Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortacéspedes de marca colaboradora. Especificaciones y reglas de operación

La empresa sueca Partner es un conocido fabricante europeo de equipos forestales y de jardinería, que forma parte del Grupo Husqvarna desde 2006. Según cuenta la historia, fue la primera empresa del mundo en fabricar motosierras eléctricas.

Cortacéspedes Partner: Descripción, características y normas de uso

Benzokosa Partner Colibrí P46-450CD

En 1949, la planta sueca AB Bergborrmaskiner, que producía taladros para minería, comenzó a desarrollar y fabricar un producto completamente nuevo (tanto para sí mismo como para todo el mundo): las sierras de cadena.

A mediados de la década de 1950. La motosierra Partner, llamada Be-Bo, se ha convertido en la marca de sierras más popular de Suecia, lo que contribuye significativamente a la mecanización de la industria forestal de su país.

Fábrica AB Bergborrmaskiner: el progenitor de AB PartnerEn 1954, la fábrica produjo el sucesor de la legendaria sierra Be-Bo: el modelo Partner C6.

El nombre del nuevo modelo se mantuvo y se extendió a todos los productos fabricados posteriormente en la planta.

En la segunda mitad de la década de 1950. Las motosierras Partner R11 y X21 fueron lanzadas y ganaron popularidad internacional. Después de este éxito, la dirección decidió dar a la empresa un nuevo nombre: Partner.

En los años 1960 AB Partner se convirtió en el fabricante líder de motosierras en el norte de Europa y también amplió su gama de productos para incluir motores de karts y herramientas eléctricas para silvicultores.

Gama de modelos del fabricante Partner

El fabricante ofrece a los agricultores segadoras que se dividen en dos categorías: gasolina y mecánicas. El período de garantía del fabricante para todos los modelos es de 12 meses.

Weiterlesen:
Recortadora de gasolina hitachi cg27eas. Parámetros, características técnicas, finalidad del dispositivo.

Cortacéspedes asociados

Cortacéspedes de gasolina:

  • cortacésped delantero de gasolina Partner PSKL 72 B;
  • Socio P40-450 C 3300W;
  • Socio P46-450 C 3000W;
  • Socio P46-500 CD 2000W;
  • Socio P51-450SM 2200W;
  • Socio P51-500 CMD 3600 W;
  • Socio P51-650 CMD 2400 W;
  • Socio P53-550 CMW 2000W;
  • Socio P53-625D 4000W;
  • Socio P53-625 DW 4000W;
  • Socio P51-550 CDW 1900 W;
  • Automotor Partner P46-500 CDW 2000 W;
  • Compañero P56-500SM 2500W.

Cortacéspedes mecánicos

  • Partner 440, una segadora con controles simples y bajo peso.
Cortacéspedes Partner: Descripción, características y normas de uso

Socio 440DL

Los mejores modelos de cortacéspedes de la marca Partner

Partner P53-625 DW (cortacésped de impacto, 4000 W, puede soportar cargas máximas, el tiempo de funcionamiento con una carga es de 40 a 60 minutos dependiendo de la carga y la velocidad de desplazamiento).

Cortacéspedes Partner: Descripción, características y normas de uso

Socio P53-625-DW

Partner P51-500 CMD (3600 W, hermano un poco menos potente de la gama de modelos, excelente opción para céspedes medianos, huertos familiares y zonas comunes).

Manual de instrucciones, mantenimiento de cortacéspedes de jardín.

Cortacéspedes Partner: Descripción, características y normas de uso

Socio-P-51-500-CMD

Reglas basicas de operacion

  • no haga funcionar el dispositivo en interiores, para no sufrir los gases de escape;
  • al cortar, no ejerza presión sobre el cortacésped, solo guíelo (las unidades autopropulsadas se mueven incluso más fácilmente que las convencionales);
  • no corte temprano en la mañana, espere hasta que la hierba se seque;
  • limpie el colector de césped de manera oportuna para que su plenitud no afecte la potencia de la cortadora de césped;
  • estudie detenidamente el manual del fabricante, el manual contiene toda la información necesaria sobre el arranque, el funcionamiento y el mantenimiento tanto del cortacésped como del motor;
  • trabajo en equipo de protección (pantalones largos, zapatos ajustados, máscara de plástico, tapones para los oídos u orejeras).
Weiterlesen:
Recortadora Echo SRM-2655 SI. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Aceite y combustible

Al igual que con otros cortacéspedes de cuatro tiempos, los cortacéspedes Partner necesitan lubricantes de alta calidad y buena gasolina. Tipos de combustible: gasolina AI-95 y AI-92. Aceite para motores de cuatro tiempos con refrigeración por aire.

Aceite recomendado por tipo de viscosidad: SAE10W30, o recomendado por el fabricante en el manual de instrucciones.

El primer cambio de aceite se realiza después de 5 horas de funcionamiento después del primer arranque de la unidad. En el futuro, el aceite se cambiará según sea necesario, teniendo en cuenta la carga y el uso del cortacésped, o cada 50 horas de funcionamiento (una vez cada tres meses). El aceite con impurezas de agua tiene una capa blanquecina, el aceite sobrecalentado se vuelve muy oscuro; ambos no son adecuados para verter en una cortadora de césped.

Use solo combustibles y lubricantes de calidad para prolongar la vida útil de su cortacésped.

Posibles fallos de funcionamiento del cortacésped Partner

Mal funcionamientoLa causa deManera de resolver el problema
1. El cortacésped se detuvo durante el funcionamiento.Quedarse sin combustible.Llene con gasolina nueva. Se recomienda llenar con gasolina cuando el motor está frío, así que espere hasta que se enfríe y reposte.
2. Las cuchillas han dejado de cortar el césped o el cortacésped está saltando zonas de césped.La caja de hierba está llena.Verifique que la bolsa para césped esté llena, asegúrese de que las cuchillas estén intactas y funcionen correctamente.
3. Hay una fuerte vibración del dispositivo.Conexiones sueltas.Asegure las conexiones, verifique la calidad de construcción antes de comenzar a trabajar.
4. Humo negro cuando el cortacésped está funcionando, sonidos extraños cuando el motor está encendidoGasolina de mala calidad, demasiado aceite.Recargue el cortacésped con combustible de alta calidad, llene de aceite con la varilla medidora.
Weiterlesen:
Cortacésped STERWINS BS500E: descripción, características y normas de uso

Revisión de video del trabajo de la cortadora de césped Partner.

Socio modelo P53-625DW

Reseñas de propietarios de equipos de jardinería Socio

Vladimir, 31 años, Krasnoyarsk:

«Propietario de una cortadora de césped autopropulsada a gasolina Partner P46-500CD

Una parcela de 6 hectáreas, tengo tres años usando una cortadora de césped de este modelo, antes había otra, no escribiré la marca, pero diré que era más cara por el precio, y no hizo su trabajo tan bien como el Socio.

También tengo una recortadora, pero tengo una recortadora Viking, es más costosa y con su ayuda a menudo tomo un trabajo de medio tiempo, corto el césped durante la temporada en nuestra cooperativa rural. Los vecinos también están felices. Al comprar, procedí del presupuesto, que en ese momento estaba limitado a una cierta cantidad. Compré este cortacésped, por cierto, autopropulsado, y estoy muy satisfecho.

Ventajas del cortacésped: fácil de usar, autopropulsado, fácil de operar, relación óptima

calidad y costo.

Desventajas: las ruedas traseras son bastante débiles (el diseño no está muy logrado, en mi opinión).

Igor, 53 años, Permanente:

“Tenemos nuestros propios fabricantes de motoblocks y todo tipo de equipo pesado en Perm, pero no conozco la marca Partner por las historias. Érase una vez que probé mucho esta técnica, desde la jardinería hasta la construcción. Quiero escribir una reseña específicamente sobre la calidad de la cortadora de césped Partner. Muy bien organizado.

Sí, a veces hay matices con el montaje y los componentes de una cortadora de césped de gasolina, son difíciles de conseguir, no en todas las regiones resulta rápido, pero en general, una marca competitiva vale la pena. Anteriormente, era difícil obtener un manual en Internet, ahora se ha vuelto más fácil con esto: la información es solo un mar.

Weiterlesen:
Motosierra Stihl MS-170: especificaciones, descripción completa y reglas de operación

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector