Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivo de uvas Agat Donskoy

La mayoría de las variedades de uva son adecuadas para crecer en un área determinada, lo que reduce su popularidad. Grape Agate Donskoy es una variedad única que es adecuada para plantar en todas las áreas del país.

Cultivo de uvas Agat Donskoy

Cultivo de uvas Agat Donskoy

Características de la uva

La variedad de uva híbrida Agat Donskoy pertenece a culturas tempranas. Comienza a dar frutos 2 años después de la siembra. La recolección cae a principios de agosto. La variedad es resistente a las heladas hasta -30°C.

Los arbustos son bajos, solo 1,7 m, la copa se está extendiendo. La corteza se caracteriza por un color marrón, que después de un tiempo comienza a exfoliarse.

Según la descripción, la floración es bisexual, lo que aumenta significativamente el rendimiento. Placa de chapa de gran tamaño. Su color es verde pálido, que se torna amarillento en otoño. La superficie exterior de la hoja es lisa, mientras que la superficie interior es ligeramente rugosa.

  • las bayas son de color azul oscuro, tamaño mediano: longitud 2 cm y peso 10 g;
  • peso medio del racimo 800 g;
  • el rendimiento es bueno: se cosechan hasta 1 kg de 10 arbusto.

La pulpa es agradable, jugosa. Las frutas están protegidas contra el agrietamiento y la sobremaduración. No hay un alto nivel de azúcar en el paladar, por lo que esta variedad de uva es ideal para diabéticos. Se refiere a culturas de propósito universal.

Recomendaciones crecientes

Es posible plantar esta variedad, tanto en áreas soleadas como sombreadas del jardín. La tasa de fructificación no depende del nivel de exposición a la luz solar. El momento ideal para plantar es a mediados de la primavera, cuando las heladas han retrocedido y el suelo se ha calentado lo suficiente. Elija suelos ligeros arcillosos para plantar, con un bajo equilibrio ácido-base. La profundidad del agua subterránea debe ser de 2 m desde la superficie de la tierra para que las raíces no permanezcan en el agua por mucho tiempo.

Weiterlesen:
Condiciones para conservar las uvas en otoño.

En otoño, preparan el lugar de aterrizaje. Para empezar, cavan un hoyo de plantación de 80×80 cm, luego lo alimentan con un balde de humus o turba y lo dejan para el invierno. En la primavera, se instala un drenaje que permitirá que el agua y el aire circulen por toda el área del sistema radicular. Se hace un montículo sobre el drenaje, de 30 cm de altura, en el que se coloca el material de siembra injertado. Las plántulas deben estar sanas. Las raíces se rocían bien con tierra, después de lo cual se riegan 15 litros de agua tibia. Cerca ponen un soporte de metal o madera, que se cambia, dependiendo de la intensidad del crecimiento del arbusto. La distancia entre los arbustos debe ser de 2 m, y entre las filas de 3 m.

Instrucciones de cuidado

Cultivo de uvas Agat Donskoy

El cuidado de las plantas es fácil.

La descripción indica que el cuidado de la variedad de uva Agat Donskoy es simple. Esta cultura necesita riego de alta calidad con un intervalo de 10 días. Es mejor regar por la mañana, utilizando agua a temperatura ambiente. Debajo de cada arbusto vierta 20 litros de agua. Unos días antes del trabajo de riego, se eliminan todas las malas hierbas del sitio y se afloja la capa superior de la tierra a una profundidad de 8 cm.

En la primavera, se vierten 10 litros de solución de superfosfato (20 g por 5 litros de agua) debajo de cada planta. En verano, los arbustos se alimentan con nitrato de amonio (30 g por 10 litros de agua). Para cada planta debe haber 10 litros de fertilizante.

En otoño, se realiza la poda máxima de plantas. Se eliminan ambas áreas dañadas y se acortan los brotes. Cada uno de ellos no debe tener más de 10 ojos.

Control de plagas y enfermedades

Ayuda a prevenir la aparición de moho Solución líquida bordelesa (8 g por 10 litros de agua). La prevención de la podredumbre gris consiste en rociar con solución Topaz (20 g por 5 litros de agua). En veranos secos se realizan 2 pulverizaciones por temporada. Si las lluvias resultaron ser frecuentes, entonces el tratamiento se realiza con un intervalo de 10 días. El aciclovir (30 g por 10 litros de agua) ayuda a eliminar el oídio.

Weiterlesen:
Moscú destapó las uvas

La fumigación regular con solución de Oksikhom (40 g por 5 litros de agua) ayuda a destruir pulgones y pulgas. El intervalo de tales tratamientos debe ser de 7 días. La tintura de ceniza de madera ayudará a eliminar las garrapatas (infundir 200 g de ceniza en 10 litros de agua durante 2 días). Las trampas que usan miel o mermelada ayudan a reducir el efecto de las avispas en las frutas. Deben instalarse no solo en la base del arbusto, sino también colgados en toda el área de la planta.

Conclusión

Variedades de uva Agat Donskoy necesita atención de calidad. Si sigue todas las recomendaciones, puede obtener bayas sabrosas y saludables de este cultivo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector