Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Consejos de expertos de STIGA: ¿qué necesita saber sobre las herramientas inalámbricas?

Silencioso, sin gases de escape y sin cables adicionales. Así funcionan las herramientas inalámbricas STIGA. ¿Qué debes saber sobre ellos antes de comprarlos? ¡Le recomendamos!

Los dispositivos de batería ya no son una tendencia y se están convirtiendo en el estándar para cuidar la belleza natural del paisaje del hogar. Sinónimo de trabajo doméstico eficiente y al mismo tiempo inalámbrico, ligero, fácil y agradable. Sin gases de escape nocivos para el medio ambiente, sin ruidos que perturben su descanso, sin cables enredados.

Respetuoso con el medio ambiente, muy silencioso e igual de eficiente donde sea que trabaje, en un jardín pequeño, mediano o grande. Con los dispositivos inalámbricos STIGA, cuida la belleza natural del paisaje de su hogar, el medio ambiente y unas vacaciones tranquilas y relajantes para su hogar.

Las máquinas de combustión interna funcionan con combustible, las eléctricas funcionan cuando están conectadas a una fuente de energía. Por otro lado, los dispositivos inalámbricos funcionan con baterías de iones de litio. ¿Cómo funciona en la práctica?

La tecnología de iones de litio es cada vez más común. Todas las marcas quieren ofrecer y presumir de dispositivos con batería. Se utilizan sobre todo en ordenadores portátiles o teléfonos inteligentes, pero también en herramientas eléctricas, máquinas e incluso en automóviles.

Las principales ventajas de las baterías de iones de litio sobre los diseños más antiguos son la capacidad de almacenar más carga, sin efecto memoria*, menos impacto ambiental y una autodescarga más lenta. 

* El fenómeno de pérdida de capacidad real o aparente de la batería — se produce cuando cargamos la batería hasta agotar por completo las reservas de energía. Entonces existe el riesgo de que la batería tome una carga más pequeña como máximo y, por lo tanto, pierda su rendimiento, requiriendo recargas más frecuentes, aprox. edición edición

Los dispositivos inalámbricos también producen menos ruido. En algunos lugares públicos, como cerca de hospitales o parques, el uso de motores de combustión interna no es práctico y el uso de equipos eléctricos puede no ser posible debido a la falta de una fuente de energía. El equipo de batería es la única alternativa en este caso.

STIGA también se basa en la tecnología de iones de litio, y nuestros dispositivos alimentados por batería son una sólida posición de marca. Son prácticamente libres de problemas y de mantenimiento; no requieren el mismo mantenimiento que los motores de combustión interna, al tiempo que eliminan la necesidad de transportar y almacenar combustible. Además, no tenemos que preocuparnos por el reemplazo regular de velas, aceite o filtros. El accionamiento, que es un motor eléctrico, no requiere intervención por nuestra parte.

Weiterlesen:
¿Desenterrar camas o cómo elegir un motocultor?

El continuo desarrollo de la tecnología de las baterías ha llevado a la creación de una nueva familia de dispositivos, la serie 500. Incluye segadoras, recortadoras, guadañas, sierras, sopladores, una desbrozadora y una multiherramienta (desbrozadora y podadora). STIGA presta gran atención al desarrollo de dispositivos con batería, por lo que nuestra oferta se actualiza constantemente con nuevos artículos. 

La idea principal de la serie 500 y su mayor ventaja es la modularidad del sistema. ¿Qué significa? El hecho es que todos los dispositivos de la línea de esta familia se basan en el mismo sistema de batería. Por lo tanto, una batería se adapta a todas las máquinas y se puede usar indistintamente. 

Una batería alimenta todos los dispositivos de su clase. ¡Solo quítelo de una máquina y póngalo en otra y la jardinería estará en pleno apogeo!

Al pedir el primer dispositivo de batería, el comprador compra una batería y un cargador, o elige un conjunto (dispositivo más batería más cargador). Entonces compra otros equipos a un precio menos el costo de la batería y el cargador; puede usar lo que ya tiene. Una batería alimentará todos los dispositivos de la familia. 

La oferta de STIGA incluye una gama de dispositivos multipropósito que funcionan con baterías simples o dobles. Entonces, ¿qué batería debe elegir para que trabajar en un jardín pequeño, mediano y grande brinde la misma alegría y satisfacción?

La serie 500 incluye baterías con una capacidad de 2 Ah, 4 Ah o 5 Ah. Cuanto mayor sea la capacidad de la batería, mayor será el tiempo de funcionamiento. 

Por ejemplo, la desbrozadora SHT 500 AE con la batería más pequeña de 2 Ah puede funcionar hasta 50 minutos. 

¡Restaura los arbustos alrededor de la casa a su forma perfecta! La podadora inalámbrica con doble cortador láser le permite cortar ramas no deseadas de forma rápida y precisa. El mango ergonómico, que se puede girar 180° y ajustar en 5 posiciones diferentes, según la dirección de crecimiento de los brotes, le permite trabajar sin dañar el estado de las plantas. 

Una nueva incorporación a la gama de herramientas inalámbricas STIGA 500 es la multiherramienta SMT 500 AE, que consta de un accionamiento y dos accesorios: una desbrozadora y una podadora. Las herramientas están equipadas con un brazo, gracias al cual podemos manejar cómodamente incluso arbustos altos y cuidar árboles, cortando ramas más pequeñas sin subir escaleras. El boom está dividido: para facilitar el transporte o el almacenamiento, basta con desconectarlo del dispositivo.

Weiterlesen:
Micorrizas: una vacuna vegetal natural

La multiherramienta multitarea hace que la jardinería sea aún más rápida, cómoda y agradable. Con accesorios intercambiables, se puede utilizar como desbrozadora, sierra e incluso como recortadora: el dispositivo que ahora necesita para decorar su jardín. La pluma incluida le permite cortar arbustos altos y copas de árboles de forma segura sin tener que subir una escalera.

El equipo de cuidado y mantenimiento de árboles seguramente hará el trabajo en cualquier jardín. La capacidad de la batería es lo que más importa al elegir un cortacésped. Aquí aplicamos el principio: cuanto mayor sea el área del jardín, más capacidad tendrá la batería. 

Para trabajos en áreas de hasta 400 m2, recomendamos cortacéspedes SLM basados ​​en una sola batería. En grandes áreas, los cortacéspedes Combi DAE son ideales, equipados con el revolucionario sistema 500 Synchronized, que gestiona el funcionamiento de dos baterías.

Esta línea de cortacéspedes se distingue no solo por una batería adicional, sino también por una innovadora tracción trasera. ¿Por qué es especial? 

Debido a que no funciona como los dispositivos de combustión interna en los que la transmisión es impulsada por una correa en V, utiliza un motor eléctrico separado para impulsar las ruedas traseras a una velocidad continuamente variable. Por supuesto, los motores de cuchilla y accionamiento utilizados son sin escobillas.

Además del rendimiento que lo mantiene productivo en la casa, ¿qué otras ventajas de los dispositivos inalámbricos merecen ser reconocidas?

Los citados cortacéspedes STIGA Combi DAE, alimentados con dos baterías, cuentan con otra importante ventaja. Las baterías funcionan según el principio del sistema sincronizado 500, desarrollado por nuestros ingenieros: es la única solución de este tipo en el mercado.  

El sistema 500 Synchronized es una solución patentada por los ingenieros de STIGA que permite descargar de manera uniforme dos baterías con diferentes niveles de energía. ¡Ninguno de ellos se puede descargar más rápido!

El sistema de administración de batería STIGA equilibra el consumo de energía y el agotamiento de la batería. En la práctica, el hecho es que si, por ejemplo, ponemos dos baterías con diferentes capacidades o diferentes estados de carga en el dispositivo, el sistema utilizará energía de tal manera que ambas se descargarán por igual. Es imposible que uno de ellos se descargue más rápido y el otro más lento. 

Weiterlesen:
Escarificación del césped frente a aireación del césped: ¿cuál es la diferencia?

La competencia también equipa sus máquinas con baterías dobles, pero en este caso, las baterías se descargan una tras otra o requieren que las reemplacemos durante el funcionamiento. 

Cortar el césped en lugares de difícil acceso (por ejemplo, a lo largo del borde de la acera, debajo de los arbustos) es una tarea para el recortador. El cabezal giratorio lateral de 90° con práctica rueda le permite segar bordes verticales de forma cómoda y precisa. La comodidad de trabajo se ve aumentada por el mango ajustable, cuya longitud puede ajustarse libremente, ajustándolo a su altura. 

¿Por qué nuestra solución es mejor? 

Porque esto permite que las baterías se utilicen de manera óptima: se descargan al nivel adecuado y se recargan, lo que afecta directamente la vida útil de las baterías. 

El uso del Sistema Sincronizado STIGA asegura que las baterías mantengan el mismo rendimiento incluso después de múltiples recargas, y que la energía de ambas baterías se utilice cuando sea necesario.

Los cortacéspedes inalámbricos STIGA SLM y Combi DAE también cuentan con un modo ECO que ahorra energía al reducir la velocidad del motor de la cuchilla cuando se corta césped más delgado.

También vale la pena señalar que cada batería STIGA tiene un indicador incorporado, i. indicador de nivel de carga, indicado por 4 LEDs. Un diodo es 25%, dos es 50% de potencia, etc. Es importante destacar que el nivel de carga también se muestra durante el funcionamiento, por lo que controlamos el consumo de energía de forma continua. Este es un detalle, pero muy importante. 

El soplador de jardín STIGA funciona como un motor a reacción, soplando aire a una velocidad máxima de 55 m/s directamente a través del ventilador. Al mismo tiempo, es fácil de usar: todos los controles están ubicados en el mango. Con la ayuda de un soplador en primavera y otoño, eliminarás la hierba que quede después de la siega y el follaje que haya tirado por la casa. ¡En verano, sin embargo, harás las delicias de tus seres queridos en el jardín!

¿A qué debo prestar atención al comprar equipos de jardinería aku por primera vez? ¿Cuáles son los principales parámetros operativos que necesita saber para elegir una máquina que satisfaga las expectativas del nuevo propietario?

Al elegir un cortacésped inalámbrico, en primer lugar, preste atención al área máxima de césped cortado. Pujar y comprar un cortacésped diseñado para trabajar en 200m2 mientras nuestro césped alcanza los 300m2 no es eficiente, nos obligará a tomar descansos y recargar la batería con frecuencia. 

Weiterlesen:
Blanqueo de troncos de árboles frutales. ¿Cómo y con qué blanquear los árboles del jardín?

Al describir nuestros productos, no indicamos el tiempo de trabajo estimado, sino el área que el cortacésped es capaz de cortar. Esto es lo que más nos interesa: uno cortando el césped con una batería o baterías completamente cargadas.

Adaptemos el dispositivo para que se ajuste a las necesidades, e incluso sugeriría «sobredimensionarlo», es decir, elegir un equipo más potente para requisitos más pequeños. 

Entre los dispositivos de batería STIGA hay máquinas diseñadas para uso durante todo el año y estacional. ¿Cómo asegurarse de que siempre estén listos para las tareas domésticas intensivas?

Cuando se trata de mantenimiento, el almacenamiento de la batería es el factor más importante. Hay muchas teorías sobre la mejor manera de recargar las baterías. Recomendamos que cargue completamente las baterías y las almacene bajo techo a temperatura ambiente durante el invierno. 

El almacenamiento del equipo en sí no es tan importante: podemos almacenarlo incluso en una habitación sin calefacción, por ejemplo, en un cobertizo para herramientas de jardín.  


Sin embargo, deben limpiarse a fondo antes de cocinar. Retire los restos de hierba de las cuchillas con raspadores especiales. Los elementos externos deben limpiarse con un paño humedecido con agua y detergente. No use una lavadora a presión para esto.

Tenga cuidado, especialmente cuando limpie cerca de los bolsillos de las baterías. En los cortacéspedes, los contactos están protegidos por una cubierta (transparente, gracias a la cual podemos controlar el estado de carga de la batería durante el funcionamiento), pero en los dispositivos portátiles, donde no están cerrados, debe pensar en protegerlos de agua y contaminación durante la operación. Condimento.

Resumiendo: ¿qué es mejor elegir: dispositivos de batería, eléctricos o de horno? ¿Tiene sentido una elección tan inequívoca y, lo que es más importante, es posible?

Esta es una pregunta dificil. En el caso de los electrodomésticos, tenemos limitaciones: definitivamente se trata de un cable de extensión y la presencia de una fuente de alimentación. El cable también puede ser peligroso: durante el corte, existe el riesgo de dañarlo con las cuchillas de la máquina. La ventaja de los dispositivos alimentados por electricidad es la ausencia de emisiones de gases de escape nocivos para el medio ambiente, funcionamiento silencioso sin interrupciones innecesarias. Puedes usarlos siempre que los necesites.

Weiterlesen:
Jardín en septiembre: ¿qué trabajo hay que hacer?

Los dispositivos inalámbricos son ciertamente más caros, pero comprar una batería es un gasto único. Al comprar equipo adicional, pagamos menos. No se necesita alargador y el mantenimiento se basa únicamente en limpiar la máquina y recargar la batería.

El costo de usar una motosierra o tijeras de podar aku también es menor que en el caso de los dispositivos de combustión: la electricidad es mucho más barata que el combustible. También más fácil de mantener. No tenemos que cambiar aceite, filtros, velas. También se ha resuelto el problema del almacenamiento de combustibles o mezclas que tienen una vida útil limitada: envejecen después de unos 30 días. Después de este tiempo, se vuelven inútiles y tenemos un problema: qué hacer con ellos y cómo desecharlos. 

La elección entre un dispositivo de combustión, un dispositivo eléctrico o un dispositivo de batería depende principalmente de nuestras necesidades y/o limitaciones. Las máquinas ICE pueden ser más pesadas, pero solo ellas pueden manejar terrenos más grandes y complejos y trabajos más profesionales. 

La tecnología de iones de litio está muy desarrollada: las baterías serán cada vez más eficientes y potentes. Ya están ganando reconocimiento por su funcionamiento independiente del cable, silencioso, sin emisiones y respetuoso con el medio ambiente, y por sus excelentes resultados obtenidos con el mínimo esfuerzo. Por lo tanto, la experiencia de uso del soporte de batería para el usuario es muy positiva.

A la hora de tomar una decisión de compra, no olvide prestar atención a las necesidades y limitaciones de nuestro jardín, las condiciones de almacenamiento de equipos y la disponibilidad de servicios en las inmediaciones. Equipados con un innovador sistema de sincronización de batería, prácticos LED que muestran el nivel de batería y alimentados por un módulo (en toda la familia de la serie 500 se utiliza una batería), los dispositivos serán de gran ayuda en el jardín. 

 

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector