Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cuidado de rosas, es decir, todo sobre riego, fertilización y fumigación.

Las rosas son llamadas la reina de las flores, ¡y por una buena razón! Con el cuidado adecuado, realmente pueden deleitar con sus coloridas cabezas y sus exuberantes hojas. Pero, ¿qué se puede hacer para que el rosal sea una decoración realmente hermosa del jardín?

La buena tierra es lo más importante.

Antes de aterrizar, debe prepara el terrenopor lo tanto, debe limpiarse de escombros, piedras, ramas y malezas. A las rosas no les gusta la tierra compactada y dura, por lo que debe aflojarse, por ejemplo, usando cultivadores. En el hoyo preparado para la siembra, al principio es bueno poner un poco de estiércol de vaca o caballo (se puede secar). Este tratamiento le permitirá tener arbustos profusamente florecidos con una altura acorde con la especie.

¿Cómo regar las rosas?

El riego es otro aspecto importante. ¡Es importante no hacer esto con un rociador o una manguera de jardín! Las rosas deben regarse cerca del suelo, evitando sus tiernas hojas y flores. En verano, lo mejor es cuidarlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde, cuando la temperatura no es tan alta y se está seguro de que el agua no acaba de evaporarse. A estas plantas no les gusta un lugar muy húmedo o demasiado seco. Una buena decisión es adivinar sistema de riego automatico — una línea de goteo que suministrará agua directamente a las raíces.

Compañía de ensueño para una rosa

Para que los arbustos prosperen, necesitan buena compañía en su entorno. Se pueden proporcionar, por ejemplo, plantando cerca lavanda o cualquier ajo. Debido a su fuerte aroma, protegerán a las rosas de plagas y enfermedades. Las caléndulas también deben colocarse junto a ellas para que las plantas no sean atacadas por nematodos del suelo.

Weiterlesen:
Lámparas solares - luz gratis

¡No te olvides de los fertilizantes!

Todos los tipos de fertilizantes juegan un papel muy importante, ya que compensan la deficiencia de minerales y hacen que las rosas crezcan maravillosamente. Se puede utilizar desde principios de primavera hasta mediados de julio. acondicionadores universales con mucho nitrógeno. Posteriormente, se recomiendan las que contienen potasio y fósforo. Sin embargo, es mejor usar fertilizantes de rosas especializados adaptados a especies específicas. A su vez, el mineral se usa tres veces al año: 1 — a finales de marzo y abril, 2 — después de la floración en junio y 3 — a mediados de julio. Definitivamente también funcionarán. fertilizantes naturalescomo, por ejemplo, el mencionado estiércol, compost o biohumus. también es importante распылениеque protege los arbustos de plagas como los pulgones, por ejemplo. Tienes que cuidarlo temprano en la mañana o tarde en la noche, para no dañar a las abejas. Vale la pena seguir las recomendaciones en el empaque del medicamento.

Las rosas, como corresponde a las reinas de las flores, tienen sus propios requisitos. Los arbustos bien cuidados sin duda recompensarán a su dueño con una apariencia hermosa y complacerán a cualquiera que los mire.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector