Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cinco herramientas de jardinería que necesitas en el jardín en primavera

Se acerca la primavera, así que es hora de pensar en cómo poner orden en tu jardín después de un largo y frío invierno. Hay dispositivos disponibles que son indispensables para el trabajo de primavera y le ayudarán a realizar sus tareas de jardinería sin ningún problema. Compruebe cuáles necesitan estar equipados para realizar el trabajo sin problemas y rápidamente.

1. timón

Contrariamente a las apariencias, la cultivadora rotativa es un dispositivo muy útil que se ocupa de los negocios. preparación de tierra antes de crear un nuevo césped o plantar nuevas plantas en el jardín. Perfectamente afloja y satura el suelo con oxígeno, lo que hace que acepte mejor todo tipo de semillas. Existir muchos tipos de cultivadores dependiendo de la unidad. Puedes comprar un cultivador mecánico, diésel o eléctrico, pero en el caso de una gran superficie y terreno con pendiente, la primera opción no es recomendable por su peso.

2. Aireador

El aireador es un dispositivo que, gracias a su diseño único, hace agujeros en el suelo de aproximadamente 1,5 cm de profundidad, que entregan oxígeno a las capas inferiores del césped y estimulan el crecimiento de las raíces de las plantas. Como resultado, la hierba se nutre más y su color se vuelve verde brillante.

3. Cortasetos

Otro dispositivo de jardinería esencial para la limpieza de primavera es definitivamente motosierra. Gracias a ellos, puedes cortar fácilmente todos los arbustos y árboles pequeños, darles forma y deshacerte de las ramas ya dañadas. En el caso de un área grande alrededor de la casa, vale la pena armarse con cizallas de gas, que sin perturbar la estructura de los brotes las plantas podarán rápidamente incluso las ramas más gruesas.

Weiterlesen:
¿Cuándo debe reemplazar su pala con un soplador de nieve?

4. Motosierra

Todos los tipos de motosierras son la herramienta perfecta para cuidar un jardín de primavera. Es una máquina versátil y fácil de operar. Puede cortar ramas, árboles y arbustos dañados, así como preparar leña. Se recomienda su uso para terrenos grandes. motosierra de gasolinaSin embargo, su uso intensivo con gran peso requiere de una gran fuerza, por lo que se recomienda para personas fuertes. motosierra electrica Sin embargo, funcionará para todos y cambiará el aspecto del jardín.

5. Lavadora de alta presión

El principio de funcionamiento de una lavadora a presión es simple, pero muy efectivo. El agua a presión crea el flujo perfecto para limpiar cada grieta en un camino pavimentado, un muro de piedra o los cimientos de una casa. Es ideal después del deshielo invernal, cuando todas las impurezas son más visibles. Otra ventaja lavadora de alta presión es que usa mucha menos agua que una manguera de jardín y tiene más margen de maniobra.

Como sabe, no necesita tener ninguna de las herramientas anteriores en su inventario, pero sin duda facilitará el trabajo de cada jardinero. Después de todo, todos quieren tener un hermoso jardín en la primavera y un área limpia y ordenada alrededor de la casa, donde el cultivo de hermosas flores y árboles creará una atmósfera increíble. Necesitan hacer espacio para una vida nueva y hermosa.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector