Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped: conveniente para usted, seguro para su césped

¿Necesitas cortar el césped, pero no te gusta hacerlo o simplemente no tienes tiempo para hacerlo? Tenemos la solución perfecta. Siéntese, relájese y deje que el cortacésped se encargue de todo. Él no solo hará todo el trabajo, sino que también le dará un césped saludable y hermoso. ¡Sigue leyendo para saber más! 

Conozca la familia Stig de robots cortacésped

robots segadores ¡El Stig cuidará su césped como ningún otro! Estos dispositivos son fáciles de usar, livianos y compactos. También están perfectamente equilibrados. Mantienen el equilibrio incluso en pendientes de hasta 24 grados, gracias a la óptima distribución del centro de gravedad. Además, están equipados con una forma especial de la banda de rodadura de las ruedas, por lo que no pierden adherencia incluso en condiciones difíciles. También se las arreglarán para maniobrar entre árboles y otros pequeños objetos arquitectónicos como bancos o columpios.

Robots cortacésped Stig se trata de dispositivos inteligentes que cuentan con dos cerebros electrónicos, es decir, una placa de alimentación y una placa base, que rápidamente aprenden cómo, dónde y cuándo cortar. También son innovadores. batería epowerque ha sido construido a partir de celdas de iones de litio de la más alta calidad, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad durante muchos años. 

Lo más importante, no se preocupe de que su robot se moje por un minuto de falta de atención. Esta es una máquina inteligente equipada con Sensor de lluvia. Cuando comience el riego, la máquina volverá a la estación de carga. También está equipado con sensores que desactivan las cuchillas en una fracción de segundo si el robot se cae o se levanta.    

Entre estas máquinas encontrarás dispositivos como: 

  • Stig 600 
  • Stig 1200

saludable y hermosa

Cortacésped con un robot es una manera fácil de crear un césped denso con un tinte verde delicioso. ¿Por qué? La siega frecuente fomenta el crecimiento de tallos y previene el crecimiento de malas hierbas. Sin embargo, los cuchillos afilados con los que están equipados robots cortacéspedno arruines el césped. 

Además, a diferencia de otras máquinas, robots estigmas no necesitan cortar y amasar constantemente la hierba. ¡Solo necesitan 2 ciclos al día! Además, dejan unas cuatro horas de descanso entre series de siega. Este método permite que las briznas de hierba se regeneren correctamente, se levanten de nuevo y crezcan rápidamente.

Los robots cubren el césped mientras lo cortan, fortaleciéndolo de forma natural. El mantillo proporciona alrededor del 30% de los nutrientes que necesita el césped. Esta es una manera económica y fácil de fertilizar su césped. Si quieres saber más sobre este método, no dejes de leer este articulo

 

Weiterlesen:
El compost es el fertilizante perfecto. ¿Cómo montar un compostador?

 

Ahorre tiempo y energía

Tras una instalación muy sencilla e intuitiva el cortacésped hará todo el trabajo por ti, para que puedas relajarte y disfrutar de la vista de tu jardín. 

Las máquinas de la serie Stig se controlan a través de un teléfono inteligente. Puedes controlar el corte y planificarlo. Con la aplicación intuitiva, puede configurar fácilmente hasta 5 puntos Go-To-Cut, los puntos en el cable delimitador donde el Stig comenzará a cortar.

¡Ay, tan tranquilo!

El funcionamiento con batería significa que los robots son duraderos y muy silenciosos gracias a la tecnología de reducción de ruido del robot y a la excelente insonorización. El cuerpo resistente de los robots está hecho de una mezcla especial de polipropileno y talco, que amortigua en gran medida el ruido del motor dentro de la máquina. Tampoco hay riesgo de fugas de combustible o de escape gracias a la fuente de alimentación. Baterías STIGA ePower. La capacidad de la batería de los cortacéspedes robóticos varía de 2,5 Ah a 5 Ah, lo que les permite operar de 70 a 140 minutos según las condiciones. Lo descargas, lo enchufas y ¡listo! Podrás disfrutar de la paz y el maravilloso aroma de la hierba cortada.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector