Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Construyendo un jardín

Diseñar un jardín puede ser una tarea muy difícil y que consume mucho tiempo, especialmente para alguien sin experiencia en el campo. Para obtener el mejor efecto, es mejor comenzar la jardinería con un proyecto, un boceto en una hoja de papel, que incluya flores, arbustos, árboles, huertas, caminos y edificios.

Para que el jardín sea un todo armonioso, debe elegir el estilo de su disposición. Recientemente, los jardines de pedidos por correo se han vuelto cada vez más populares. Césped cortado uniformemente, flores, jardín de rocas y estanque. Esta es una solución elegante y estética, pero ya se ha vuelto monótona. Las plantas nos brindan muchas oportunidades para el desarrollo creativo del espacio alrededor de la casa, gracias a lo cual ciertamente nos destacaremos del fondo de nuestros vecinos.

El primer estilo utilizado con éxito por los residentes de la periferia urbana es jardín rural. Es muy pintoresco y armoniza armoniosamente con el medio ambiente. Suele utilizar plantas menos complejas, «habituales» asociadas a la antigüedad. Su ventaja suele ser un costo más bajo y una amplia disponibilidad. En un jardín rural, podemos permitirnos una combinación de colores contrastantes y cierta confusión en la ubicación de las plantas: pueden crear un matorral desordenado y abigarrado. También se colocarán macetas pesadas en el porche y el alféizar de la ventana. En tal jardín seguramente habrá un lugar para macizos de flores con vegetales y árboles frutales. También podemos decidir plantar hierbas aromáticas que serán útiles en la cocina en primer lugar. Algunos de ellos, como el bálsamo de oro, también tienen propiedades decorativas. A la hora de diseñar un jardín de estilo rústico, recuerda que nuestro principal objetivo es crear un espacio tranquilo en el que puedas disfrutar de la sencillez de vivir en el seno de la naturaleza.

Weiterlesen:
¡Alimentamos plantas hambrientas después del invierno!

Otro estilo que podemos aplicar es estilo inglés. Se popularizó a principios del siglo XIX como respuesta a la artificialidad y austeridad de los jardines barrocos. Él mismo pertenece a los paisajes naturales. No puede evitar notar caminos sinuosos, esculturas antiguas e incluso ruinas. Una gran cantidad de arbustos y árboles bajos irán bien con este estilo. Las flores pueden ser de diferentes tipos, pero preferiblemente del mismo color. Una planta clásica que funciona bien en un espacio así es la rosa. Todos los tipos de vides, por ejemplo, la hiedra, también son adecuados para mí. Todo esto debe crear una atmósfera de misterio y afectar nuestros sentimientos. Hermosas flores deleitan la vista, el aroma, el sentido del olfato, el canto de los pájaros entre los árboles, el oído. Este jardín es un gran lugar para relajarse.

Una oferta para personas valientes que quieren que su hogar esté rodeado de un espacio realmente original. Estilo japones. Su principal ventaja es que incluso en un área pequeña puedes crear una composición original. Los jardines con raíces en el Lejano Oriente son en su mayoría asimétricos: todos los elementos deben ser extraños. También debe incluir agua, que da vida, y rocas, un símbolo de constancia. Los faroles de piedra y los caminos hechos de piedras planas individuales son indispensables para decorar un jardín con este estilo. En cuanto a la vegetación, predominan las plantas verdes y las flores brillantes son solo un acento. Aunque todo en un jardín japonés debería parecer que fue creado por la naturaleza, mantenerlo es muy difícil y requiere mucho tiempo. En las condiciones climáticas de Polonia, la misma selección de plantas puede ser un problema. Sin embargo, si superamos todas las adversidades, podremos disfrutar de nuestro propio pedacito de Japón fuera de la ventana.

Weiterlesen:
Tala de árboles en el jardín - cuestiones legales

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector