Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivar hortalizas en invernadero es una dieta saludable durante todo el año

Cultivar hortalizas en invernadero es una dieta saludable durante todo el año

La difícil situación que se ha desarrollado en todo el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus nos ha obligado a replantear nuestras pautas de vida. Cuando recién comenzaban a implementarse las medidas de cuarentena, la gente comenzó a comprar todos los productos en los supermercados y tiendas como locos. Solo los agricultores y jardineros aficionados que cultivan vegetales durante todo el año no sucumbieron al pánico general. Tomates y pimientos frescos en ensaladas de Año Nuevo, espinacas crujientes en pleno invierno: ¡todo esto no es un sueño, sino una realidad! Si vive en una casa privada o tiene una casa de campo, le recomendamos que piense seriamente en construir un invernadero. En nuestra opinión, la mejor opción en cuanto a relación precio/calidad son invernaderos de policarbonato. ¿Por qué? Intentemos resolverlo.

Ventajas de los invernaderos de policarbonato

  • Facilidad de instalación. El policarbonato es muy liviano, por lo que la construcción de un invernadero de este tipo no le llevará mucho tiempo ni recursos.
  • Buenos indicadores de aislamiento térmico. Esto es lo principal a la hora de equipar un invernadero, ya que nos esforzamos por conseguir el efecto invernadero.
  • Protección de las plantas de la radiación UV. En un invernadero de este tipo, incluso las verduras amantes de la sombra se sentirán lo más cómodas posible.
  • Alta resistencia. A pesar de la gravedad específica relativamente pequeña, los invernaderos de policarbonato son resistentes al daño mecánico, la alta humedad y los cambios bruscos de temperatura.
  • Buen rendimiento de aislamiento acústico. Es un placer trabajar en un invernadero así, ya que los sonidos del exterior se amortiguan y no cortan el oído.
Weiterlesen:
Hidrolimpiadora de alta presión - 5 aplicaciones en la parcela y en el jardín

Cultivar hortalizas en invernadero es una dieta saludable durante todo el año

Las verduras naturales son la clave de la salud

¿Por qué nos enfermamos más a menudo en invierno y otoño, y no en la estación cálida? Debido a la falta de vitaminas y minerales, una gran cantidad de los cuales se encuentran en las verduras frescas. Su propio invernadero es una fuente única de nutrientes beneficiosos que son vitales para nuestra salud y bienestar. Esto es especialmente cierto para las familias con niños pequeños, donde se debe prestar especial atención al equilibrio de la dieta diaria.

Características del cultivo de hortalizas de invernadero.

El suelo protegido resuelve dos problemas a la vez: le permite obtener una cosecha más temprana y proporciona condiciones cómodas para el crecimiento y desarrollo de cultivos amantes del calor. Recomendamos el uso de invernaderos porque, a diferencia de los invernaderos, diseñados más para el cultivo de plántulas, dan una cosecha más rica de vegetales.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector