Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cortar un prado de flores: ¿cómo hacerlo?

Probablemente todos estarán de acuerdo con la afirmación de que los prados de flores son hermosos, especialmente en primavera y verano, cuando su aspecto idílico deleita a todos los que pasan. Puede parecer que este tipo de superficies no requieren cuidados especiales, pero en realidad todo es un poco diferente. Aprenda cómo y cuándo cortar un prado de flores y qué más hacer para que luzca lo mejor posible. 

¿Cuándo segar el prado?

La frecuencia de siega y el momento de esta operación dependen de dos factores muy importantes: el tipo de planta y el momento en que la superficie debería tener su mejor aspecto. Las plantas anuales solo deben cortarse una vez al año, inmediatamente después de que hayan florecido. Por lo general, esta época es en septiembre u octubre. Sin embargo, con las perennes, la situación es un poco diferente, ya que deben cortarse. Dos veces al año. Si desea que una hermosa alfombra floral se vea mejor en primavera, córtese el cabello por primera vez a fines de junio. Sin embargo, si desea crear una atmósfera colorida e idílica en el verano, córtela por primera vez a más tardar a mediados de junio. El mejor momento para hacerlo de nuevo. frontera de julio y agosto. El cumplimiento de dicho horario permitirá cada verano admirar especies de plantas cada vez más hermosas y numerosas.

Cortar un prado de flores: ¿cómo hacerlo?

La frecuencia correcta no es suficiente: el corte correcto del prado de flores también es la clave del éxito. Esta actividad debe realizarse a una altura de 8-10 cm — una poda demasiado baja puede dañar las rosetas de las hojas de las plantas perennes. Cuando se sieguen praderas compuestas por especies que teóricamente se espera que florezcan durante más de una temporada, asegúrese de dejar el heno después de segar en el campo. Esta acción permite que las semillas se desmoronen, de las cuales crecerán nuevas flores el próximo año. Pero, ¿qué se puede hacer para facilitar un poco esta tarea? Lo mejor es apostar por dispositivos de probada calidad. Se adaptan especialmente bien a terrenos frondosos. segadoras de barradonde no hay restricciones en la altura de la hierba segada. También pueden ser muy útiles. desbrozadorasque son fáciles de maniobrar y pueden llegar fácilmente a lugares de difícil acceso. 

El corte de pelo no lo es todo, es decir. algunas palabras sobre el cuidado

Los prados de flores suelen ser bastante fáciles de cuidar: no requieren fertilización y las especies que crecen en ellos prosperan en suelos pobres en nutrientes. Su riego es importante, pero el propietario debe pensar en ellos principalmente durante el período de germinación de las semillas (especialmente en el caso de una primavera seca). Un problema que puede surgir tarde o temprano son las malas hierbas. Para minimizar la aparición de este problema tanto como sea posible, el suelo debe estar bien preparado antes de la siembra y utilizado escarda

Los prados de flores son una excelente alternativa a un césped estándar: se ven hermosos y son muy ecológicos. Varias especies que crecen en sus parcelas son el hogar de muchos insectos benéficos. Vale la pena cuidarlo y no dejar este tipo de superficie para usted, especialmente porque cortar y regar no son muy exigentes, y siguiendo algunas reglas, puede crear una hermosa alfombra de flores.

Weiterlesen:
Kamil Stoch recomienda Stiga
Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector