Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Bosch Rotak 32. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch Rotak 32. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch Rotak 32

El cortacésped Bosch rotak-32 es un representante de los modelos eléctricos y está diseñado para cortar césped en una parcela de hasta 300 m1200. La potencia del motor es de 6,6 W, lo que le permite hacer frente incluso a densos matorrales de plantas. Dimensiones compactas y bajo peso de 32 kg. hacen que la cortadora de césped sea muy fácil de almacenar y operar. El ancho de agarre de la parte de corte es de 20 cm y la altura se puede ajustar de 60 mm a XNUMX mm. Sistema de corte de tipo rotativo.

Cortacésped Bosch Rotak 32. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch Rotak 32

Ventajas del cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32:

  • peso ligero;
  • Nivel de ruido bajo;
  • Absoluto respeto al medio ambiente;
  • Fácil de operar;
  • Fácil montaje;
  • La capacidad de cortar el césped incluso cerca del bordillo.

descripción

Se utiliza una bolsa de tipo duro de 31 litros para recoger la hierba. Se acopla fácilmente a la estructura y se sujeta de forma segura sobre ella. Dado que el cortacésped Bosch rotak-32 funciona con una red, se instala un sistema en la unidad de potencia que protege contra el sobrecalentamiento y las sobretensiones. El mango plegable es ajustable según los deseos del operador. El cuerpo de la cortadora de césped está hecho de plástico resistente a los impactos, en el que se adjunta un asa para transportar la cortadora de césped. Las ruedas son del mismo tamaño, pero esto no reduce la maniobrabilidad. No se proporciona el uso de una batería en el cortacésped eléctrico Bosch Rotak presentado.

Cortacésped Bosch Rotak 32. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Cortacésped Bosch Rotak-32 LI Alta Potencia

Sin embargo, Bosch introdujo una nueva modificación: el cortacésped eléctrico Bosch Rotak-32 LI High Power, que difiere del modelo descrito anteriormente en la presencia de una batería de 36 V. La unidad está diseñada para su uso en jardines, áreas de parques y céspedes grandes ( hasta 300 m1,5). La batería se carga por completo en solo XNUMX horas.

Weiterlesen:
Soplador de nieve Huter SGC 4800. Descripción, instrucciones, comentarios

características de

NombreBosch Rotak-32LI de alta potenciabosch rotak 32
ComidaRed / bateríaRed
Tipo del motorElectroElectro
Acumulador, V36
Tiempo de carga de la batería95 minutos
Capacidad de la batería, Ah2,6
Área recomendada para procesamiento, m²300300
altura de corteмм 30-6020-40-60
Ancho de corte32 ver32 ver
Volumen del recogedor de hierba, l3131
Peso (kg10,26,6

Manual de instrucciones

Para evitar daños, conecte el cortacésped Bosch rotak-32 a la fuente de alimentación solo de acuerdo con los datos en la placa de identificación. El fabricante recomienda enchufar la máquina en una toma equipada con un disyuntor de corriente residual de 30 mA. El manual describe con más detalle el funcionamiento del cortacésped.

Cuando trabaje con una cortadora de césped, debe seguir las reglas de seguridad:

  • No toque el enchufe con las manos mojadas;
  • No corte la hierba mojada;
  • No pase por encima del cable de alimentación, ya que puede dañarse con elementos cortantes;
  • No permita que entre agua en la máquina.

Secuencia de mantenimiento:

  • Revise los sujetadores, apriete si es necesario.
  • Evaluar el grado de desgaste del recogedor de hierba.
  • Realice una inspección visual y reemplace las piezas dañadas;

¡Use guantes protectores si planea trabajar en el área del cuchillo!

¡Importante! La unidad no debe encenderse y apagarse sin una pausa intermedia.

El motor del cortacésped está equipado con un sistema de apagado automático cuando las cuchillas se atascan en el césped. Para solucionar el problema, debe apagar la unidad del tomacorriente, esperar un momento, limpiar las cuchillas y volver a encender el mecanismo.

¡Importante! Siempre desconecte la unidad del enchufe si planea realizar trabajos de mantenimiento en el área del elemento de corte.

Puede obtener más información sobre las características de uso de la cortadora de césped eléctrica Bosch en las instrucciones del enlace: Su navegador no admite marcos

Descargar manual de usuario del cortacésped Bosch Rotak 32

Weiterlesen:
Cortacéspedes bosch. Revisiones de la podadora eléctrica Bosch, instrucciones de la podadora

Reseñas de video

Revisión del cortacésped eléctrico Bosch Rotak 32

Descripción general del cortacésped Bosch Rotak 32

Comentarios del propietario

Hay muchas opiniones sobre el cortacésped eléctrico Bosch Rotak en la red, pero no todas son positivas. Los propietarios notan la mala calidad de construcción y los materiales utilizados.

Eugene:

“Entre las ventajas de Bosch Rotak 32, solo puedo señalar la facilidad y simplicidad de montaje, ya que las instrucciones describen un diagrama detallado. Todo lo demás son solo deficiencias: el modelo se sobrecalienta rápidamente durante el funcionamiento y el cuerpo comienza a derretirse, el motor se detiene, la potencia se pierde en la marcha variable. No recomendaría comprar este modelo.»

Oleg:

“No puedo decir que el cortacésped Bosch Rotak sea realmente malo, pero tiene muchas deficiencias. Bebé ligero y maniobrable, que incluso la esposa puede manejar. El montaje se llevó a cabo de acuerdo con el esquema y no hubo problemas. Hemos tenido una cortadora de césped durante 5 años. Cortamos el césped sin bolsa, solo se vuelve más liviano y el equilibrio no se altera. Las piezas de repuesto son caras y esto es un inconveniente importante. El rodamiento inferior necesitaba estar mejor protegido. Se obstruye con el uso frecuente, por lo que debe limpiarse periódicamente.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector