Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Review de las recortadoras de la marca Lesnik. Manual de usuario. Principales fallos de funcionamiento

Descripción

La empresa Lesnik es una filial del holding ruso GardenTraiding. Esta organización ha estado apoyando a los fabricantes nacionales durante más de diez años. Los productos Lesnik son uno de los más jóvenes en el mercado ruso de herramientas y equipos de jardinería. Además de apoyar el mercado nacional, GardenTraiding adapta los productos de empresas extranjeras poco conocidas en Rusia. A pesar de que esta marca es poco conocida, muchos compradores la prefieren en contraste con otros fabricantes nacionales.

Cortadoras de césped Lesnik. Revisión de cortadoras de césped y recortadoras de la marca, revisiones de propietarios.

El equipo de jardín TM Lesnik está representado por herramientas eléctricas y de gasolina, incluidas las recortadoras. La mayoría de cortacéspedes de esta marca están diseñados para uso doméstico. Vale la pena señalar que muchas empresas compran equipos Lesnik para mejorar áreas de parques, lugares públicos, etc.

Línea de recortadoras de gasolina y cortacéspedes

La gama de recortadoras de gasolina Lesnik está representada por cinco modelos que difieren en características externas (estructurales) e internas (técnicas).

Recortadora Lesnik 254

Este es un modelo de hogar pequeño. Una característica del modelo es una pluma curva, diseñada para realizar el trabajo con mayor seguridad y comodidad para el operador. El elemento de corte es un hilo de pescar de 2 mm de espesor. El ancho de corte es de 38 cm El modelo está diseñado para áreas de procesamiento de hasta 900 mXNUMX.

Cortadoras de césped Lesnik. Revisión de cortadoras de césped y recortadoras de la marca, revisiones de propietarios.

Recortadora Lesnik 254

En el corazón del dispositivo se encuentra un motor de gasolina de dos tiempos. Las características adicionales incluyen:

  • sistema de encendido electrónico;
  • mecanismo de amortiguación de vibraciones;
  • sistema simplificado de sustitución del filtro de aire.
Weiterlesen:
Motosierra Taiga. Descripción general de la gama de modelos, características, revisiones.

Recortadora Lesnik 304

Similar en funcionalidad y características técnicas al modelo anterior. Las diferencias significativas son:

  • la presencia de una imprimación;
  • la capacidad de ajustar la posición del mango, en este modelo tiene forma de J;
  • barra plegable recta;
  • potencia del motor 1,3 hp;
  • mayor grosor de línea (2,4 mm);
  • la posibilidad de usar un cuchillo con hoja;
  • la posibilidad de sustituir el lubricante de la caja de cambios.
Cortadoras de césped Lesnik. Revisión de cortadoras de césped y recortadoras de la marca, revisiones de propietarios.

Recortadora Lesnik 304

La recortadora Lesnik 304 es una de las segadoras de gasolina más populares de la compañía.

Motokosa Lesnik 305

El mercado de herramientas de jardín ofrece a los clientes una amplia variedad de modelos económicos de varios dispositivos. La recortadora Lesnik 305 es un modelo económico y liviano para el hogar. El dispositivo se recomienda para cortar hierba y pequeños arbustos. La potencia del motor es de 960 W, el volumen del depósito de combustible es de 0,6 litros.

Motokosa Lesnik 305

Lo mejor es trabajar con la recortadora Forester en parcelas domésticas pequeñas y medianas. Debido a la longitud de la barra, el ancho de la superficie de trabajo se aumentó a 30 cm.La característica principal del modelo es un mango tipo bicicleta. Además, el 305 está equipado con un sistema de parada de emergencia del motor.

Benzokosa Lesnik 334

Más potente que el modelo anterior. Recomendado para uso en áreas pequeñas y medianas de hasta 1 mil metros cuadrados. Durante la operación, Lesnik 334 aumenta la velocidad hasta 9 mil revoluciones por minuto. Gracias a la capacidad de desmontar rápidamente la barra de corte, es fácil de transportar y almacenar en áreas con espacio limitado.

Cortadoras de césped Lesnik. Revisión de cortadoras de césped y recortadoras de la marca, revisiones de propietarios.

Benzokosa Lesnik 334

Entre las características adicionales: la presencia de aislamiento de vibraciones, la capacidad de lubricar la caja de cambios, un sistema simplificado para reemplazar los filtros de aire.

Motokosa Lesnik 335

Hoy en día, este modelo es muy raro debido a que fue descontinuado. Una diferencia significativa con el modelo anterior es el tipo de mango. Los compradores no distinguen diferencias internas significativas. Es casi imposible comprar una nueva cortadora de césped Lesnik 335 en la actualidad.

Motokosa Lesnik 335

Línea de recortadoras eléctricas

Los cortacéspedes eléctricos fabricados por Lesnik se caracterizan por la baja potencia del dispositivo y el tamaño reducido. Muchos compradores prefieren productos de esta marca únicamente por su bajo costo. La gama de cortabordes eléctricos consta de varios dispositivos:

  1. Guadaña eléctrica Lesnik E 105. Modelo doméstico, económico. Potencia máxima — 910 vatios. Tanto un hilo de pescar como un cuchillo se pueden utilizar como accesorio de corte.
  2. Cortacésped eléctrico Lesnik E 115. Modelo más potente (1,1 kW). Para la comodidad del uso a largo plazo, el fabricante ha proporcionado un sistema de protección contra sobrecalentamiento. En comparación con el modelo anterior, el 115 tiene un tipo de vástago curvo.
  3. Guadaña eléctrica Lesnik E 125. Según las características técnicas, no es inferior al dispositivo anterior. Entre las mejoras: se ha cambiado la forma del mango (se ha vuelto más cómodo y ergonómico), se ha mejorado el diseño externo. El ancho de corte alcanza los 35 cm.
  4. Guadaña eléctrica Lesnik P 108. En este dispositivo, el ancho del área de trabajo alcanza los 40 cm, potencia — 1 kW. Durante el funcionamiento, la velocidad alcanza las 11 mil revoluciones por minuto.
  5. Cortacésped eléctrico Lesnik P 128. Potencia — 1,2 kW, mango en forma de D y barra plegable — las principales diferencias entre el cortacésped. La recortadora está diseñada para trabajar en áreas pequeñas y medianas. Debido a la falta de accesorio para un cuchillo, no se recomienda trabajar con malas hierbas y pastos de alta resistencia.
Weiterlesen:
Revisión de la motosierra Husqvarna 236. Especificaciones. Características de uso y precauciones de seguridad.


Productor: Rusia, China.

Top modelos

Es extremadamente difícil determinar las recortadoras más populares de este fabricante. Esto se debe a que muchos productos de la serie han sido discontinuados o suspendidos. Al mismo tiempo, hay recortadoras que tienen demanda. Entre las gasolinas se encuentran:

  1. Guardabosques 305.
  2. Guardabosques 304.

Estos son cortacéspedes compactos que no requieren cuidados adicionales, son fáciles de operar y mantener. Reemplazar las piezas rotas es extremadamente fácil.

Entre los eléctricos:

  1. Guardabosques E 105.
  2. Guardabosques P 108.

Estas recortadoras son las más económicas y funcionales. En estos dos productos, se proporciona la sustitución del hilo de pescar por un cuchillo con hoja, lo que le permite cortar un césped más duradero. En cuanto a la potencia, son óptimos cuando se trabaja en un área suburbana.

Cortadoras de césped Lesnik. Revisión de cortadoras de césped y recortadoras de la marca, revisiones de propietarios.

Recortadora Gasolina Forester 305

Manual de instrucciones

Antes de comenzar a trabajar con el dispositivo, debe leer el manual de instrucciones. Este documento se incluye con todos los productos. Las principales disposiciones de la guía son:

  1. Seguridad del usuario.
  2. Montaje y primera puesta en marcha de la recortadora.
  3. Reglas para el mantenimiento y su frecuencia.
  4. Características del producto.

Antes de comenzar a trabajar, debe asegurarse de que todas las partes de la herramienta estén intactas y funcionen correctamente. Luego, el operador debe usar ropa protectora, gafas y auriculares; esto hará que trabajar con la recortadora Lesnik sea seguro.

Durante el funcionamiento, se recomienda controlar la calidad del corte y el grado de calentamiento del motor. Después de completar el trabajo, se recomienda inspeccionar el equipo y reemplazar las piezas defectuosas (si es necesario).

Weiterlesen:
Cortacésped Champion LM4622. Descripción general, instrucciones, reseñas


Como aceite, el fabricante recomienda utilizar aceite para motores de dos tiempos. Si es necesario reemplazar las piezas defectuosas, comuníquese con el centro de servicio de GardenTraiding. La lista de centros de servicio se indica en el sitio web oficial de la empresa.

Fallas mayores

El equipo de jardín Lesnik destaca por su bajo costo, pero al mismo tiempo puede requerir costos de reparación significativos. Uno de los principales problemas que pueden ocurrir durante el funcionamiento es la falta de encendido. Los compradores notan este mal funcionamiento en el primer arranque de la recortadora. Las razones de este fallo pueden ser:

  • falla de las piezas del carburador;
  • falta de adherencia;
  • cable de encendido dañado.

Es difícil reparar este daño por su cuenta. El fabricante recomienda ponerse en contacto con un centro de servicio.

Entre otras fallas, se encuentran: la aparición de virutas en la tapa del tanque de combustible, la falla del sistema de fijación del elemento de corte. Estos fallos de funcionamiento se pueden eliminar fácilmente reemplazando las piezas defectuosas de la recortadora.

Reseñas de video

opiniones

Mariana, Nikolaev:

Compré una recortadora Lesnik 304 a principios de la primavera. Después de 3 días de trabajo durante 30 minutos, el cortacésped dejó de funcionar. Enviado a reparar. Después de reemplazar el carburador comenzó a funcionar bien. Un tanque lleno es suficiente para 15-20 minutos, lo cual es un inconveniente para mí.

Pros: fácil de usar, no es caro.

Inconvenientes: se sobrecalienta mucho, depósito de gasolina pequeño.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector