Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Dedo negro de uva

Uvas Black Finger — vista de mesa, la más grande entre las variedades tardías sin pepitas. Fue criado en Israel. En Rusia, tiene un doble Alyonushka.

Dedo negro de uva

Dedo negro de uva

Característica de la variedad

  1. La variedad de uva Black finger tiene buen sabor. Se parece al blanco ordinario de Kishmish. Por su color oscuro, la gente la llamó pasa negra.
  2. Cultivado en países africanos y América del Sur. La resistencia a las heladas es baja (hasta -18-20°C).
  3. Según la descripción, la variedad pertenece a la termófila. Se arraiga bien solo en las regiones del sur de Rusia.
  4. El rendimiento es alto.
  5. La maduración es tardía.
  6. La maduración completa ocurre 145-150 días después de la apertura de los riñones. Los brotes maduran rápidamente. La recolección comienza a principios de octubre.
  7. La bisexualidad de las flores proporciona un alto rendimiento anual sin esfuerzo adicional.
  8. La inmunidad a las enfermedades es débil.
  9. La alta transportabilidad y el excelente almacenamiento hacen que la variedad sea atractiva para el cultivo en sitios industriales y pequeñas parcelas de jardín. Es posible el transporte a áreas alejadas del cultivo.

Descripción del arbusto

Características del arbusto de uva Black Finger:

  • alto;
  • las hojas son masivas;
  • no propenso al guisante;
  • en cada arbusto maduran hasta 7-8 kg de bayas.

Descripción de frutas

Los racimos maduros y bien formados de las uvas Black Finger se ven atractivos.

  • las bayas se ajustan bien entre sí;
  • las bayas son grandes, oblongas (hasta 3,5 cm de largo);
  • peso de bayas 14-15 g;
  • color de la fruta de azul oscuro a casi negro;
  • la forma del racimo es asimétrica, en forma de cilindro irregular;
  • peso del racimo de 600 g a 2 kg;
  • pata de árbol
Weiterlesen:
Alimentación adecuada de las uvas.

Un rasgo característico de la variedad es su sabor, que está armoniosamente equilibrado. La pulpa jugosa cruje agradablemente y deja un regusto a nuez moscada. La piel es densa, pero no dura.

Las bayas se caracterizan por un alto contenido de azúcar, más del 22%.

Cultivo de una variedad.

Esta variedad híbrida se cultiva con éxito en las regiones del sur. Un buen efecto en la productividad es la baja humedad del aire, las bayas nunca se agrietan y las abejas no las estropean. La vid no está cubierta. Crecido en un tronco grande.

Aterrizando en el suelo

Dedo negro de uva

Se recomienda plantar uvas en primavera.

Para Black Finger, es preferible elegir el lado sur de la parcela del jardín. Según la descripción, la pasa negra es caprichosa con la luz y la humedad.

Esta especie no impone requisitos especiales sobre el contenido del suelo. Crece bien en diferentes suelos, pero es mejor si hay tierra suelta. Antes de plantar, determine la altura del agua subterránea. En el área reservada para el híbrido, no deben ubicarse en lo alto. Si la zona de agua es alta, hacen un sistema de desvío para evitar que se pudra el rizoma.

La primavera es el mejor momento para plantar, las plántulas de otoño no tienen tiempo para echar raíces antes del frío. Esto se debe a la baja resistencia a las heladas.

Para plantar, cavan un hoyo de 70×80 cm de tamaño y una profundidad de 60-70 cm en otoño, en el que se vierte la mezcla preparada de tierra nutritiva, que consiste en tierra excavada y fertilizantes (orgánicos y que contienen nitrógeno). Déjalo hasta la primavera en esta forma.

Weiterlesen:
Tratamiento de uvas con sulfato de cobre

A principios de marzo, con el inicio del primer calor, se instala un estante para sujetar aún más las vides.

Las raíces de la plántula se sumergen en agua durante 4 horas. Después de eso, instálelo en el centro del pozo y espolvoree con tierra. Regar con 4 cubos de agua a temperatura ambiente para que la planta no sufra estrés.

La zona de la raíz se cubre con aserrín o corteza finamente picada. Este evento protegerá el brote joven de las malas hierbas y el suelo a su alrededor no se secará prematuramente.

Fertilización adicional

La fertilización se realiza varias veces por temporada. El aderezo superior comienza con la temporada de crecimiento. Aplicar fertilizantes minerales líquidos. Complementar con soluciones minerales que estimularán el rápido crecimiento de la corona frondosa.

En los meses de verano se les alimenta con fertilizantes potásicos y fosforados. Asegurarán la formación de ovarios grandes. El envejecimiento será uniforme y en una fecha más temprana.

El siguiente aderezo se realiza a fines del otoño como preparación previa al invierno, cuando el flujo de savia se detiene y el follaje se cae por completo. Traiga 1 cubo de compost debajo de cada arbusto.

riego

El riego se lleva a cabo, centrándose en el estado del suelo y la humedad del aire. Las plantas no toleran el encharcamiento.

En condiciones climáticas normales, agua 1 p. por mes con agua sedimentada a temperatura ambiente por la mañana o por la noche para evitar quemaduras en el follaje.

El riego con agua fría de pozo provoca un shock en la planta, después de lo cual se ralentiza su crecimiento y desarrollo.

Weiterlesen:
Características de la acuñación de uvas.

Después del próximo riego en la zona de la raíz, se realiza el deshierbe y se cubre con mantillo. Estos procedimientos no se pueden saltar, porque el suelo se secará y las malas hierbas le quitarán los nutrientes que necesita la viña.

Variedades de uvas. Dedo negro (dedo negro). Uvas 2015.

DEDO NEGRO DE UVA

Uvas Dedo negro con una descripción.

Prevención de enfermedades

Para la prevención de enfermedades y plagas, el follaje se trata mensualmente con soluciones de fungicidas e insecticidas.

La poda oportuna y la formación de la corona de la hoja contribuyen a una ventilación de alta calidad, que protege a la planta de enfermedades fúngicas, podredumbre gris y negra. Al mismo tiempo, se reduce la carga total sobre el casquillo (hasta 35 ojos).

Conclusión

Sujeto a los requisitos de la tecnología agrícola, puede obtener una cosecha de calidad incluso con una experiencia mínima en viticultura. Las uvas cultivadas se utilizan para diferentes propósitos. Estas frutas son buenas frescas, en jugos o macedonias, para preparaciones de invierno. El almacenamiento a largo plazo le permite disfrutar de las bayas de verano en la estación fría.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector