Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivador manual Tornado. Resumen de modificaciones, características, reseñas de propietarios

Cultivador manual Tornado: revisión de video, reseñas de propietarios

descripción

Cultivador manual Tornado: revisión de video, reseñas de propietarios

El cultivador Tornado fue inventado por Vitaly Nikolaevich Krivulin (de la región de Smolensk) y patentado en 2000 (patente No. 2153787 del 10.08.2000/XNUMX/XNUMX). El cultivador manual afloja poderosamente el suelo, arranca las malas hierbas del suelo y esponja el suelo.

Cultivador manual Tornado

La empresa rusa Intermetall LLC, Bryansk, produce varios modelos de cultivadores Tornado. El inventor se dedica a la fabricación de minicultivadores Tornado, todos los derechos de producción de otros modelos se transfieren a la empresa.

La alineación

Por lo general, cualquier trabajo en el campo, en el jardín no tiene componentes muy agradables: fatiga, dolor en la espalda, piernas, brazos. Por eso, cada novedad y mejora, como las cortadoras planas Fokin y Kozma, el cultivador Tornado, son percibidas por los usuarios con gran entusiasmo.

El primer cultivador, en lugar del arco universal actual, tenía empuñaduras cómodas y se veía así en la foto:

El cultivador manual Tornado tiene el dispositivo más simple: es una barra de metal duradera con una barra transversal curva en la parte superior y perillas de control. En la parte inferior del dispositivo, se fijan dientes afilados especialmente curvados. Sin mucho esfuerzo físico, realizando rotaciones cortas y agudas en el sentido de las agujas del reloj, una persona controla fácilmente un dispositivo conveniente.

Desraizador manual para cultivador

El removedor de raíces tiene una amplia gama de capacidades: aflojar el suelo, excavar, eliminar malezas, deshierbar, labranza delicada cerca de árboles y arbustos con una productividad 3-4 veces mayor que cuando se trabaja con herramientas simples.

Desraizador manual para cultivador

La profundidad de labranza es de hasta 20 cm, es decir, casi en la bayoneta de una pala. A diferencia del cortador plano de Fokin, que, de hecho, es solo una azada ligeramente modificada, el cultivador Tornado puede realizar convenientemente todo el trabajo anterior sin agacharse.

Weiterlesen:
Motoblocks Fermer FM 1303 PRO-S. Descripción general, características, reseñas.

Al mismo tiempo, las capas de la tierra no se dan la vuelta, sino que conservan su posición natural con su microflora característica. Además, las semillas de malas hierbas perennes conservadas no se arrancan de la profundidad a la superficie, como ocurre con el arado profundo.

Removedor de raíz desgarrador

Herramienta ergonómica y liviana, con la que puede desenterrar un sitio, aflojar el suelo, hacer agujeros para plantar plántulas de manera rápida y cómoda, con la precisión de un joyero. El peso del equipo es de solo 0,5 kg.

Extractor de malas hierbas para cultivador

Una versión modernizada del minicultivador Tornado, con el que también puede aflojar la tierra, hacer agujeros para plantas bulbosas y separar las hileras de malas hierbas. Gracias al ajuste, el cultivador se puede ajustar a la altura individual del trabajador.

Arrancador de papas manual

La excavadora de papas manual especializada se ajusta fácilmente en altura y no sobrecarga la parte inferior de la espalda del operador.

Arrancadora de patatas manual Tornado

Los dientes afilados del cultivador están forjados a mano con acero duradero. Esta es una herramienta verdaderamente universal: habiendo adquirido ciertas habilidades, también puede realizar muchos otros trabajos: aflojar, preparar agujeros para plantar.

Taladro de jardín Tornado-Profi

Diseñado para preparar hoyos para plantar varias plantas, aplicar fertilizantes y agua debajo de los árboles. Gracias a la parte forjada a mano del taladro, el producto es altamente confiable y duradero.

Cultivador manual Tornado: revisión de video, reseñas de propietarios

Taladro de jardín Tornado-Profi

El diámetro de perforación es de 20 cm, la profundidad puede alcanzar 1,5 m, gracias a lo cual el taladro Tornado también se puede utilizar para otros fines domésticos, en la construcción de vallas.

Weiterlesen:
Motobloques Zubr JR-Q12. Descripción general, características, reseñas.

Superbur

El producto se distingue por el material de fabricación: acero de alta resistencia que se ha sometido a un tratamiento térmico. Los dientes forjados con una geometría característica atraviesan cualquier terreno sin interferir, incluso con piedras y otros objetos.

Pala

La pala ergonómica Tornado con un agarre especial le permite realizar trabajos pesados ​​con arena, tierra, grava, arcilla sin tensión en la columna vertebral. La eficiencia y la productividad, en comparación con una pala convencional, no son comparables.

Tornado de pala

pala de invierno

La pala súper fuerte está hecha de metal resistente a las heladas y tiene un tamaño impresionante de 40×40 cm.Debido a la forma curva especial de la pala, ambas manos sostienen cómodamente la herramienta mientras se trabaja, aliviando la parte inferior de la espalda de la carga. El peso del modelo es de solo 1,6 kg.

Pala milagrosa

La pala es una versión mejorada de la popular pala Plowman. Este producto se caracteriza por un peso reducido (4 kg), parámetros de procesamiento óptimos: ancho 35 cm, profundidad 25 cm La pala tiene dientes afilados forjados, todos los elementos metálicos están recubiertos con un barniz compuesto especial que evita que el suelo se adhiera.

Archivos adjuntos

Teniendo en cuenta los comentarios y los deseos de los propietarios de los cultivadores Tornado, el fabricante está trabajando para mejorar los modelos y ampliar su funcionalidad.

Palanca

El dispositivo se instala fácilmente en el cultivador, diseñado para facilitar el trabajo de excavación y eliminación de malas hierbas en suelos pesados. La opción se implementa simplemente presionando el pedal con el pie, es adecuada para todas las modificaciones de los cultivadores Tornado.

Weiterlesen:
Motobloques Zubr PS-Q70. Descripción general, características, reseñas.


Puños

Para aumentar la comodidad en el trabajo, se han desarrollado empuñaduras de neopreno para el desraizador. El complemento está hecho de caucho sintético, agradable al tacto, resistente a la humedad, soporta un amplio rango de temperatura de +35°C a -70°C.

conjunto de jardín

Un dispositivo multifuncional único le permitirá tener al mismo tiempo a mano todo el arsenal de herramientas de jardín picadora + rastrillo + cultivador. El juego de jardín cuenta con un mango telescópico con tres accesorios intercambiables especiales: una herramienta simple y confiable.

Conjunto de jardín Tornado

Operación y mantenimiento

Cuanto más simple sea el diseño del dispositivo, más fácil y conveniente será su uso. Lo mismo ocurre con los cultivadores Tornado: las reglas para su funcionamiento son bastante obvias y completamente sencillas. La herramienta es fácil de montar, cuando se transporta montada, ocupa un espacio mínimo.

El manual de instrucciones del cultivador Tornado contiene información sobre el montaje del dispositivo, su funcionamiento, recomendaciones y consejos útiles e indica medidas de seguridad.Cultivador manual Tornado: revisión de video, reseñas de propietarios

Es característico que casi no haya críticas negativas de los propietarios sobre el trabajo de los cultivadores. Más bien, uno se encuentra con opiniones irónicas sobre la falta de voluntad para dominar las herramientas modernas, la insatisfacción cuando se trata de cultivar un suelo virgen sin una preparación previa.

Comentarios del propietario

Svetlana Krasnoiarsk:

“Creo que el cultivador Tornado es una herramienta adecuada para una mujer. En la primavera, ella misma arrancó los viejos arbustos de grosella, aflojó esta área y plantó flores. Ordeno las cosas debajo de los árboles del jardín, porque allí no se puede trabajar con una pala o una picadora. Preparó el terreno para las camas. En general, estoy muy satisfecho».

Trofim, región de Volgogrado:

“¡Un milagro esta excavadora de papas Tornado! Es conveniente para mí cavar papas no de inmediato, sino gradualmente, empiezo a cavar temprano. Salió al jardín, lo torció un par de veces, y ya está, no hay tormento con una pala. Gracias a los artesanos que inventaron y fabricaron dicho dispositivo, es muy conveniente de usar.

¿Cómo y dónde comprar?

¡Saber más!

Weiterlesen:
Descripción general de los motobloques Khoper 1050 C. Descripción, características, opiniones.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector