Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cuidado del césped a principios de otoño: 5 pasos

Aunque el verano haya terminado, aún desea admirar el hermoso césped, que se convertirá en el punto culminante de la casa, invitando a los invitados a entrar. Sin embargo, ¿cómo cuidarlo en el otoño? ¿Hay alguna forma de hacer esto? A continuación hay cinco pasos para ayudarlo a comenzar a cuidar el césped a principios del otoño.

1. Escarificación

Este es un procedimiento destinado a cortar el césped y eliminar los residuos secos, así como el humus superficial, aumentando así la elasticidad del suelo, aireándolo y proporcionando un mejor acceso al agua. Escarificación se debe realizar principalmente en primavera — otoño ya que es un período adicional que se debe aprovechar en caso de ser necesario. Otro procedimiento que se puede realizar es el arenado, es decir, cubriendo la superficie del césped con arena. Esta acción tiene como objetivo aflojar y aumentar la permeabilidad del suelo enterrado.

2. Fertilización y fumigación

Durante el cuidado del césped en otoño, también vale la pena fertilizarlo con una preparación especial. Debería ser más pobre en nitrógeno y más rico en fósforo y potasio; su tarea es limitar el crecimiento de la hierba, así como fortalecerla y prepararla para el período invernal. Mejor hacerlas con una sembradorapor lo que puede estar seguro de que la fertilización será precisa y la dosis adecuada. Es importante que la lección se realice sobre hierba seca. La fumigación es un tratamiento adicional que ayudará a mantener el césped en buenas condiciones. Es importante, sin embargo, que no se puedan realizar sobre el césped que se crea esta temporada, porque. Al menos un año. Lo mejor es hacerlos unos días después de la siega y unos días antes de la siguiente. Gracias a esto, podemos deshacernos de malas hierbas no deseadas.

Weiterlesen:
¿Helada en el jardín en verano? ¡Es el purgatorio peludo!

3. Corte de pelo

La regla aquí es simple: estamos hablando de sistemática. corte de pelo como actividad reproductora ya en primavera en septiembre, adquiere un protagonismo especial, ya que entonces la hierba tiene las condiciones ideales para un rápido crecimiento. Al observarlo, será posible juzgar cuándo se debe cortar. Es bueno comenzar a cortar el césped por la tarde, para que el césped después del tratamiento quede parejo e intacto.

4. Irrigación

Aunque septiembre es época de lluvias, nunca se sabe nada de la temperatura y las precipitaciones, así que no olvides regar y, si es necesario, intensificar el césped con agua.

5. Siembra de césped

Debido a la humedad y las temperaturas relativamente altas, septiembre momento perfecto para la siembra temprana de césped. Además, este es un mes del que aún queda mucho tiempo antes de las primeras heladas, lo que también favorece a la semilla.

Como ves, septiembre es el momento perfecto para cuidar el aspecto y la salud de tu césped, y con nuestros consejos podrás hacerlo tú mismo. ¡Vea cómo cambiará la percepción de su jardín!

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector