Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Crisantemos — flores de otoño

Los crisantemos, o crisantemos, son una de las plantas más comunes que florecen desde el otoño hasta las primeras heladas. Las formas de flores diversas y peculiares, la excelente saturación de color y la floración larga y abundante hicieron que estas plantas fueran muy populares.

Los crisantemos se pueden cultivar en terrazas y balcones y en jardines. Debido a la tardía floración de estas plantas y su alta resistencia a las bajas temperaturas, se utilizan para decorar las tumbas durante las celebraciones de Todos los Santos. Estos innumerables beneficios de los árboles dorados los convierten, además de los ásteres de otoño, en una propuesta ideal para las personas que quieren que sus jardines se mantengan hermosos hasta que llegue el invierno.

Los crisantemos deben ser завод desde principios de primavera hasta principios de verano. Para cultivar crisantemos en el jardín, debes elegir lugar soleado. El lugar de aterrizaje debe estar bien preparado con anticipación. El stand para su cultivo el próximo año debe estar preparado ahora, en otoñointroduciendo estiércol bien descompuesto o compost en el suelo y cavar profundo (Puedes usar un timón rotativo para esto). Dos semanas después de la siembra, es una buena idea cortar la parte superior de los crisantemos; esto asegurará el mejor desarrollo de la planta.

Plantar plántulas en la primavera está asociado con la necesidad de ellas. comodidad durante el desarrollo de los botones florales. Durante este período, deben reforzarse cada dos semanas con fertilizante líquido diluido. La fertilización debe detenerse inmediatamente antes de la coloración de los brotes, ya que si continúa, los brotes de las plantas pueden volverse excesivamente letárgicos e hinchados. Esto no solo empeorará la apariencia de los crisantemos, sino que también aumentará el riesgo de enfermedades. Suelos debidamente preparado en el otoño, esto proporcionará a las plantas suficientes nutrientes mientras crecen.

Weiterlesen:
Caminos de jardín

Algunos tipos de crisantemos pueden pasar el invierno en macizos de flores. Por ejemplo, los tipos de crisantemos rojizos son muy resistentes a las heladas.

A finales de otoño, cuando llegan las primeras heladas y mueren las flores, el jardinero debe recordar esto. cortar brotes crisantemos (a una altura de unos 15 cm sobre el suelo): este tratamiento reducirá el riesgo de enfermedades fúngicas y pudrición de las plantas.

Cuando se habla de tratamientos que permiten que la matricaria pase el invierno normalmente, vale la pena señalar que estas plantas no toleran demasiada humedad. Por esta razón, al resguardarlos de las heladas, elija ramas de abeto; los brotes cortados nunca deben cubrirse con hojas o compost.

Los crisantemos son flores increíblemente hermosas y diversas. Sin embargo, cuidarlos no es difícil, incluso para los cultivadores de flores principiantes, no debería causar grandes problemas. La ventaja indudable de estas flores es también el hecho de que se desarrollan en un momento en que la mayoría de las plantas ya se han marchitado. Son acentos de color en el jardín y, gracias a su variedad y brillo, transforman el aspecto de los macizos de flores de otoño.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector