Dainippon.mx

Agriculture
2 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch ARM-34

El cortacésped Bosch ARM-34 con manillar de bicicleta 06008a6101 es un cortacésped eléctrico adaptado para cortar césped en parques, jardines, patios y lugares similares donde hay mucha gente. Y todo porque el nivel de ruido de la unidad es extremadamente bajo y no causa molestias a las personas. La potencia del motor eléctrico es de 1300 vatios. El sistema de corte rotativo y las paletas especiales aseguran un corte limpio y no rompen los tallos. El operador tiene la capacidad de ajustar la altura del bisel de hierba, cambiando entre 5 posiciones y ajuste dentro de 20-70 mm.

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch ARM-34 (06008A6101)

Los diseñadores intentaron que el cortacésped Bosch ARM-34 fuera lo más compacto y ligero posible (11 kg). Para facilitar el control, se utiliza un mango 06008a6101, en el que se encuentran todos los interruptores necesarios. Si no necesita usar la cortadora de césped, pero debe moverla a otro lugar, entonces puede usar la manija ubicada en el costado del cuerpo de la unidad.

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

La compacidad del cortacésped Bosch

El cuerpo, así como el depósito de recogida de hierba, están hechos de plástico de alta calidad, que es capaz de soportar daños mecánicos menores. El recogedor de hierba es bastante espacioso, su volumen es de 40 litros.

Ventajas del modelo eléctrico Bosch ARM-34

  • Ruido bajo;
  • Amigable con el medio ambiente;
  • Sistema de corte de tipo rotativo;
  • Colector de hierba grande;
  • Asas convenientes para el transporte;
  • No grandes dimensiones y bajo peso;
  • Función de ajuste de altura de corte;
  • Alta ergonomía.
Weiterlesen:
Descripción general de la motosierra Partner P340S. Características de servicio y operación.

Equipo básico Bosch ARM-34


características de

Tipo de cortacéspedeléctrico
W de potencia1300
Altura de corte, mmмм 20-70
Ancho de corte, cm34
Volumen del recogedor de hierba, l40
Peso (kg11

Manual de instrucciones

Se considera que la temperatura del aire óptima para el correcto funcionamiento de la cortadora de césped eléctrica de este modelo es de 0 a +40 grados. Debido al refuerzo bien pensado del aislamiento del dispositivo, no se requiere una conexión a tierra adicional.

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Diagrama esquemático de una cortadora de césped eléctrica

Para el trabajo es necesario utilizar enchufes con un voltaje de 220V — 240V. Se permite el uso de cables de extensión, divisores y transportadores durante el funcionamiento de la unidad, para esto es necesario llevar dispositivos con función de apagado automático en caso de caída de voltaje.

Cortacésped Bosch ARM-34. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Extensión de cortacésped

Es necesario realizar trabajos de reparación sujetos a las normas técnicas de seguridad y después de desconectar la unidad de la red.

La realización del mantenimiento consiste en las siguientes operaciones:

  • Determinación de posibles fallas y grietas por inspección visual;
  • Control de afilado de cuchillos y, si es necesario, afilado o reemplazo en caso de deformación;
  • Comprobación de la estanqueidad de las conexiones atornilladas;
  • Limpieza de las cuchillas y de toda la parte inferior del cortacésped.

Puede obtener más información sobre los principios de mantenimiento y las características operativas de la cortadora de césped Bosch Arma 34 en el manual de instrucciones: Su navegador no admite marcos

Descargar manual de usuario del cortacésped Bosch ARM

Weiterlesen:
Motosierra Echo cs-3500. Especificaciones. Preparación para el funcionamiento de la motosierra, primera puesta en marcha y rodaje

Видео обзор

Revisión del cortacésped eléctrico Bosch ARM-34

Comentarios del propietario

Numerosas revisiones dejadas por los propietarios de Bosch Arma 34 hablan de la confiabilidad de la unidad y la facilidad de uso, destacando la eficiencia en el trabajo.

Denis:

“He estado usando una cortadora de césped durante 3 años en mi patio trasero. Dado que la hierba crece muy rápido, es necesario cortarla cada 10-14 días. De lo contrario, la hierba simplemente se enrollará alrededor del eje. La protección contra sobrecalentamiento resultó no ser mítica y apagó el motor un par de veces. Entonces ya entendí aproximadamente cuánto necesito cortar para que no funcione. El recogedor de césped es suficiente, pero lo limpio a menudo porque la cortadora de césped se vuelve pesada”.

Sergey:

“No estoy muy contento con mi cortacésped Bosch Arma 34, porque corta el césped de forma silenciosa, eficiente e incluso se las arregla con hierba espesa. Antes de eso, había un cortacésped manual, así que hay algo con lo que comparar. Cortar el césped ahora es 3 veces más rápido. Es muy cómodo de trabajar, ya que las asas son regulables en altura.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector