Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de las cortadoras de césped STIHL. Descripción de la gama de modelos, ventajas, video.

Cortacéspedes STIHL: descripción general de la gama de modelos, reseñas de la marca Stihl

Acerca de nosotros

La empresa fue fundada en 1926 por el empresario alemán Andreas Stihl. Fue esta persona quien comenzó a pensar en cómo facilitar el trabajo de los trabajadores de la industria de la madera en sentido literal y figurado.

Los ingenieros de su empresa trabajaron incansablemente para reducir no solo el tamaño del equipo, sino también su peso.

Entonces, al comienzo del desarrollo de la empresa, apareció una sierra eléctrica, que ocupó una posición de liderazgo en el mercado. Las ventas crecieron y se extendieron a Europa, América e incluso Rusia.

El trabajo constante para mejorar no solo la tecnología, sino también los consumibles llevó a la invención de la lubricación automática de cadenas.

En 1950, las motosierras de Stihl se redujeron al punto en que podían ser operadas por una sola persona.

1964 estuvo marcado por la invención del sistema antivibración.

Después de otros 4 años, las sierras se equiparon con un módulo de encendido eléctrico.

Los años siguientes se caracterizaron por un avance significativo en la producción de motosierras y la mejora de sus características técnicas.

En relación con la expansión del segmento de maquinaria agrícola, en 1977 se creó la primera segadora FS 80.

Paralelamente, se produjo un lubricante adaptado para la caja de cambios.

En 1992, Stihl compró todas las acciones de la empresa austriaca VIKING y comenzó a ampliar la gama de equipos de jardinería.

Motosierras, fregaderos, aspiradoras, cortacéspedes y otros equipos se distinguieron no solo por el uso de soluciones innovadoras, sino también por su calidad, confiabilidad y facilidad de operación.

Gama de modelos de cortacéspedes

Durante más de 80 años, los cortacéspedes Stihl han ayudado a hacer frente a la diversa vegetación, no solo en el jardín, sino también en campos, bosques, parques y zonas ajardinadas.

Excelentes características, forma conveniente, uso de las últimas tecnologías en el desarrollo hacen que los productos sean demandados entre los consumidores.

Ligeras y fáciles de usar, las podadoras Stihl le permiten cortar césped grueso en cualquier terreno. La maniobrabilidad es especialmente bienvenida en laderas montañosas, donde es inconveniente utilizar cortadoras de césped autopropulsadas.

Weiterlesen:
Motosierra "Makita" EA3202S40B: características, descripción y reglas de uso.

La gama de cortacéspedes Shtil está representada por varios equipos, que difieren en sus características. El consumidor puede elegir el dispositivo adecuado en función de sus necesidades individuales.

Una amplia gama de productos incluye cortacéspedes ligeros y potentes, desbrozadoras, así como equipos que funcionan con electricidad y baterías.

La ventaja de los cortacéspedes modernos es que cumplen con los requisitos de seguridad, funcionan a carga máxima durante mucho tiempo y cuentan con una gran cantidad de recursos de motor.

guadañas ligeras

Las cortadoras de césped que pertenecen a la clase ligera se distinguen no solo por su bajo peso y baja potencia, sino también por su facilidad de operación.

Con su ayuda, puede realizar el trabajo final sobre el diseño del paisaje.

Ideal para usar en áreas con un mayor número de diversos obstáculos del paisaje, como piedras, árboles, arbustos, macizos de flores. Tipo de arranque manual.

  • motokosa stihl FS 38
  • motokosa stihl FS 45
  • Motokosa Stihl FS 40
  • motokosa stihl FS 55
  • motokosa stihl FS 56

Los modelos presentados tienen un peso de 4 a 5 kg. y potencia del motor hasta 1 hp. Para facilitar su uso, el kit viene con una correa para el hombro, con lo que se hace mucho más fácil cortar el césped.

Los modelos trimmer están equipados con un motor de gasolina de tecnología 2-MIX, que reduce significativamente el consumo de combustible mientras mantiene la potencia, y también tienen un nivel reducido de emisiones de escape.

Cortacéspedes potentes

Los dispositivos de esta clase pertenecen al nivel profesional y pueden usarse a escala industrial. Con la ayuda de una cortadora de césped de este tipo, puede procesar una parcela de hasta 50 acres, ya que están equipados con un motor de 1 a 2,2 hp.

Tipo de arranque manual. Usando cuchillos especiales para podar, puede adelgazar el arbusto.

  • Calma Motokosa FS 70
  • Motokosa Stihl FS 94
  • Motokosa Stihl FS 111
  • Calma Motokosa FS 120
  • Calma Motokosa FS 131
  • Calma Motokosa FS 38
  • Calma Motokosa FS 250

El peso de los cortacéspedes es de 5 a 6,5 ​​kg, pero para facilitar su uso, se utilizan correas para los hombros y una placa protectora en el muslo.

Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 450e II. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.

Las recortadoras están equipadas con un sistema antivibración que amortigua las vibraciones transmitidas a las manos.

El mango conveniente con dos manos está regulado y permite fácilmente operar el dispositivo. La longitud de la barra está diseñada para una persona alta que puede manejar un amplio radio a su alrededor sin agacharse.

Los controles necesarios se encuentran en el mango funcional de la cortadora de césped. Se proporciona un sistema de encendido electrónico, que permite que el motor arranque rápidamente.

Cada modelo de recortadora está equipado con una bomba de combustible manual, con la que puede cargar combustible manualmente y arrancar rápidamente el motor después de un largo período de inactividad.

desbrozadoras

Estos modelos están adaptados para trabajar en áreas difíciles y densamente cubiertas de vegetación donde se requiere un equipo potente.

Su peso es de 7 a 10 Kg. Por lo tanto, para un uso cómodo, es recomendable usar correas para los hombros que le permitan distribuir uniformemente la carga en los hombros y brazos del operador. Tipo de arranque manual.

  • Cortasetos Stihl FS 350
  • Cortasetos Stihl FS 400
  • Cortasetos Stihl FS 450
  • Desbrozadora Stihl FS 490
  • Desbrozadora Stihl FS 560

Los motores de gasolina instalados en estos modelos tienen una potencia de 2,2 a 3,8 hp.

La gama de herramientas de corte proporcionadas por Stihl está diseñada para realizar trabajos de diversa complejidad. A pesar de las dimensiones significativas, con la ayuda de las desbrozadoras puede realizar no solo el corte elemental, sino también el trabajo de acabado en el diseño del paisaje.

Todos los cortacéspedes de gasolina profesionales son fáciles de mantener y no requieren mucha atención durante el mantenimiento.

Modelos eléctricos de recortadoras.

En una clase especial, los fabricantes han identificado modelos eléctricos que funcionan con corriente o con baterías.

  • Trenza eléctrica FSE 31
  • Trenza eléctrica FSE 52
  • Trenza eléctrica FSE 60
  • Trenza eléctrica FSE 71
  • guadaña eléctrica FSE 81

Los modelos presentados son unidades de nivel amateur y profesional, ya que difieren no solo en el peso, sino también en el consumo de energía.

Los cortacéspedes de batería tienen una autonomía absoluta, lo que otorga cierta libertad al operador. Lo único a considerar es la cantidad de carga en la batería.

Weiterlesen:
Revisión de la recortadora Oleo Mac Sparta 25. Especificaciones. Reglas básicas y precauciones para la operación.

Silencio y eficiencia en el trabajo, así como la capacidad de realizar el trabajo en cualquier lugar.

Las ventajas de usar tales dispositivos son muchas:

  1. Puedes trabajar todo el tiempo que quieras, gracias a la conexión constante a la red;
  2. Bajo nivel de ruido durante el funcionamiento del motor;
  3. Absolutamente seguro de usar;
  4. Respetuoso con el medio ambiente para el medio ambiente;
  5. Maniobrabilidad y eficiencia en el trabajo.

Modelos populares de cortadoras de césped.

Las segadoras FS 55 y FS 250 son especialmente populares entre los consumidores.

Estas son clases de unidades ligeras y potentes que pueden hacer frente fácilmente a cualquier tipo de vegetación.

FS 55 tiene un motor con una potencia de 1 hp, y FS 250 – Motor de 2,2 hp

¿Qué cortacésped es mejor que Stihl o Husqvarna?

Si se enfoca en modelos populares de cortadoras de césped que son aproximadamente iguales en sus características, será bastante difícil responder a la pregunta de qué cortadora de césped es mejor que Shtil FS 55 o Husqvarna 128 R.

Ambos están adaptados al uso de diferentes herramientas de corte. El mango ergonómico, que contiene todos los controles necesarios, es ajustable en ambos modelos.

El cortacésped Husqvarna tiene un depósito de mayor volumen, lo que le permite trabajar durante más tiempo sin repostar.

Pero el cortacésped Stihl es menos ruidoso, lo cual es muy importante tanto para el operador como para quienes lo rodean.

Los propietarios en sus revisiones afirman que Husqvarna tiene un menor consumo de combustible.

Características del uso de cortadoras de césped.

Todos los cortacéspedes de gasolina Stihl utilizan una mezcla 1:50 de gasolina y aceite de motor (aceite:gasolina) como combustible.

La gasolina AI con un octanaje de al menos 90 y el aceite de motor especial STIHL deben mezclarse de antemano.

Después de eso, la mezcla se mezcla completamente y se vierte en el tanque.

El líquido resultante se puede almacenar por no más de 3 meses. Todos los detalles sobre el método de reproducción, la composición y el mantenimiento se describen en las instrucciones.

Se recomienda realizar un mantenimiento regular, que será la clave para un funcionamiento prolongado y eficiente del cortacésped sin averías. Se presta especial atención a la vela, que debe reemplazarse después de 100 horas.

Weiterlesen:
Cortacéspedes MTD: una descripción general de la gama de modelos de cortacéspedes autopropulsados ​​MTD, reseñas de propietarios

Ventajas y desventajas de las cortadoras de césped.

El cortacésped a gas tiene varias ventajas que lo distinguen favorablemente de los modelos que funcionan con electricidad:

  • La dependencia de las cortadoras de césped en funcionamiento solo de la presencia de combustible;
  • recortadora ligera;
  • Facilidad de operación;
  • Motor de gasolina adaptado para segar incluso matorrales densos de hierba;
  • Significativamente más económico, más maniobrable y más funcional que un cortacésped.

Desventajas de las cortadoras de césped:

  • Es necesario preparar la mezcla de combustible, teniendo en cuenta las proporciones recomendadas;
  • Debido al uso de gasolina de baja calidad, el motor puede averiarse;
  • El mantenimiento debe realizarse regularmente;
  • A pesar del deseo del fabricante de reducir el ruido del motor, no será posible eliminarlo por completo.

Correr en cortadoras de césped

Los dispositivos que funcionan con motores de gasolina requieren un rodaje. Este es un conjunto simple de medidas que afectarán positivamente el funcionamiento del motor en el futuro y prolongarán su vida útil.

Actividades durante el rodaje:

  1. Vierta la mezcla de combustible;
  2. Lubrique la caja de cambios;
  3. Arranque el motor y déjelo funcionar durante 5 minutos, luego purgue. Realiza acciones durante 15 minutos;
  4. Apague el motor y tome un descanso de 20 minutos;
  5. Puede segar durante 5 minutos y luego descansar durante 5 minutos. Ejecutar 4 enfoques.
  6. Si no hay problemas, se puede considerar que el cortacésped está listo para funcionar.

Para no sobrecalentar el motor, debe seguir las reglas de corte, donde el modo de funcionamiento es de 15×15 minutos. Si hace calor afuera, entonces necesita trabajar menos y descansar más.

¡Importante! Observe las precauciones de seguridad mientras opera la parte de corte de la cortadora de césped.

Fallas mayores

Pueden ocurrir los siguientes fallos de funcionamiento de las cortadoras de césped a gas:

El motor no arranca Debe verificar la bujía, la presencia de combustible o el flujo de combustible en el carburador.
Ralentí inadecuado del motorAjuste el carburador, verifique el sello en el cigüeñal.
Perdida de poderLimpie el filtro de aire, reemplace la bujía, ajuste el carburador, verifique si hay depósitos de carbón en el silenciador
Sobrecalentamiento del motorReemplace la mezcla por una de calidad. Reemplace la bujía, ajuste el carburador
Weiterlesen:
Cortacéspedes Champion - revisión, instrucciones, revisiones

Características del uso de modelos eléctricos.

La principal ventaja de las cortadoras de césped eléctricas es la presencia de un motor eléctrico, por lo tanto, para usar la cortadora de césped, solo se requiere la presencia de enchufes cerca del lugar de trabajo.

Puede encontrar más detalles sobre las precauciones de seguridad en las instrucciones.

La batería del modelo eléctrico tarda unos 200 minutos en cargarse, y el tiempo de funcionamiento hasta la descarga total es de 20 minutos cuando se usan cuchillos de plástico y solo 12 minutos con una cuerda.

Reglas para usar la cortadora de césped:

  • Asegúrese de que la frecuencia del trimmer coincida con la tensión de red;
  • Asegúrese de la integridad del cable, enchufe y cordón de extensión;
  • No toque con las manos mojadas los elementos que conducen corriente;
  • Utilice únicamente el cable de extensión adecuado.

Comentarios del propietario

Numerosas reseñas en foros agrícolas atestiguan la calidad y confiabilidad de los productos Stihl. Los propietarios notan que las motokosas son simples y poco exigentes en la operación. El mantenimiento no es difícil.

máxima:

“Cuando compré la cortadora de césped Stihl FS 45, leí muchas reseñas en los foros. Me gustaron sus características técnicas y precio, pero luego resultó que había poca potencia. A pesar de esto, ella hace frente a la tarea por completo y corta cuidadosamente mi césped. Llevo 6 años trabajando con la recortadora y no tengo ninguna queja sobre la calidad.”

Anton:

“Compramos una recortadora Stihl FS 90 hace 2 años. No hubo averías durante este tiempo y el motor arrancó por primera vez después del invierno. Considero el bajo peso del dispositivo como una ventaja, ya que mi esposa y yo estamos cambiando. Es muy conveniente cortar el césped levantando el cortacésped con las correas de los hombros. Por experiencia puedo advertirte que la línea se rompe rápidamente si cortas tallos demasiado gruesos. Si comenzaste la hierba, entonces necesitas usar cuchillos.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector