Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivo de uva Senador

La uva Senator es popular entre los jardineros. Las uvas incluyen varias variedades que difieren entre sí.

Cultivo de uva Senador

Cultivo de uva Senador

Variedad Burdak

La uva híbrida Senator Burdak pertenece a las primeras culturas. El período de vegetación es de 100 días desde que aparecen los primeros brotes hasta la recolección principal de productos. La altura del arbusto es de 3 m, los brotes son densos. En la vid, 2 años después de la plantación, comienza a formarse una corona marrón. Las inflorescencias son bisexuales, lo que tiene un efecto positivo en el tiempo de maduración y el rendimiento productivo.

Según la descripción, la placa de la hoja del senador Burdak es grande, de hasta 20 cm de largo. Su superficie es lisa. Hay pequeñas áreas irregulares a lo largo de los bordes. El color de las hojas es verde oscuro.

Las bayas son amarillas, cepillos de hasta 1,5 kg. El sabor es agradable, dulce.

Variedad de Pavlovsky

La variedad de uva Senator Pavlovsky se caracteriza por una maduración temprana. Ya en el día 120, se realiza la cosecha. cuatro

Según la descripción, la altura del arbusto es de 4 m, la copa es densa. Las hojas son de color verde oscuro. Tienen rayas blancas claras. Las bayas son rojas, pesan hasta 20 g.

  • peso medio del racimo — 1 kg;
  • la pulpa es jugosa, agradable al gusto;

Reglas de crecimiento

Las uvas necesitan áreas bien iluminadas donde no haya corrientes de aire. La siembra se realiza mejor en un suelo ligero y fértil, donde la planta da el mejor rendimiento. Es mejor plantar material de siembra en primavera, cuando no hay riesgo de heladas invernales.

Weiterlesen:
Variedad de uva Karmakod

Selección de plántulas

Las plántulas se compran en viveros después del injerto. La edad óptima del material de siembra, adecuado para el cultivo en todas las regiones del país, es de 1 a 2 años. Estas plántulas se acostumbran rápidamente a diferentes condiciones climáticas.

Características del aterrizaje

Cultivo de uva Senador

Las plantas deben estar atadas.

Desde otoño, han estado preparando un lugar para el aterrizaje. Las dimensiones de los agujeros deben ser de 80×80 cm.. El suelo se alimenta vertiendo un balde de compost o turba en el agujero. En primavera, unos días antes de la siembra, se instala un sistema de drenaje. Esto permite que el aire y las sustancias beneficiosas circulen mejor dentro del sistema radicular. Se hace un montículo en 2/3 del hoyo, en el cual se introducen las raíces de la plántula. El resto se rocía con tierra fértil y se riega con 20 litros de agua tibia. Debido al crecimiento intensivo de la planta, se instala un soporte al lado y se le coloca una liga. El espacio entre hileras debe ser de 3 my la distancia entre los arbustos de 2 m.

Instrucciones de cuidado

  1. El riego se lleva a cabo cuando no hay sol abrasador. Debajo de cada arbusto vierta 20 litros de agua a temperatura ambiente. Es mejor cavar un agujero circular alrededor de la plántula y usarlo para regar. Entonces, el agua se distribuye uniformemente en toda el área del sistema de raíces. Antes de regar, elimine todas las malas hierbas y afloje el suelo. Esto permite que la humedad penetre mejor en el suelo.
  2. El aderezo superior se lleva a cabo durante el período de floración intensiva y la formación de racimos. En primavera, antes de que se abran los brotes, riegue con una solución de nitrato de potasio (20 g por 7 litros de agua). Esto mejorará la calidad y cantidad de ovarios. En verano, cuando comienzan a formarse los frutos, se riega con una solución de superfosfato (30 g por 5 litros de agua). Esto ayuda a que las frutas se llenen de un sabor agradable y sean más jugosas. Debajo de cada planta, se vierten 15 litros de soluciones.
  3. La poda debe hacerse según sea necesario. Cuando aparecen manchas secas o signos de enfermedad en las plantas, se deben eliminar los brotes afectados. Todos los años, en primavera, se realiza la poda de los ojos en los brotes. Después del procedimiento, deben permanecer hasta 8 piezas. Esto ayuda a que la planta se descargue, lo que aumenta los rendimientos. Una gran cantidad de ojos están llenos del hecho de que los cultivos no tendrán suficientes sustancias para verter y el sabor de las bayas será menos pronunciado.
Weiterlesen:
Procesamiento de otoño de uvas.

Control de plagas y enfermedades

El senador de uvas Pavlovsky notó una buena resistencia a las infecciones por hongos. Esta variedad de uva a menudo se ve afectada por el mildiú, el moho gris y el mildiu polvoriento.

  1. Una solución de líquido bordelés (20 g por 7 litros de agua) ayuda a combatir el moho.
  2. En la lucha contra el mildiu polvoriento, se usa Khomus, un insecticida con un alto coeficiente de acción. Diluir 30 g de esta sustancia en 5 litros de agua. El riego regular también ayuda a prevenir la aparición de esta enfermedad. Es necesario que la variedad no sienta cambios bruscos en la temperatura del aire.
  3. El tratamiento regular de los arbustos con una solución de sal coloidal (20 g por 7 litros de agua) ayuda a eliminar la podredumbre gris.

La variedad de uva Senator Burdaka se ve afectada por pulgas y pulgones. Estos parásitos se destruyen fácilmente con el medicamento Oxyx que contiene cobre (20 g por 10 litros de agua). A menudo sujeto a la pudrición de la fruta. El medicamento Topaz (10 g por 5 litros de agua) ayuda a combatirlo.

Todos los tratamientos contra parásitos y enfermedades deben realizarse a intervalos de 2 semanas, hasta la destrucción total de la lesión. La ventaja de ambas especies es que, a pesar del agradable aroma, las avispas no afectan a este cultivo.

SENADOR UVA- DESCRIPCIÓN

Senador Vinograd (Burdaka AV)

Uvas Senador Pavlovsky

Conclusión

Las uvas Senator Pavlovsky y Burdak son fáciles de cultivar para un principiante. No tienen pretensiones en el cuidado y no están expuestos a la mayoría de los parásitos. Lo principal es seguir todas las reglas de plantación y cuidado. Solo siguiendo todas estas reglas, disfrutará de frutas sabrosas y saludables todos los años, sin pérdida de rendimiento.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Typhoon

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector