Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Champion EM3211. Resumen, instrucciones, especificaciones

Cortacésped Champion EM3211. Resumen, instrucciones, especificaciones

Cortacésped Champion EM3211

Este cortacésped eléctrico está diseñado para céspedes de tamaño medio. Está equipado con un motor asíncrono, tiene un peso pequeño y es fácil de operar. El recogedor de hierba tiene una capacidad de sólo 25 litros.

Cortacésped Champion EM3211. Resumen, instrucciones, especificaciones

Cortacésped Champion EM3211

Gracias al mango plegable, se proporciona la máxima compacidad durante el almacenamiento y el transporte. La altura de corte de un cortacésped eléctrico puede variar entre 30 y 70 mm. En la parte superior de la cortadora de césped, hay un mango portátil para facilitar el movimiento.

Beneficios de la cortadora de césped eléctrica Champion EM3211

  • Funcionamiento silencioso;
  • Bajo nivel de emisiones a la atmósfera;
  • Alto Voltaje;
  • Larga vida útil.

Desventajas de la cortadora de césped eléctrica Champion EM3211

  • Exigente en combustible.

descripción

El cortacésped Champion no es autopropulsado y debe empujarse para realizar el trabajo. La altura de corte se puede ajustar de 30 a 70 mm. El ancho de una sola captura no es grande, solo 32 cm.

Cortacésped Champion EM3211. Resumen, instrucciones, especificaciones

Ajustar la altura de corte

El recogedor de hierba es de tipo rígido, pero tiene un mango que facilita el proceso de vaciado. El estuche es de plástico y no es muy confiable, y cuando las piedras rebotan, se puede formar un chip.

características de

Tipo de comidaeléctrico
kW de potencia1,0
Altura de corte, mm30-70
Ancho de corte, mm320
Volumen del recogedor de hierba, l70
Mulchingno
Peso (kg8

Manual de instrucciones

Si se pierde la versión en papel de este documento, la versión electrónica del manual de instrucciones está disponible en el enlace Su navegador no admite marcos

Descargar manual de usuario del cortacésped Champion EM3211

Weiterlesen:
Carver Motokosa GBC-052. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

El cortacésped Champion EM3211 es eléctrico y requiere ciertas medidas de seguridad:

  • No trabaje en suelo húmedo o suelo después de la lluvia. Antes de iniciar la operación, asegúrese de verificar que el cable de alimentación esté en buenas condiciones y que no esté dañado.
  • Durante la operación de la cortadora de césped eléctrica Champion EM3211, es imperativo usar ropa protectora de la manera prescrita: gafas, guantes de goma, overoles y zapatos cerrados.


  • El cable no debe colocarse en el sentido de marcha del cortacésped, siempre debe estar en la parte trasera.

Mantenimiento

Al limpiar el cortacésped eléctrico Champion EM3211, no se recomienda encarecidamente utilizar agua, ya que puede provocar que el sistema se atasque. Esto debe hacerse con un paño húmedo y luego secar.

Cortacésped Champion EM3211. Resumen, instrucciones, especificaciones

Dispositivo cortacésped eléctrico Champion

Antes de comenzar a trabajar en la cortadora de césped eléctrica Champion, asegúrese de verificar el ajuste de todos los pernos, especialmente los que sujetan la cuchilla. Todas las piezas giratorias deben lubricarse periódicamente con grasa resistente al agua.

Видео обзор

Resumen de la gama de cortacéspedes Champion

Comentarios del propietario

Alexander:

“Esta máquina está diseñada para trabajar en grandes áreas. Tengo alrededor de 6 acres de césped, esta máquina es puro polvo. Específicamente tomé un modelo grande para hacer frente rápidamente al trabajo. ¡No olvides agregar aceite! No lo tenía, lo llené con 10W-40 y fui a la escuela como niños. También hubo dificultades con el recogedor de hierba, las instrucciones no describen cómo ponerlo, pero en realidad es elemental. No olvide quitar el enchufe antes de ponerlo. Pros: velocidad de trabajo rápida, corta todo, bajo nivel de ruido. Desventajas: Asquerosas instrucciones en ruso para el motor, para niñas pequeñas será pesado”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector