Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped convencional o robot cortacésped: ¿por qué debería considerar su elección?

Comprar un cortacésped es una inversión para muchos años. Su primera opción es probablemente una cortadora de césped normal. Sin embargo, vale la pena considerar las cortadoras de césped robóticas. A pesar de sus pequeñas dimensiones, no son inferiores a un cortacésped tradicional e incluso superan significativamente sus capacidades.

¡Vea 4 razones por las que debería conocer mejor los cortacéspedes robóticos!

Nada le impide dejar su cortacésped desatendido cuando lo enciende. ¡Y es literalmente! Los dispositivos de este tipo están equipados de serie con sensores inteligentes de reconocimiento de objetos, gracias a los cuales evitan de forma independiente obstáculos como árboles, arbustos, muebles de jardín e incluso juguetes para niños. La condición para el correcto funcionamiento de los sensores es la altura de los objetos encontrados, deben tener al menos 10 cm ¿Qué sucede cuando son más pequeños?

Si la cuchilla del cortacésped queda atrapada en una piedra pequeña, el cortacésped se apagará automáticamente. Todo lo que tiene que hacer es comprobar si la cuchilla de corte está dañada y, si todo está bien, puede reiniciar el cortacésped. ¿Qué poco se necesita para disfrutar de un hermoso césped, verdad?

Otra ventaja del robot cortacésped es su funcionamiento silencioso. El intenso ruido que genera el funcionamiento de un cortacésped manual interfiere con mayor frecuencia en el descanso de los hogares y vecinos que desean relajarse al aire libre después de un día de trabajo en las oficinas. Este problema desaparece con la inversión en Autoclip, que genera mucho menos ruido durante el funcionamiento que interfiere con el descanso deseado.

Weiterlesen:
¿Cómo almacenar verduras en invierno?

Sin embargo, no solo a los adultos les gusta pasar su tiempo libre en el jardín. ¡Es el mejor patio de recreo de la historia! Las travesuras infantiles y despreocupadas terminan cuando comienzas tu ruidoso trabajo de cortacésped. Esta situación es aceptable si corta el césped con normalidad, es decir, una vez por semana. Sin embargo, si las haces cada 2-3 días… — probablemente, tus esfuerzos por tener un césped bien cuidado no serán apreciados por los más jóvenes. En este caso, para garantizar por igual la comodidad del hogar y la estética del jardín, tendrás que cortar el césped por la mañana o por la noche. ¿Por que no?

Las horas de corte individuales son exclusivas de los robots cortacésped. Funcionan según los programes, por ejemplo, solo en las primeras horas de la mañana o después del anochecer, es decir, siempre que los niños no estén ocupados jugando en el jardín.

Notarás la eficacia de esta solución incluso cuando las mascotas suelen jugar en ella. Vale la pena acostumbrarlos gradualmente a un nuevo dispositivo. Una cortadora de césped autopropulsada sin duda intrigará a los animales, pero debido a su funcionamiento muy silencioso y su pequeño tamaño, no representará una amenaza para ellos. Esto aumenta la probabilidad de que los jardineros de cuatro patas adopten el Autoclip en mucho menos tiempo que un cortacésped convencional ruidoso.

 

Autoclip 328 S es el robot cortacésped más vendido. ¿También elegirás?

Fuente: www.stiga.pl

 

¿Cuántas veces ha pospuesto sus planes de cortar el césped debido a la lluvia? Un aguacero de una sola vez no convertirá su césped en un prado, pero un aguacero de varios días es problemático. Sin embargo, ¡puedes ser más inteligente! Cuando piense en elegir una cortadora de césped, considere si vale la pena invertir en una que sea segura y cómoda de operar sin importar el clima. ¿No crees que suficiente jardinería depende de ello? Excavar y abonar el terreno, sembrar cultivos, podar arbustos, escarificar el césped, cuidar las plantas… ¡cortar, afortunadamente, ya no es lo mismo!

Weiterlesen:
Tipos de hierbas para el jardín y no solo

Todo gracias al robot cortacésped, que funciona igual de bien en días soleados que lluviosos; este pequeño dispositivo te salvará de los cielos nublados. Durante las lluvias incesantes, en lugar de estar molesto por los planes de corte de césped arruinados, estará feliz de mirar por la ventana de vez en cuando y ver cómo Autoclip maneja su propio corte.

¿Eso es todo lo que puede hacer el cortacésped robótico? ¡Nada podría estar más equivocado!

Es obvio que durante el período de calor sofocante y frío extremo, es simplemente imposible trabajar al aire libre. Por eso vale la pena tener un equipo que lo haga completamente por ti.

La temperatura no es un problema para el cortacésped. Este dispositivo funciona muy bien en el calor del verano. Esto es posible gracias al sistema de control de temperatura, gracias al cual el dispositivo no puede sobrecalentarse incluso con un trabajo muy intensivo.

Los cortacéspedes robóticos son los dispositivos más ecológicos para la jardinería. Alimentados por una batería eficiente, pueden funcionar de forma continua hasta 12 horas sin intervención del usuario.

Trabajar con un cortacésped convencional causa muchos más problemas. Si no revisó el nivel de combustible con anticipación, es probable que se quede sin combustible cuando corte la mayor parte de su jardín y le quede un pequeño trozo de césped para el resto de su trabajo. En este caso, definitivamente no lo interrumpirás. Por lo tanto, debe conducir la cortadora de césped al garaje, desenroscar la tapa del tanque de gasolina y verterla con cuidado del bote al tanque del automóvil. Esta es una tarea simple pero extremadamente molesta.

Weiterlesen:
Septiembre - el comienzo de la jardinería de otoño.

¿No le gustaría ser el orgulloso propietario de un dispositivo que no solo corte el césped, sino que también cargue la batería para que pueda volver al trabajo? Lo principal es que el trabajo es completamente respetuoso con el medio ambiente, lo que no se puede decir de los cortacéspedes de gasolina, que emiten una gran cantidad de contaminación durante el funcionamiento.

En lugar de perder medio día cortando el césped, ¡puede organizar la primera parrillada del año para familiares y amigos! Esta es también una gran oportunidad para que comiences a apreciar los resultados de tu compromiso con la jardinería. Con las cortadoras de césped Autoclip, puede eliminar la carga de cortar el césped de su calendario de jardinería y dedicar las horas que ahorra a una verdadera relajación.

Los cortacéspedes robóticos son dispositivos que le permiten olvidarse rápidamente de la necesidad de cortar el césped. Eficientes, de tamaño pequeño y funcionamiento silencioso, son ideales donde un cortacésped convencional ruidoso causa problemas indeseables y también cuando su uso no es posible.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector