Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivando fresas en el balcón.

Parecería que las fresas son puramente una planta de jardín. Nada podría estar más equivocado. Cada vez más, se están convirtiendo en un elemento de decoración de balcón, deleitando no solo por su apariencia, sino también por su aroma y sabor. ¿Cómo plantarlos y cultivarlos para disfrutar de su belleza por más tiempo? ¡Aquí están los secretos de cultivar fresas en el balcón!

Los tipos más adecuados y elegidos con mayor frecuencia son fresas. Deben su popularidad a la abundante fructificación y al espectacular aspecto que las hace parecer muy decorativas. Tanto los aficionados como los jardineros profesionales, debido al dulce sabor de la fruta, buscan con mayor frecuencia variedades como «Albion«YO SOY»Superestrella«. Las especies resistentes a las heladas también se muestran bien, entre las cuales el líder es «Tentación«. Si queremos cosechar fruta por más tiempo, vale la pena buscar en tiendas de jardinería variedades tardías”.Kent«YO SOY»Vikat«.

Estas plantas se pueden plantar solas o en combinación con otras. A macetas colgantes o cajas de madera de pie se debe dejar suficiente espacio para el libre desarrollo de los brotes. La siembra puede comenzar después de que haya pasado la última helada. El lugar más adecuado para exhibir fresas es en áreas abiertas con mucha luz natural. A estas plantas no les gusta la tierra seca, por lo que deben regarse con frecuencia según sea necesario. Sin embargo, no puedes excederte porque demasiada hidratación ayuda. formación de micosis. El mejor desarrollo lo proporcionarán tierras ricas turba, compost i un poco de arena. También puede utilizar fertilizantes minerales fácilmente disponibles como, por ejemplo, biohumus. No se recomienda el uso de productos químicos debido al uso previsto de la fruta. Las fresas deben colocarse en macetas profundas y anchas debido al sistema de raíces altamente ramificado. Para garantizar una mejor fructificación en otoño, los brotes de frutos y los secos deben cortarse regularmente, así como eliminar las hojas viejas. Con el cuidado adecuado, las fresas trepadoras florecen hasta finales de otoño.

Weiterlesen:
Preparando su césped para el invierno

Las fresas de balcón no solo son un elemento de decoración y decoración original, sino también los beneficios del cultivo de frutas orgánicas. Se pueden utilizar para hacer mermeladas, compotas. También son una gran adición a pasteles, batidos y postres. Para que la fruta conserve su sabor y aroma, es necesario recogerlos en clima seco y soleadode lo contrario, hará que se pudran.

Las fresas se han convertido en una verdadera tendencia entre las plantas de balcón en crecimiento. No solo son una decoración maravillosa, sino también una fuente de frutas sanas y saludables. Deben cuidarse cuidadosamente y protegerse de los efectos adversos de las condiciones climáticas. Definitivamente te recompensarán con su apariencia cautivadora y sus deliciosas frutas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector