Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4622

El cortacésped de gasolina Champion LM 4622 se utiliza para el cuidado del césped en una parcela de jardín de tamaño mediano. Admite el modo de mulching, en cuyo caso la vegetación se tritura en pequeñas partículas y se arroja de nuevo al césped para continuar con la fertilización. La altura del bisel se regula mediante una sola palanca en el rango de 25-75 mm.

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4622

Beneficios del cortacésped autopropulsado Champion LM4622

  • Motor duradero confiable;
  • Sistema de arranque fácil;
  • Tracción trasera;
  • Recogedor de hierba grande.

Desventajas del cortacésped autopropulsado Champion LM4622

  • Alto nivel de ruido;
  • Vibración perceptible durante el funcionamiento.

descripción

Las ruedas traseras de gran diámetro confieren al cortacésped de gasolina Champion una excelente maniobrabilidad y control en cualquier tipo de terreno. Otra ventaja es que la hierba no se pisotea y el césped se mantiene parejo.

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Facilidad de control del cortacésped Champion

Gracias al gran recogedor de hierba de 60 litros y al sofisticado sistema de aire que compacta la hierba en el depósito, puedes trabajar sin conexión durante un largo periodo de tiempo.

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Recolector de césped campeón

El motor de la cortadora de césped Champion LM4622 es de gasolina con una potencia de 3 caballos de fuerza. El motor es accionado por un arrancador manual. El mango de control es convenientemente plegable y ahorra mucho espacio durante el almacenamiento y el transporte. El mayor consumo de combustible es de 0,8 litros por hora.

características de

Tipo de comidagasolina
Potencia, kW / hp2,2/3
El desplazamiento, sm3123
Volumen del tanque de combustible, l0,8
Altura de corte, mm25-75
Ancho de corte, mm460
Volumen del recogedor de hierba, l60
Mulching
Peso (kg32,6
Weiterlesen:
Motokosa Echo GT-22 GES. Resumen, características reseñas de propietarios.

Manual de instrucciones

Este documento contiene información detallada sobre todos los aspectos del manejo del cortacésped autopropulsado Champion. El enlace proporciona una versión electrónica del manual del usuario Su navegador no admite marcos

Descargue el manual de usuario del cortacésped Champion LM4622, LM4840. LM5345

Cuando se opera en una superficie inclinada, es necesario trabajar de abajo hacia arriba. Cuando se trabaja de arriba hacia abajo, existe una alta probabilidad de soltar el mango y perder el control sobre el movimiento del dispositivo debido al aumento de la velocidad de conducción.

Cuando trabaje en el cortacésped de gasolina Champion LM4622, debe usar la ropa de protección prescrita: gafas, mono, zapatos cerrados y guantes.


Si es el primer propietario del cortacésped de gasolina Champion LM4622, debe comenzar a utilizar el dispositivo correctamente. Vierta combustible y aceite en los compartimentos correspondientes y abrácelos suavemente. Para ello, las primeras 4 horas deben trabajarse con una carga mínima.

Mantenimiento

El cuchillo cortacésped autopropulsado Champion LM4622 está hecho de acero templado y es muy afilado en el lado de corte. Por lo tanto, cuando realice trabajos de reparación, asegúrese de envolverlo para no dañar su salud.

Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped de gasolina Champion

Una vez que haya terminado de usar el cortacésped de gasolina Champion LM4622, asegúrese de limpiarlo de suciedad, polvo, residuos de hierba y hojas. Esto se puede hacer con un paño húmedo o conectando un accesorio.


El cortacésped de gasolina Champion funciona con combustible de alto octanaje AI-92 o AI-95. El cárter contiene 0,6 litros de aceite. Las instrucciones de funcionamiento recomiendan rellenar lubricante con clasificación SAE 30 o SAE 10W-30.

Weiterlesen:
Benzokosa "Calibre" BK-2600: descripción, características y reglas de uso

Видео обзор

Revisión de un modelo más avanzado de la cortadora de césped Champion LM4627

Comentarios del propietario

A continuación se muestra una de las reseñas del propietario de la cortadora de césped de gasolina Champion LM4622 que dejó en los foros temáticos:

Valéry:

“Tengo una casa de campo en la finca, alrededor de la cual hay un gran césped, si lo cortas, se ve muy bonito, pero hay un “si”. Es prácticamente imposible hacer esto con una guadaña o una recortadora, y te cansas mucho. Pero el cortacésped es otra cosa. El campeón arranca fácilmente, corta perfectamente sin problemas, el consumo de combustible no es pequeño, pero no es para él trabajar en el aire. El mango se pliega y la máquina ocupa un espacio mínimo”.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector