Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivadores patriotas. Gama de modelos, características, reseñas de propietarios.

descripción

Los consumidores conocen muchas marcas que producen diversos equipos de jardinería: cultivadores, tractores de empuje, cortadoras de césped. La empresa estadounidense Patriot produce equipos en Rusia, China e Italia bajo el control de sus propios especialistas. Sus productos han tenido una gran demanda durante muchos años.


El uso de cultivadores Patriot simplifica enormemente el trabajo de cultivo del suelo, el uso de una variedad de accesorios completos con un cultivador amplía aún más las posibilidades de cada propietario. ¿Por qué los cultivadores Patriot son tan atractivos entre los residentes de verano y los jardineros?

  • Alto rendimiento debido a la transmisión de tipo cadena.
  • Durabilidad debido al uso de un reductor de tornillo sinfín.
  • La posibilidad de reparar una caja de cambios plegable.
  • Alta maniobrabilidad de las máquinas debido al sistema de dirección y la presencia de una marcha atrás.
  • Depósito de combustible de gran capacidad de 2,55-3,6 l, que le permite trabajar sin repostar durante mucho tiempo.
  • Cortadores especiales hechos de acero de aleación duradero: no se corroen, no se desafilan, son resistentes al desgaste.
  • Reducción del nivel de ruido durante el funcionamiento.

La alineación

Dependiendo del propósito, el consumidor tiene una gran selección de diferentes modificaciones de cultivadores Patriot con potencia de 1,9 hp. hasta 7 hp La compañía fabrica automóviles con motor de gasolina, las versiones más populares son Denver, Florida, Oregón, California, Dakota, con motor eléctrico: Tesla.

Motocultivadores ligeros

El modelo más compacto es el cultivador Patriot T2030 Denver con una potencia de 2,8 CV, sin marcha atrás, con un peso de tan solo 15 kg.


Esta es una gran opción para aflojar el espacio entre hileras y deshierbar. Gracias a un sistema antivibración específico, es posible evitar sensaciones desagradables durante el funcionamiento del cultivador.

Cultivador Patriot Ladoga 4,5 hp capaz de manejar terreno duro. Está equipado con 4 cuchillas de sable, discos biseladores, tiene un cuello de llenado de combustible ancho, volante ajustable. Con la ayuda de una rueda adicional, se facilita el movimiento de la máquina. La masa del cultivador Patriot es de solo 30 kg, lo que permite que incluso las mujeres trabajen cómodamente en él.

Weiterlesen:
Motobloque Lynx MBR-9. Descripción general, características, reseñas.

Cultivadores medianos

Uno de los cultivadores más famosos es el Patriot Arizona. Ancho de labranza ajustable hasta 58 cm, profundidad 30 cm, sensor de nivel de aceite, peso ligero 42 kg: gracias a los parámetros técnicos óptimos, el cultivador es uno de los modelos favoritos de los residentes de verano.


El cultivador Patriot Garden T 5,0/400F PG Alaska es un modelo silencioso con un consumo mínimo de combustible, que ha demostrado su eficacia en áreas de tamaño medio. Las características técnicas excepcionales se complementan con el bajo peso de la máquina: 31 kg.

Modelos de cultivadores con una potencia de 6,5 hp.

Este grupo de cultivadores de motor incluye modificaciones de Florida, California, Kentucky y Dallas.

El cultivador Patriot T 6,5/900 FB PG Florida proporciona una anchura de laboreo de 80 cm Un sensor de nivel de aceite impide el arranque no autorizado del motor.

Cultivadores patriotas. Alineación, características, reseñas.

Motocultor Patriot T 6,5/900 FB PG Florida

La motocultivadora Patriot T 6,5/800 FB PG California está equipada con un inversor, proporciona un gran ancho de cultivo de 85 cm a una profundidad de 26 cm, realiza eficazmente arado, grada, excavación de patatas, aflojando suelos pesados ​​en grandes áreas.

Motocultor Patriot T 6,5/800 FB PG California

Con un remolque puede transportar mercancías. El automóvil maniobrable está equipado con encendido electrónico, un sensor de aceite en el cárter, hay un ajuste de altura del volante.

La cultivadora Patriot Garden Т 6,5/600FB PG Kentucky tiene características similares con el modelo anterior, se diferencia solo en un ancho de cultivo más pequeño: 60 cm.


Una de las ventajas del cultivador Patriot T 6,5/700 FB PG Dallas es su gran maniobrabilidad a la hora de aflojar la tierra y retirar las malas hierbas. El ancho de procesamiento es de 60 cm con una profundidad de 20 cm.

Weiterlesen:
Dispositivo motoblock Ugra. Ventajas principales

Amplíe significativamente el potencial funcional del sistema de marcha atrás y dirección del cultivador, operando en cuatro posiciones. Si es necesario, el operador puede moverse detrás del equipo de trabajo, sin pisotear el suelo recién cultivado, sino moviéndose paralelo al movimiento de la máquina.

Cultivadores pesados

Este subgrupo incluye modelos potentes con motor de 7 hp, diseñados para trabajar en áreas de hasta 20 acres. En términos de capacidades técnicas, no son inferiores a los tractores de empuje de la marca Patriot, modificaciones: Ural, Volga, Nevada, Chicago, Pobeda.

La motocultor Patriot Oregon está equipada con un reverso, completo con unidades adicionales, procesa parcelas de 85 cm de ancho.

Cultivador Patriot Oregón

Cuenta con un sistema de control de cuatro posiciones, alas protectoras, cortadores de carburo duraderos.

El cultivador Patriot Baikal tiene una alta productividad, buena maniobrabilidad y proporciona un cultivo de suelo de alta calidad con un ancho de 95 cm.

Cultivador Patriota Baikal

El motor de esta cultivadora Patriot necesita una lubricación oportuna de alta calidad para evitar que las piezas se oxiden.

El cultivador Patriot T 7/750 2FB PG Dakota-PRO tiene características similares, que se distinguen por la presencia de encendido electrónico, una caja de cambios de tres velocidades: 2 hacia adelante / 1 hacia atrás, un soporte de acero especial para enganchar y cargar.

Patriot T 7/750 2FB PG Dakota-PRO

Diseñado para su uso en grandes áreas.

cultivador electrico

Asistente confiable en el invernadero, conservatorio, conservatorio. Su potencia de 1,39 kW es suficiente para aflojar y desyerbar terrenos ya cultivados, es fácil de operar y no requiere reabastecimiento de combustible.

Patriot T 1,6/300F EPG Tesla

Equipo de fijación

Adquirir una variedad de accesorios para el cultivador significa hacer una adquisición valiosa para la granja subsidiaria. Los dispositivos especiales aumentarán en gran medida la eficiencia del trabajo y aliviarán el trabajo manual pesado. Para trabajar con ellos no se requieren conocimientos ni habilidades especiales.

Weiterlesen:
Motobloques Shtenli G-192. Descripción general, características, reseñas.

Cuanto más potentes son las motocultivadoras Patriot, más implementos incorporan.

Los modelos más funcionales de cultivadores Patriot funcionan perfectamente en conjunto con implementos de tipo rotativo montados: barren el territorio, quitan la nieve y cortan el césped.

  • Los cortadores (reciprocantes y patas de gallo) se utilizan para cultivar todo tipo de suelos y están hechos de acero de alta resistencia que ha sido templado. El número de cuchillas en motocultores puede variar de 3 a 4.
  • Adaptador: eje trasero con asiento del conductor y enganche para accesorios, convierte el cultivador Patriot en un mini tractor.
  • Con la ayuda de un enganche, se puede conectar cualquier accesorio a la unidad.

  • Las segadoras son de tipo rotativo y segmentado. Se utilizan para segar hierba y hacer heno.
  • Los accesorios de oruga se utilizan para mejorar la tracción, especialmente en invierno.
  • Las garras son grandes ruedas de metal con costillas de metal soldadas. Se ponen en lugar de ruedas de transporte.
  • Los arados se utilizan en el procesamiento primario de suelo virgen, en todos los demás casos es mejor usar rotadores, no dañan la capa de suelo fértil.

  • Con un carro articulado es posible transportar cargas de hasta 400 kg.
  • Weeder ayudará a deshierbar entre hileras, salvar los cultivos de las malas hierbas.
  • Con la ayuda de una sembradora de papas y una excavadora de papas, puede facilitar el proceso de siembra y cosecha de vegetales.
  • La bomba se utiliza para el riego de grandes terrenos.
  • Según el tipo de suelo se instalan pesos para facilitar el cultivo.

Operación y mantenimiento

Al elegir una motoazada, se debe partir del tamaño del área cultivada y la calidad del suelo, los modelos livianos no podrán hacer frente a suelos pesados ​​y trabajar de manera efectiva con dispositivos adicionales. Por lo tanto, cualquier discrepancia entre las capacidades reales de la tecnología puede provocar fallas.

Entre las deficiencias de los cultivadores Patriot, los propietarios distinguen el pequeño diámetro de las ruedas, lo que dificulta el funcionamiento de las máquinas. Para algunos modelos menos populares, puede ser difícil encontrar repuestos. Los momentos más problemáticos incluyen la compleja disposición estructural de la unidad. Sin instrucciones, su montaje, rodaje, primera puesta en marcha puede causar ciertas dificultades.

Weiterlesen:
Motobloque Lynx MBR7-10. Descripción general, características, reseñas.

Instrucciones para cultivadores Patriot Alaska, Arizona — descargar.

Fallas posibles

Hay que cuidar el equipo. Dicho cuidado debe manifestarse en diagnósticos regulares del equipo y cambios de aceite oportunos. Es importante estudiar detenidamente las instrucciones de funcionamiento del motocultor, que en forma accesible contienen recomendaciones para el cuidado del equipo, consejos prácticos para eliminar averías y defectos por su cuenta.

El esquema de diseño del cultivador Patriot consta de un sistema de combustible, un sistema de encendido, un motor de arranque, un sistema de distribución de gas y un sistema de refrigeración. Una comprensión correcta del dispositivo de la tecnología ayuda a diagnosticar las causas de los problemas de manera oportuna y eliminarlos.

Muchos problemas de puesta en marcha surgen por las razones más simples relacionadas con las deficiencias del mantenimiento elemental:

  • filtro de aire obstruido
  • airear el sistema de suministro de combustible
  • obstrucción del canal de suministro de combustible
  • daños en el carburador
  • depósito de combustible cerrado.

Realizar una inspección preventiva de acuerdo con el programa de trabajo protegerá a su cultivador de averías prematuras.

Al final del trabajo de campo, antes de almacenar la unidad para el invierno, se deben realizar las siguientes acciones:

  • Limpie y lave la unidad.
  • Seque o seque al aire.
  • Lubrique las piezas de fricción con aceite y grasa.

Corriendo

Para prolongar la vida útil de las cultivadoras Patriot, la máquina se debe asentar. Al comienzo del procedimiento de rodaje, el motor debe estar en ralentí y luego comenzar a funcionar gradualmente en un modo suave: hasta el 50% de la carga en 10-13 horas, se permite realizar varios tipos de trabajo de labranza.

En la etapa de rodaje, los principales componentes y mecanismos de la máquina están rodando, por lo que debe prestar atención a su funcionamiento: la claridad del cambio de marchas, el estado de las partes móviles de la estructura, chasis, ruedas y el presencia de ruido. Una vez finalizado el rodaje, se cambia el aceite y se vuelve a realizar la inspección técnica del cultivador.

Weiterlesen:
Quitanieves MTZ. Sopladores de nieve rotativos: descripción general, especificaciones, revisiones

Cultivador eléctrico Patriot Tesla en acción:

Aceite, combustible

El fabricante recomienda cambiar completamente el aceite del motor (clase SE, SF, SG) después de 5 horas de funcionamiento del cultivador Patriot durante el rodaje, luego después de 25 o 50 horas, según el modo de funcionamiento del equipo, o cada temporada. .

Los cultivadores de motor Patriot funcionan con combustible de una determinada marca: gasolina AI-92, la técnica es sensible a la calidad de la gasolina. Algunos modelos ligeros utilizan una mezcla de gasolina y aceite, por lo que es recomendable utilizar el combustible y lubricante adecuado para tu cultivadora.

opiniones

Egor, Tula:

“Mi hermano se compró un cultivador Patriot. Al principio pensé que era un juguete desechable para la temporada. Además, escuché todo tipo de críticas sobre la tecnología china, en su mayoría negativas. Pero este modelo me ha hecho cambiar de opinión. Varias veces tomé una unidad para arar en primavera. Me gustaba en el trabajo».

Svetlana:

“Durante mucho tiempo soñé con un cultivador eléctrico, o al menos con uno manual. Tengo mucho trabajo en invernaderos. Me decidí y compré un Patriot Tesla. ¡Esto es solo un milagro! No hay helicópteros, palas o rastrillos. La espalda tampoco es un problema. No me da pena ese dinero, se justifica solo”.

Dasha, Bélgorod:

«Patriota cultivador de Kentucky. Por poco dinero conseguimos equipos fiables. Me gusta en el trabajo, las ruedas son cómodas: se mueve fácilmente al sitio, no se oxida. También lo usamos en parterres, al deshierbar, en el jardín entre árboles. Me gusta mucho, llevo 2 años trabajando con nosotros. Pero un vecino compró el mismo modelo recientemente y no tuvo suerte: no había suficientes piezas al ensamblar, algo andaba mal con el motor.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector