grietas resistentes a las heladas, de las cuales puede proteger un sustrato de varios niveles que consta de zonas de congelación ubicadas a una profundidad de 0,8 a 1,4 metros en el suelo. Los cimientos de la chimenea deben consistir en una gruesa capa de hormigón vertido sobre una superficie endurecida. Debe haber estantes y compartimentos para que sea más fácil de usar. Se pueden ubicar debajo o encima del hogar, según el diseño. La ubicación más óptima del horno es a una altura de un metro del suelo, lo que evita la propagación del fuego y la aparición de un incendio. La base con toda la chimenea generalmente está conectada con alambre de refuerzo y el interior está revestido ladrillo de arcilla refractaria. El último elemento es la instalación de la parrilla, que debe ser de acero inoxidable y tener un ajuste de altura adaptado al tipo de alimento que se esté preparando.

Weiterlesen:
Uso de agua de lluvia

Una chimenea hecha de esta manera será ideal no solo en verano, sino también en otoño, cuando podrá disfrutar de verduras a la parrilla y papas asadas. También es una gran alternativa en los días fríos cuando puedes salir al jardín con una taza de té y disfrutar de la agradable calidez del crepitar de la madera, creando una atmósfera excepcionalmente romántica.

Es extremadamente importante que la forma y el estilo de la chimenea coincidan con la naturaleza del jardín, entonces se creará un todo coherente. La chimenea es un gran decoración de jardines e integración familiar y relajarse juntos, incluso en la estación fresca. La autorrealización seguramente te traerá mucho placer y se convertirá en una fuente de encuentros alegres.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector