Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped Champion LM5131. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM5131. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM5131

Este cortacésped se utiliza para cortar con precisión cualquier terreno, tanto llano como irregular. Para un uso más cómodo, existen tres opciones de trabajo: recogida de vegetación en el recogedor de hierba, expulsión lateral del conjunto y mulching.

Cortacésped Champion LM5131. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped Champion LM5131

Gracias al principio de diseño autopropulsado, el proceso de mover el cortacésped Champion LM5131 se facilita enormemente. La potencia del motor es de 4,1 caballos de fuerza.

Ventajas del cortacésped Champion LM5131

  • Bajo costo;
  • Principio de funcionamiento autopropulsado;
  • 7 posiciones de altura de bisel y 3 modos de funcionamiento;
  • Se puede plegar para guardar.

Desventajas de la cortadora de césped Champion LM5131

  • Alto nivel de ruido;
  • La presencia de vibraciones durante el funcionamiento;
  • Alto consumo de combustible.

descripción

Gracias al amplio recogedor de hierba de 60 litros, se consigue una larga autonomía de trabajo sin parar para limpiarlo. El motor de gasolina de cuatro tiempos y 4,1 caballos de fuerza garantiza un funcionamiento prolongado y sin problemas. Su enfriamiento se produce con la ayuda del flujo de aire.

Cortacésped Champion LM5131. Descripción general, instrucciones, reseñas

Campeón LM5131

Una característica distintiva de la mayoría de los análogos es la presencia de un arranque eléctrico, que facilita el arranque del motor a bajas temperaturas. El asa plegable le permite colocar la máquina de forma compacta en el garaje o en el maletero del coche.

características de

Tipo de comidagasolina
Potencia, kW / hp3/4,1
El desplazamiento, sm3173
Volumen del tanque de combustible, l1,0
Altura de corte, mm25-75
Ancho de corte, mm501
Volumen del recogedor de hierba, l60
Mulching
Peso (kg33,8
Weiterlesen:
Cortacésped confiable STIHL FS 120. Descripción general del modelo, especificaciones, videos y reseñas

Manual de instrucciones

Este documento contiene información detallada sobre todos los aspectos del manejo del cortacésped autopropulsado Champion. A continuación se muestra una versión electrónica del manual del usuario Su navegador no admite marcos

Descargar manual de usuario del cortacésped Champion LM4627, LM5131

Cuando opere el cortacésped autopropulsado Champion LM5131 en terreno montañoso, trabaje de abajo hacia arriba. Dado que en este caso el automóvil será mucho más rápido y existe la posibilidad de soltar el mango y perder el control.

Al trabajar en el cortacésped de gasolina Champion LM5131, se deben tomar precauciones de seguridad y se deben usar gafas protectoras, monos, guantes y zapatos cerrados.


Si acaba de comprar el cortacésped de gasolina Champion LM5131, asegúrese de ejecutarlo antes de que funcione por completo. Para hacer esto, rellene combustible, aceite y haga rodar. Para hacer esto, deje que el dispositivo funcione a la velocidad mínima durante 4 horas.

Mantenimiento

Durante la producción de la plataforma para el cortacésped Champion, se utiliza acero templado, que es resistente a la tensión mecánica y tiene una larga vida útil sin necesidad de afilado. Cuando repare esta pieza, envuélvala en un paño suave para evitar cortes accidentales.

Cortacésped Champion LM5131. Descripción general, instrucciones, reseñas

Cortacésped de gasolina Champion

Al final del trabajo, asegúrese de limpiar la cortadora de césped de los restos de polvo, suciedad y hojas. Este procedimiento se puede realizar manualmente o con un accesorio de manguera.


El cortacésped de gasolina Champion LM5131 funciona con combustible de alto octanaje AI-92 o AI-95. El cárter contiene 0,6 litros de aceite. Las instrucciones de funcionamiento recomiendan rellenar lubricante con clasificación SAE 30 o SAE 10W-30.

Weiterlesen:
Cortacésped autopropulsado a gasolina STERWINS BSP450 125CC: descripción y especificaciones

Видео обзор

Descripción general del cortacésped Champion LM5131

Comentarios del propietario

A continuación se muestran algunos testimonios de propietarios de cortacéspedes de gasolina Champion que dejaron en foros temáticos:

Yaroslav:

“Lo compré antes del comienzo de la temporada de verano, justo después de que se estropeara la recortadora. El montaje es elemental, empieza inmediatamente. Al principio parece que va muy rápido, pero luego te acostumbras. Toma hierba de hasta 20 cm de altura, pero la bolsa es pequeña, a menudo hay que limpiarla. Una vez cada dos semanas corto el área al nivel mínimo. Todo acerca de todo toma más o menos 3 horas. Sobre hierba mojada tampoco hay dudas, funciona bien. El mantillo, por supuesto, fue una gran idea, pero luego la hierba corre el doble de rápido que antes”.

Arturo:

“La velocidad de su trabajo es perfecta, no lenta, pero tampoco rápida. El resultado está por encima de todas las expectativas. El césped es tan plano como una alfombra persa. La eyección lateral es extremadamente inconveniente, se obstruye y se detiene muy rápidamente. El comienzo siempre es suave la primera vez. El recogedor de césped es bastante espacioso, dependiendo del césped lo limpio cada 2-3 horas. La única salvedad es que se rompió el cinturón, y luego tuve problemas para encontrar uno nuevo, ya que hay muchos modelos similares. Aquí tienes una correa trapezoidal Z 10X 750 Li, en el mercado automotriz la puedes encontrar por 250 r, en centros de servicio 850″

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector