Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4630

Este modelo se utiliza para mantener el césped limpio y cortar la vegetación en céspedes medianos. La altura máxima de la hierba segada por el cortacésped autopropulsado Champion LM 4630 no debe superar los 20 cm.

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM4630

Este modelo está equipado con un motor de gasolina de 4,1 caballos de fuerza, que es impulsado por un arranque eléctrico y enfriado por flujo de aire.

Ventaja del cortacésped Champion LM4630

  • Alto Voltaje;
  • Alto recurso de trabajo;
  • Consumo moderado de combustible;
  • Principio de conducción autopropulsado.

Desventajas de la cortadora de césped Champion LM4630

  • Gran vibración;
  • Cigüeñal de mala calidad;
  • En el mango espuma de poliuretano, que se rompe rápidamente.

descripción

El cortacésped Champion LM4630 es un modelo autopropulsado, durante el cual basta con dirigir la máquina en la dirección correcta. La altura del corte de hierba se puede regular en 7 posiciones de 25 a 75 mm, el nivel se fija mediante la palanca central.

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Facilidad de control del cortacésped Champion

El cortacésped de gasolina Champion puede funcionar en tres modos: expulsión lateral de hierba, recogida de vegetación en el cajón de hierba y mulching.


Gracias a las anchas ruedas traseras, el césped no se pisotea y permanece limpio y uniforme. El mango de control del cortacésped de gasolina Champion LM4630 está convenientemente plegado y le permite ahorrar mucho espacio durante el almacenamiento y el transporte. El consumo del motor de gasolina del cortacésped Champion LM4630 está en el nivel de 0,5-0,8 l / h.

Weiterlesen:
Motosierra eléctrica Calibre EPTs 1500 14. Resumen de características técnicas. Instrucciones de funcionamiento, funciones de servicio

características de

Tipo de comidagasolina
Potencia, kW / hp3/4,1
El desplazamiento, sm3173
Volumen del tanque de combustible, l1,0
Altura de corte, mm25-75
Ancho de corte, mm460
Colector de césped, l60
Mulching
Peso (kg33.5

Manual de instrucciones

Este documento contiene información detallada sobre todos los aspectos del manejo del cortacésped autopropulsado Champion LM4630. El enlace proporciona una versión electrónica del manual del usuario Su navegador no admite marcos

Descargue el manual de usuario del cortacésped Champion LM4630

Al trabajar en el cortacésped de gasolina Champion LM4630, los operadores deben usar ropa protectora: gafas, guantes, zapatos cerrados y monos.


Al operar en superficies inclinadas, se debe tener especial cuidado. El trabajo debe realizarse de abajo hacia arriba, de modo que el operador pueda controlar el movimiento del dispositivo, sin posibilidad de perder el control del mango, debido al aumento de la velocidad del cortacésped Champion LM4630.

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Mezcla de combustible correcta

Si el Champion LM4630 le llegó de fábrica, entonces, antes de que funcione por completo, debe agregar aceite, gasolina y hacer funcionar el motor. Para hacer esto, durante las primeras 4 horas, no aplique una carga pesada en el dispositivo.

Mantenimiento

Al finalizar el trabajo en el cortacésped autopropulsado Champion LM4630, debe limpiarse de suciedad, polvo y hojas. Se recomienda hacerlo con un paño húmedo.

Cortacésped Champion LM4630. Descripción general, instrucciones, reseñas

Dispositivo cortacésped Champion

El cortacésped de gasolina Champion LM4630 funciona con combustible de alto octanaje AI-92 o AI-95.

Weiterlesen:
Cortacésped eléctrico GreenWorks GLM1240: descripción, características y normas de uso


El cárter LM4630 contiene 0,6 litros de aceite. Las instrucciones de funcionamiento recomiendan rellenar lubricante con clasificación SAE 30 o SAE 10W-30.

Si no planea trabajar en el cortacésped durante más de 2 semanas, guarde el dispositivo.

Para su conservación, drene el combustible y el aceite restantes, retire la bujía y lubrique las partes giratorias con una grasa impermeable.

Видео обзор

Revisión del cortacésped autopropulsado Champion LM4630

Comentarios del propietario

Arseny:

“Compré una cortadora de césped hace 2 meses, no encontré reseñas sobre este modelo en particular, pero en general hablaron bien sobre Champions. Tengo una parcela de 11 acres más 3 acres de malezas, y el LM4630 se las arregla sin problemas. Por descuido, me tropecé con piedras un par de veces, hasta que las consecuencias son visibles. El recogedor de césped es grande y fácil de limpiar. Traté de cortar el césped a 40 cm, no lo toma la primera vez, tengo que procesarlo un par de veces. Pros: Por el dinero, excelente equipo y solo puedo recomendar. Desventajas: La banda elástica se desprendió rápidamente del asa, por lo demás como nueva»

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector