Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de las cortadoras de césped Champion. Especificaciones, revisiones

Descripción general de las cortadoras de césped Champion

Champion es una empresa rusa que produce varios equipos mecánicos pequeños: cortadoras de césped, bombas, generadores, motosierras, quitanieves, lavadoras, etc.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacéspedes campeones

Inicialmente, brindaban solo servicios de intermediación para la venta de equipos de los principales fabricantes del mundo: Stihl, Husqvarna, Oregon, Jonsered, etc. Sin embargo, con el tiempo, los gerentes de Champion comenzaron a pensar en la producción de sus propios productos. Desde entonces, la variedad solo ha aumentado y la mayor parte de la producción se ha trasladado a China para reducir el costo de producción de inventario. Al mismo tiempo, se utilizan como componentes las mejores piezas de repuesto suministradas desde todo el mundo.

Las principales ventajas de los equipos Champion son productos de alta calidad, confiabilidad, consideración y simplicidad de diseño, disponibilidad de repuestos.

El producto más solicitado de la marca Champion son las cortadoras de césped. Veamos su alineación con más detalle.

Top modelos campeones

Como vemos, la gama de cortacéspedes de Champion es muy amplia, y cada cliente podrá elegir el modelo que necesite. Se diferencian en el peso, el ancho de trabajo y la capacidad de establecer la altura de corte requerida.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5131

Según la demanda de los clientes, el más popular es el cortacésped Champion. LM5131. Tiene un peso óptimo, es capaz de realizar trabajos en tres modos y la potencia de su motor es suficiente para realizar trabajos con una parcela de hasta 20 acres.


Las empresas de servicios públicos y paisajismo deberían analizar más de cerca el modelo LM5347 o LM5347BS estas máquinas tienen una larga vida útil y pueden soportar cargas pesadas durante un largo período de tiempo.

Descripción general de la gama de modelos

Las cortadoras de césped pueden manejar fácilmente de 20 a 30 acres limpios, según el motor y la potencia de accionamiento.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Facilidad de control del cortacésped Champion

La mayoría de las cortadoras de césped son autopropulsadas y tienen tracción trasera o delantera. Si se instala al revés, mejora la permeabilidad del dispositivo, si se instala hacia adelante, mejora la maniobrabilidad.

La tarea del operador cuando trabaja con una cortadora de césped autopropulsada es solo dirigir la máquina en la dirección correcta.

Las cortadoras de césped de la marca Champion pueden funcionar en tres modos:

  • Eyección de hierba hacia un lado;
  • Recogida de vegetación en el colector de hierba;
  • Mulching (triturar plantas y tirarlas al césped para fertilizar el suelo y acelerar el crecimiento del césped).

El contenedor para recolectar vegetación está hecho de hilo de nylon duradero y liviano, lo que hace que el proceso de descarga sea lo más simple posible.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Recolector de césped campeón

La plataforma de corte de los cortacéspedes Champion está fabricada en acero templado de alta calidad, que es capaz de cortar cualquier planta de hasta 20-30 cm de altura.

Weiterlesen:
Motokosa Carver Promo PBC33. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Modelos de gasolina

Campeón LM4215

Este modelo está equipado con un motor de gasolina con una capacidad de 2 caballos de fuerza. El peso del cortacésped Champion LM4215 es de 22 kg.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM4215

La altura del bisel se puede ajustar mediante la palanca central en 5 posiciones al nivel de 25-70 mm. El ancho del agarre simple Champion LM4215 es de 42 cm y el volumen del recogedor de césped es de 40 litros.

Campeón LM5127

Se trata de un modelo no autopropulsado propulsado por un motor de gasolina G142VK de 3,5 caballos de fuerza. El peso del cortacésped Champion LM5127 es de 24,8 kg.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5127

El ancho de siega es de medio metro y la altura se ajusta en 6 posiciones que van desde los 25 a los 75 mm. El ajuste se suministra para cada rueda por separado. No hay recogedor de césped y solo hay dos modos: mulching y descarga lateral.

Campeón LM5127BS

Este cortacésped se diferencia del anterior por el motor instalado. Campeón LM5127BS equipado con un motor americano profesional Briggs & Stratton con una capacidad de 2,8 caballos de fuerza. El peso de este modelo ha disminuido ligeramente hasta los 22,5 kg.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5127BS

Campeón LM4622

Este cortacésped de gasolina no autopropulsado está equipado con un motor de 3 caballos de fuerza. El recogedor de césped LM4622 tiene una capacidad de 60 litros.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM4622

El ancho de la empuñadura individual es de 46 cm y la altura se ajusta centralmente en 7 posiciones de 25 a 75 mm. El diámetro de las ruedas delanteras de la cortadora de césped Champion LM4622 es de 7 pulgadas y las ruedas traseras son de 10 pulgadas.

Campeón LM4627

La cortadora de césped Champion LM4627 tiene un motor de gasolina con una capacidad de 3,5 caballos de fuerza. El motor es impulsado por un arrancador manual y enfriado por flujo de aire.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM4627

Este es un modelo autopropulsado que puede cortar vegetación con un ancho de 46 cm con un solo agarre, y la altura se establece en 5 posiciones de 25 a 75 mm. El recogedor de hierba de 60 litros te permite trabajar durante un largo periodo de tiempo sin parar a vaciar el contenedor.

Campeón LM4630

Esta máquina cuenta con un motor Champion de cuatro tiempos con una potencia de 4,1 hp. La altura de corte del césped en el cortacésped Champion LM4630 se establece en 7 pasos de 25 a 75 mm, con un ancho de bisel único de 46 cm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM4630

El mango es suave y se pliega fácilmente para el transporte. El cortacésped Champion LM4630 es autopropulsado y puede funcionar en los tres modos.

Campeón LM4840

Este cortacésped solo admite mulching y expulsión trasera. Hay un tapón en el lateral que hace que sea imposible tirarlo hacia un lado. El recogedor de hierba tiene una capacidad de 75 litros.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM4840

El cortacésped Champion LM4840 tiene un motor de gasolina de 5,5 caballos de fuerza. El ancho de corte es de 480 mm y la altura es ajustable de 25 a 75 mm en 7 posiciones. La plataforma del cortacésped Champion LM4840 está hecha de aluminio y no está diseñada para cortar plantas y arbustos gruesos.

Weiterlesen:
Recortadora Echo SRM-2655 SI. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Campeón LM5131

El cortacésped Champion LM5131 está equipado con un motor de gasolina T575 con 4,1 caballos de fuerza. El cárter contiene 1 litro de aceite y el motor se lubrica por salpicadura.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5131

La altura de corte del cortacésped Champion LM5131 se ajusta con una sola palanca en 7 posiciones de 25 a 75 mm.

Campeón LM5345

Este modelo está equipado con un motor de gasolina con una capacidad de 6 caballos. El ancho de la empuñadura simple es de 53 cm y la altura estándar es de 25 a 75 mm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5345

El cortacésped autopropulsado Champion LM5345 tiene una espaciosa caja colectora de césped de 75 litros, que le permite acomodar la vegetación de un área grande. El diámetro de las ruedas delanteras es de 8 pulgadas y el de las ruedas traseras de 11. La transmisión está montada en las ruedas traseras.

Campeón LM5345BS

Este cortacésped es idéntico en sus características técnicas al modelo anterior. La única diferencia es el motor de gasolina Briggs & Stratton instalado.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5345BS

El Champion LM5345BS tiene una potencia de salida similar de 6 caballos de fuerza, pero es una marca global que se ha establecido como uno de los fabricantes de motores para equipos de jardinería pequeños más confiables.

Campeón LM5347

Cortacésped autopropulsado Champion LM5347 Tiene un motor gasolina G201 VK de cuatro tiempos con una potencia de 4,4 hp. Su enfriamiento se produce con la ayuda del flujo de aire, y el arranque se realiza mediante un arrancador manual.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LM5347

El ancho de corte es de 53 cm y la altura puede ser en una de las 8 posiciones de 20 a 80 mm. El cortacésped Champion LM5347 pesa 45 kg sin la caja para césped.

Campeón LM5347BS y LM5347EBS

Estos dos modelos son una modificación del Champion LM5347. Están equipados con un motor Briggs & Stratton con una capacidad de 6 caballos de fuerza.


Campeón modelo LM5347BS diferente de LM5347EBS la presencia de un arranque eléctrico en este último.

Campeón LMH4412

Este modelo parece una recortadora. Corta la hierba con un hilo de pescar o un cuchillo. El cortacésped de gasolina LMH4412 está equipado con un motor de gasolina de 1,1 CV.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Campeón recortadora LMH4412

El ancho de corte es de 432 mm. El cortacésped no autopropulsado Champion LMH4412 funciona con una mezcla de combustible y aceite en una proporción de 1:50.

Campeón LMH5629

Este modelo tiene un motor de gasolina de 4 caballos de fuerza. La altura de corte es estacionaria y es de 38 mm, con un ancho de corte de 599 mm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LMH5629

El diámetro de las ruedas traseras del cortacésped de gasolina Champion LMH5629 es de 305 mm. A pesar de que el dispositivo no es autopropulsado, moverlo es bastante sencillo. La carcasa del cortacésped Champion LMH5629 está hecha de acero de alta calidad y protege el dispositivo de influencias mecánicas del exterior.

Weiterlesen:
Cortacéspedes Husqvarna. Revisión de cortadoras de césped y cortadoras de césped Husqvarna, videos, instrucciones, revisiones

Campeón LMH5640

Este cortacésped tiene un motor de gasolina de un solo cilindro y 5 caballos de fuerza enfriado por aire. Su velocidad de operación está en el rango de 3000±100 rpm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion LMH5640

La capacidad del depósito de combustible del cortacésped Champin LMH5640 es de 0,9 litros. El diámetro de las ruedas instaladas es de 355 mm. Champion LMH5640 pesa 32,1 kg.

Modelos eléctricos

Recientemente, los modelos eléctricos de cortadoras de césped Champion están ganando cada vez más popularidad. Tienen niveles de ruido más bajos, vibración reducida, menor costo y menores costos de mantenimiento. El único inconveniente es la dependencia de la fuente de alimentación.

Campeón EM3110

Este cortacésped tiene un solo modo de funcionamiento: recoger el césped en el cajón para césped. Tiene un motor de 1kW.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM3110

El contenedor de hierba del cortacésped EM3110 está fabricado en plástico y tiene una capacidad de 30 litros. La altura del bisel se establece en tres posiciones y puede variar de 20 a 60 mm.

Campeón EM3111

Aquí se instala un motor eléctrico similar con una potencia de 1 kW. El ancho del bisel del cortacésped Champion EM3111 es de 32 cm, y la altura del bisel ha aumentado a 3-7 cm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM3111

Campeón EM3313

Este modelo de cortacésped eléctrico ha aumentado su potencia hasta los 1,3 kW. En consecuencia, este modelo puede hacer frente al biselado de la vegetación más gruesa.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM3313

El volumen del recogedor de hierba ha aumentado a 35 litros. La altura de corte del cortacésped Champion EM3313 se puede ajustar en una de cinco posiciones de 25 a 65 mm.

Campeón EM3616

Este modelo se utiliza para trabajar en áreas medianas. Tiene un motor de 1,6 kW. El ancho de procesamiento es de 36 cm y la altura del bisel puede ser de 2 a 7 cm.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM3616

Cortacésped recolector de hierba Champion EM3616 instalado tipo combinado. La parte superior es de plástico y la parte inferior es de tela ligera. Su volumen es de 45 litros.

Campeón EM3813

Este modelo tiene un motor eléctrico con una potencia de 1,3 kW, y la altura del bisel puede estar en una de tres posiciones: 20, 40 o 60 mm. El cortacésped Champion EM3818 pesa 12,8 kg junto con el recogedor de césped.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM3813

Campeón EM4118

La potencia de este cortacésped es de 1,8 kW. El ancho de trabajo del cortacésped Champion EM4118 es de 42 mm, y la altura de corte se puede configurar de 25 a 75 mm (hay 6 posiciones correspondientes para esto). El contenedor de hierba tiene un volumen de 60 litros.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM4118

Campeón EM4216

Este modelo tiene un motor eléctrico con una potencia de 1,6 kW. El peso del cortacésped Champion EM4216, junto con el recogedor de césped, alcanza los 15,5 kg. El colector de hierba se instala tipo suave con un volumen de 45 litros.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM4216

Campeón EM4218

Este es el cortacésped eléctrico más avanzado de la familia Champion. Tiene un motor con una potencia de 1,8 kW. La altura del bisel se puede ajustar en 9 posiciones, de 33 a 81 mm. El recogedor de hierba es de tipo semirrígido y tiene un volumen de 45 litros.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Cortacésped Champion EM4218

Manual de instrucciones

Servicio

Los cortacéspedes Champion están diseñados para funcionar a largo plazo y se distinguen por sus componentes de alta calidad a un precio asequible. Para mantener el rendimiento, es necesario realizar el mantenimiento de acuerdo con las instrucciones de uso.

Una vez finalizado el trabajo, los restos de hierba, suciedad y follaje deben lavarse con un chorro de agua.

Las cortadoras de césped tienen un accesorio especial al que se conecta una manguera de riego y este trabajo se realiza automáticamente. Después de la limpieza, asegúrese de eliminar cualquier resto de agua del dispositivo para evitar la corrosión.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Mezcla de combustible correcta

Las cortadoras de césped Champion tienen suministro de combustible y aceite por separado. Como combustible se utiliza combustible de alto octanaje AI-92 o AI-95. El motor se lubrica mediante salpicaduras de aceite con clasificación SAE-30 o SAE 10W-30.

Weiterlesen:
Motokosa Carver Promo PBC33. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios


Antes de cada uso, es necesario verificar la presencia de aceite en el cárter y cambiarlo cada 25 horas. El filtro de aire debe limpiarse una vez cada 6 meses o después de 50 horas de funcionamiento. Después de 25 horas de funcionamiento, es necesario revisar (y, si es necesario, cambiar) la correa del cabezal de corte.

Первый запуск

Si tiene la suerte de convertirse en el primer propietario de la cortadora de césped Champion, primero debe ensamblar la máquina de acuerdo con el manual de instrucciones. Este documento también contiene información sobre la operación segura, el mantenimiento y la resolución de problemas de los problemas más comunes.

En la primera puesta en marcha, es necesario llenar de combustible y lubricante, después de lo cual se debe bombear gasolina con un trimmer 5 veces para que llegue directamente al motor.

Luego viene el período de rodaje del cortacésped Champion. Para ello, se recomienda utilizar el dispositivo a potencia mínima durante las primeras 4 horas y luego cambiar el aceite.

Reglas para el uso de modelos eléctricos.

Los modelos eléctricos comenzaron a usarse hace relativamente poco tiempo y, por lo tanto, la demanda de ellos ahora solo está creciendo. Pero, ¿qué tan rentable es usarlos? Si tiene una pequeña parcela de jardín, entonces simplemente no necesita un modelo súper potente, porque todo lo que necesita hacer es mantener en orden un área pequeña de la casa.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Dispositivo cortacésped eléctrico Champion

Las cortadoras de césped eléctricas son más baratas, no vibran menos, no emiten emisiones nocivas, son más fáciles de conducir, más económicas (porque la gasolina se está volviendo más cara ahora exponencialmente) y mucho más fáciles de mantener. Lo único negativo es la conexión a la red eléctrica y la longitud del cable, pero si hay un cable de extensión, todo se resuelve de manera bastante simple.

Los cortacéspedes de gasolina son definitivamente mejores para aplicaciones de servicios públicos, pero para uso doméstico, los eléctricos son definitivamente mejores.

Fallos importantes y su eliminación.

Las cortadoras de césped Champion tienen un nombre ruso, pero se ensamblan en China y tienden a fallar a veces. La tarea de cada propietario es saber cómo solucionar las averías más comunes.

Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Dispositivo cortacésped Champion

Si el motor no arranca:

  • No hay combustible en el tanque (llénelo);
  • Número insuficiente de prensas de imprimación (presione completamente 5 veces);
  • El motor está lleno de combustible (tire de la palanca de arranque con la palanca del acelerador completamente presionada);
  • Se usa combustible viejo o de baja calidad (drene la gasolina y llénela nueva, fresca);
  • Bujía defectuosa (reparar o reemplazar).
Weiterlesen:
Recortadoras Elitech. Revisión y revisiones de las cortadoras de césped eléctricas y de gasolina Elitech

Si el motor se para durante el funcionamiento o le falta potencia:

  • Se utiliza combustible viejo (rellene con nuevo);
  • El filtro de aire o de combustible está sucio (límpielos);
  • Bujía defectuosa (reemplace o repare).

Reseñas de video

Descripción general del cortacésped autopropulsado Champion LM4626

Revisión del cortacésped de gasolina Champion LM5345BS

Descripción general del cortacésped Champion LMH5629

Comentarios del propietario

Esto es lo que dicen sobre las cortadoras de césped Champion en foros temáticos:

Egor:

“Tengo una casa de campo en la finca, alrededor de la cual hay un gran césped, si lo cortas, se ve muy bonito, pero hay un “si”. Es prácticamente imposible hacer esto con una guadaña o una recortadora, y te cansas mucho. Pero el cortacésped es otra cosa. El campeón arranca fácilmente, corta perfectamente sin problemas, el consumo de combustible no es pequeño, pero no es para él trabajar en el aire. El mango se pliega y la máquina ocupa un espacio mínimo. Satisfecho con la compra. Pros: potencia, ruedas grandes, fácil manejo. Desventajas: No noté ninguna desventaja.

Matvey:

“Compré una cortadora de césped hace 2 meses, no encontré reseñas sobre este modelo en particular, pero en general hablaron bien sobre Champions. Tengo una parcela de 11 acres más 3 acres de malezas, y el LM4630 se las arregla sin problemas. Por descuido, me tropecé con piedras un par de veces, hasta que las consecuencias son visibles. El recogedor de césped es grande y fácil de limpiar. Traté de cortar el césped a 40 cm, no lo toma la primera vez, tengo que procesarlo un par de veces. Pros: Por el dinero, excelente equipo y solo puedo recomendar. Desventajas: El elástico se salió del mango rápidamente, por lo demás, como nuevo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector