Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacésped manual: la herramienta ideal para cuidar un jardín pequeño

El cortacésped manual es el dispositivo ideal para el mantenimiento de un pequeño jardín. A pesar de esto, en popularidad sigue siendo inferior a los dispositivos mecánicos, y la razón principal para elegir una cortadora de césped eléctrica o de gasolina es la facilidad de operación. ¿Siempre lo sentimos?

En un jardín de menos de 150 m² no disfrutarás de ninguna de las ventajas de un cortacésped de gasolina. Es una máquina grande, pesada y relativamente costosa en comparación con una cortadora de césped práctica que no necesita combustible regular. Una idea alternativa es una cortadora de césped eléctrica. Su ventaja es el funcionamiento silencioso y la desventaja es la necesidad de conectarse a la electricidad. Puede ser difícil desenrollar el cable de alimentación para que no se enrede entre las patas y al mismo tiempo no dañe la vegetación ornamental.

Con los argumentos anteriores en mente, probablemente estará de acuerdo en que una cortadora de césped manual es la mejor opción para una cortadora de césped adaptada para trabajar en áreas pequeñas. ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

  1. ahorros

una cortadora de césped manual es varias veces más económica que una cortadora de gasolina o eléctrica, y su operación no requiere altos costos; el dispositivo no requiere conexión a una fuente de energía o la compra de combustible. Incurrirá en cualquier costo asociado con el mantenimiento estacional del cortacésped.

  1. Trabajo tranquilo

El cortacésped manual funciona únicamente con músculos, por lo que funciona en completo silencio. Puede estar seguro de que su hogar y sus vecinos disfrutarán del maravilloso silencio que lo rodea y extenderán las mañanas de los sábados con minutos adicionales de sueño.

Weiterlesen:
¿Cómo pueden un aireador y un escarificador transformar su césped?

Manejo de la segadora manual, incl. La SCM 440 FS se basa en una técnica de corte sin contacto en la que las cuchillas de corte juegan el papel más importante: la superior (“husillo”) con cuchillas montadas en espiral y la inferior (“contracuchilla”); ambos están hechos de acero endurecido de la más alta calidad y adicionalmente rectificados. Durante el funcionamiento, la cuchilla superior se desplaza junto a la inferior sin tocarla (la distancia entre las cuchillas no supera 1 mm).

  1. Máxima precisión de corte

Las cuchillas automáticas cortan el césped de forma suave pero segura y con la máxima precisión para un resultado perfecto: el césped parece cortado con unas tijeras de jardín. Para obtener los mejores resultados con su cortacésped, utilice el ajuste de altura de corte de 25 mm a 76 mm.

Con la ayuda de un cortacésped manual, cuidarás profesionalmente el estado del césped en un pequeño jardín.

Fuente: www.stiga.pl

  1. Compacidad

Las pequeñas dimensiones son otra de las ventajas de un cortacésped manual. Ocupa muy poco espacio, por lo que cabe fácilmente en un pequeño garaje o despensa.

  1. Ecologico

El cortacésped manual no emite gases de escape y no hace ruido. Esto le permite trabajar en el jardín en cualquier momento del día, tanto al amanecer como al final de la tarde.

El cortacésped manual es ideal para el cuidado del césped pequeño. Es ligero, manejable, muy fácil y seguro de usar. A pesar de su aspecto anodino, corta el césped con mucho cuidado, dejando el césped en perfectas condiciones. ¡Con este dispositivo, un pequeño césped será un motivo de orgullo!

Weiterlesen:
Cortar el césped no es suficiente. ¿Qué debe recordar para cuidar integralmente el estado del césped?

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector