Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Cultivo de uvas Vichy

La inusual uva Vichy se caracteriza por sus bajos requisitos de mantenimiento. A menudo se utiliza para decorar edificios. En apariencia, se asemeja a una liana tropical. La mayoría de las plagas no pueden atravesar la densa alfombra de la planta, lo que facilita su cuidado.

Cultivo de uvas Vichy

Cultivo de uvas Vichy

Características de la uva

Una variedad ornamental de uva Vichy se usa para decorar edificios o cercas. Teje a lo largo de las paredes, elevándose gradualmente. Las uvas Vichy son altas. Sus enredaderas crecen hasta 20 m de altura, lo que le permite envolver cualquier pared. Durante el año, la planta crece 5 m.La vegetación dura 5 meses.

Características de la planta

Según la descripción, las uvas Vichy tienen las siguientes características:

  • las hojas son de tamaño pequeño, de color verde: en otoño comienzan a adquirir un tono rojo intenso y parecen tejas, que cubren el techo de las casas;
  • las hojas tienen una superficie lisa y densa con una capa de cera promedio;
  • en una planta, las hojas adquieren una forma diferente (redondeadas, alargadas o en forma de corazón);
  • las flores son pequeñas, tienen pétalos blancos con manchas rojas:
  • la planta florece desde mediados de verano hasta mediados de otoño.

Descripción de la fruta

Bayas redondeadas de una variedad trióstrica de pequeño tamaño, de color púrpura. El diámetro de cada fruto es de 1 cm.Hay 2 semillas dentro de la baya.

El racimo tiene forma de cono, puede pesar hasta 1 kg.

Los frutos no son aptos para el consumo ni frescos ni como parte de platos.

Weiterlesen:
El uso de la droga Thiovit Jet para uvas.

Cultivo de uvas

Las uvas Triostrenny Vicha son exigentes con el tipo de suelo. No se pueden plantar arbustos en suelos ácidos. El nivel óptimo de ácido es del 3%. La siembra se lleva a cabo tanto en las áreas sombreadas del jardín como en áreas bien iluminadas. La diferencia está solo en la calidad del crecimiento y el color de las hojas. Las plantas ubicadas en áreas soleadas son más altas, sus hojas son más brillantes.

Para protegerse del viento, las uvas se plantan junto a la cerca. Dentro de 3 años, el tallo de la vid se fortalece tanto que no teme las ráfagas de viento.

Antes de comenzar la siembra de primavera, excave toda el área. Durante el procedimiento, se eliminan las malas hierbas y sus raíces. Esto se hace para un mejor crecimiento de las plantas.

Los agujeros deben tener 20 cm de profundidad. Se instala un sistema de drenaje en la parte inferior: eliminará el exceso de humedad. El drenaje se rocía con tierra arenosa y humus (se vierten 5 kg de arena y 1 kg de humus en cada pozo). Al final de la siembra, el arbusto silvestre se riega con 10 litros de agua tibia y se apisona bien. La distancia entre los arbustos debe ser de 2 m, y entre las filas, de 2,5 m.

Cuidado de las plantas

Cultivo de uvas Vichy

La planta necesita poda anual.

El riego de las uvas Vicha se realiza a intervalos de un mes. Si la planta se cultiva en un clima cálido (regiones central y sur del país), el intervalo se reduce a 2 semanas. Es mejor regar la planta por la mañana, mientras el sol ha salido bajo. Se vierten 10 litros de agua tibia debajo de cada arbusto de tres puntas. Después de 2-3 días, el suelo se afloja y todas las malas hierbas se destruyen.

Weiterlesen:
Cómo cultivar uvas de hombro del norte

caracteristicas de la alimentacion

Las uvas Triostrenny Vichy necesitan un aderezo de alta calidad. 20 días después de la siembra, se aplica nitrofoska debajo de las plantas (100 g por cada arbusto). Durante el período de crecimiento activo, el aderezo consiste en el uso de componentes de fósforo (40 g de superfosfato por 10 litros de agua). Cuando se establecen los frutos, los arbustos se riegan con una solución de nitrato de amonio (30 g de la droga por 10 litros de agua).

Recortar

Los brotes de la variedad Vichy requieren una poda anual: permite la formación de arbustos. En el verano, se eliminan los brotes verdes, en el otoño se cortan todas las áreas enfermas y dañadas. En cada brote, deje el número deseado de ojos.

A fines del otoño, toda la planta se cubre con una envoltura de plástico o agrofibra para que las heladas no perturben la estructura del arbusto.

Enfermedades y plagas

Las uvas vicha son resistentes a la mayoría de las enfermedades y plagas, pero a menudo el cultivo se ve afectado por pulgones o mosquitos. Una solución de la droga «Oxyhom» o «Khomus» (50 g por 10 litros de agua) ayuda a eliminar los pulgones. El mosquito se trata rociando con una solución de ceniza de madera (200 g por 10 litros de agua). La fumigación se realiza a intervalos de 14 días.

La variedad a menudo se ve afectada por la podredumbre gris y el oídio. La solución de Regent (10 g por 10 l de agua) ayuda a eliminar la podredumbre gris y la solución de manganeso (5 g por 10 l de agua) en la lucha contra el oídio.

Weiterlesen:
Uvas Krasa Nikopol

Como medida preventiva, se eliminan las malas hierbas, en las que a menudo se acumulan huevos de parásitos o bacterias de enfermedades. Además, el sitio se rocía diariamente con sulfato de cobre (30 g por 10 litros de agua).

Uvas silvestres «Vichy» — revisión de video de Greensad

Triostrenia de doncella de uva. ¿Cómo crecer a partir de semillas?

Las uvas son de tres puntas. ¡Plantando uvas triostreny para una pared viva!

Conclusión

Una variedad de uva Vichy es la mejor opción para crear sombra en la casa. Es costumbre usarlo en el lado soleado para proteger un apartamento o una casa del sol. El cuidado de este cultivo silvestre es simple, por lo que incluso los principiantes lo cultivan.

Se requiere eliminar regularmente los brotes que se han caído de la estructura general, regar en climas cálidos y proteger la planta de las heladas. Esto te permitirá cultivar un hermoso arbusto alto.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector