Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de la uva Korinka rusa.

Las variedades de maduración temprana son populares porque dan una cosecha estable. Uvas Korinka Russian se refiere a variedades resistentes a las heladas. La variedad es resistente a enfermedades que se transmiten entre cultivos hortícolas.

Descripción de la uva Korinka rusa.

Descripción de la uva Korinka rusa.

Características de la uva

El cultivo tiene un alto rendimiento, que no depende de las condiciones climáticas; incluso en un verano lluvioso, se puede obtener una buena cosecha de un arbusto. Durante un año a partir de 1 ha. recogido hasta 85 c. bayas. Las uvas Korinka Russian fructifican durante 110-115 días. La cosecha durante un largo período se mantiene en la vid y no se deteriora.

La variedad se distingue por su buena transportabilidad: en viajes largos, las bayas no pierden su presentación. De acuerdo con las características de la variedad, no hay guisante y no hay semillas dentro de las bayas. Incluso sin refugio, el arbusto puede soportar hasta -20 ° C. Las uvas se autopolinizan, por lo que no dependen de la actividad de los insectos.

Descripción del arbusto

Los arbustos vigorosos crecen rápidamente. Según la descripción, la longitud de los brotes es de hasta 3 M. Para formar un arbusto, se recortan pestañas adicionales una vez al año. Las uvas tienen flores de doble flor.

Las hojas de parra son grandes, tienen un débil grado de disección y una mínima pubescencia de telaraña. La vid madura por completo, lo que le permite obtener una cosecha estable cada año.

Descripción de frutas

Baya pequeña. Ella tiene una forma ovalada y una cáscara densa de un color claro (amarillo dorado). La baya a menudo se sonroja con la luz del sol. La pulpa es jugosa y carnosa. El aroma de los frutos de la variedad es débil.

Weiterlesen:
Variedades de uva negra

Descripción de las uvas:

  • un racimo de tamaño mediano;
  • la forma del racimo es alargada y suelta;
  • en un brote solo se forma 1 manojo.

Según las características, una baya contiene hasta un 22% de azúcar. La acidez de las frutas es media. Las bayas se usan para hacer jugos, hilado y se consumen crudas.

Las buenas cualidades gustativas de las bayas se utilizan en la cocina: las uvas producen un jugo delicioso con un delicado regusto dulce.

Cultivo de uvas

Según la descripción de la variedad de uva Korinka Russkaya, la cultura se cultiva en el lado sur, porque. es amante de la luz. Es mejor plantar una plántula lejos de otros cultivos: a las uvas no les gusta el vecindario de los árboles frutales. No puede plantar una plántula a la sombra o en una corriente de aire; en tales condiciones, el cultivo no crecerá adecuadamente y la cosecha será débil. La siembra de uvas está planificada para el comienzo o el final de la temporada de crecimiento.

Aterrizando en el suelo

Descripción de la uva Korinka rusa.

Prepare el hoyo de aterrizaje con anticipación.

El hoyo de plantación se prepara un mes antes de plantar la plántula. La profundidad óptima para el agujero es de 90 cm (esta profundidad es suficiente para que crezca un gran sistema de raíces de uva). Como fertilizante para el hoyo de siembra, se usa compost o estiércol común diluido con agua.

Si se plantan varias plántulas a la vez, debe haber una distancia de al menos 3-4 m entre ellas.Después de sumergirse en el hoyo, la plántula se cubre con tierra, que se apisona. El brote joven se riega (se usan al menos 5-10 litros de agua). El agua es precalentada por el sol. Además, se instala un soporte: permitirá que la plántula crezca hacia arriba correctamente. La altura de dicho soporte es de al menos 1,5 m Después de la siembra, el arbusto se riega abundantemente durante el primer mes y luego se establece el régimen de riego y fertilización.

Weiterlesen:
Características de las uvas Krasen

Cuidado de las plantas

Al cultivar Korinka Russian, se organizan el riego, la fertilización del suelo y la poda del exceso de vides. Se necesita riego abundante en la estación cálida. Cuanto más cálido esté afuera, más humedad se introducirá. Fertilice el suelo no más de una vez por temporada. Es imposible aplicar demasiados fertilizantes orgánicos o minerales.

Para el rápido crecimiento de Korinka Russian, se necesita podar el exceso de pestañas. Las ramas rotas se cortan según sea necesario: el procedimiento principal se lleva a cabo a principios de la primavera antes de la formación de frutos. Las ramas enfermas se cortan, lo que puede causar enfermedades en todo el arbusto. El sitio del corte se trata con una solución desinfectante.

Una vez por temporada, el suelo se afloja: tales medidas pueden mejorar la capacidad de carga del suelo y aumentar la eficiencia del riego. El aflojamiento ayuda a deshacerse de las esporas de hongos que pueden almacenarse en el suelo. Para un cultivo resistente a las heladas, no hacen refugios para el invierno: tan pronto como los procesos en el arbusto se ralentizan, se detiene el riego y la fertilización del suelo.

Enfermedades y plagas

La grosella rusa es resistente a la podredumbre gris, pero no está protegida contra el oídio. Avispones y avispas amenazan la cultura. Para proteger las uvas de los insectos, se utilizan redes especiales. Es útil ventilar dicho cultivo y enjuagar con agua. Las bolsas se utilizan para los racimos, que también reducen la influencia de los insectos en el cultivo resultante. Buena eficiencia para trampas.

Weiterlesen:
¿Cuál es el contenido calórico de las uvas negras?

Prevención

Retire todas las ramas dañadas de los árboles en el otoño, luego trate completamente con sulfato de cobre. La prevención primaveral consiste en rociar los riñones con sulfato de cobre (concentración al 3%). El procesamiento con Cumulus y Quadris protegerá el arbusto y los cultivos vecinos del oidio.

Korinka ruso. Uvas Vadim Tochilin

Uva Korinka Ruso

Cosecha de Korinka Ruso

Conclusión

Las uvas Korinka son una variedad popular que se caracteriza por una mayor resistencia al invierno. Se acepta rápidamente y comienza a crecer. Cada año el arbusto da una buena cosecha. La variedad no tiene pretensiones en el cuidado, rara vez se enferma.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector