Dainippon.mx

Agriculture
1 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de la uva Venus

La gente se dedicaba a los viñedos en la antigüedad, una fruta tan útil y sabrosa era relevante especialmente en la antigua Grecia y Babilonia. Las uvas de Venus son una gran vista para los conocedores de la vinificación y los amantes de las uvas maduras y jugosas. Esta variedad no tiene pretensiones en cultivo y cuidado.

Descripción de la uva Venus

Descripción de la uva Venus

Características Generales

La variedad de uva Venus se cultivó en América del Norte en los años 60 y 70 del siglo pasado y sigue siendo popular entre los jardineros de muchos países del mundo.

Esta es una planta sin pretensiones: en invierno no requiere cuidados especiales y tolera fácilmente las heladas. Difiere en productividad y precocidad. Adecuada para el cultivo en el centro de Rusia, donde el clima no es tan dócil como en el sur.

Características de la planta

Según la descripción, las uvas de Venus tienen pestañas fuertes y extendidas, por encima de la altura promedio. Las hojas son de color verde claro, de tamaño mediano, el tronco es fuerte.

Las bayas en un racimo de uvas están ubicadas una cerca de la otra, tienen una forma redondeada. El peso de un racimo es de 300 a 700 g.

  • los frutos son de color azul oscuro, con una flor blanca;
  • azúcar que contiene 20%;
  • tiene un aroma agradable con toques de nuez moscada y fresas;
  • la pulpa es jugosa, no tiene semillas;
  • la piel es suave, agradable al gusto.

El comienzo de la cosecha en agosto, los frutos tienen la capacidad de soportar el clima lluvioso y seco. Las bayas no se agrietan cuando cambian las condiciones climáticas, son bien transportables.

Cultivo

La variedad Venus se cultiva preferentemente en suelo franco arenoso hecho de arcilla y arena. La correcta colocación del arbusto es importante, dada su tendencia a sobrecargarse de racimos, por lo que es necesario plantarlo con posibilidad de trenzado.

Weiterlesen:
Regente de Vnograd: descripción de la variedad

Aterrizaje

El aterrizaje se lleva a cabo en la primavera, para esto deberá preparar un lugar con anticipación.

  1. Prepare un hoyo para plantar en otoño: cave un hoyo de hasta 70 cm de profundidad, cubra el fondo con capas de escombros y ladrillos rotos.
  2. Cubra con una capa de tierra mezclada con superfosfato.
  3. Llevar a cabo el riego para asentar el pozo.

Con la llegada de la primavera, agregue 30 cm de tierra al hoyo preparado y vierta mucha agua. Después de absorber la humedad, plante una plántula para no dañar el rizoma, mientras lo alisa. Ahora llene el hoyo con tierra hasta el borde.

cuidado

Descripción de la uva Venus

La planta necesita riego diario.

Riegue todos los días. El sitio de plantación requiere un mantillo con paja, lo que permitirá que las plántulas retengan la humedad durante mucho tiempo. Es posible aplicar fertilizantes minerales a base de una decocción de hierbas y calcio.

En la segunda década de agosto, el cultivo debería crecer entre 2 y 2,5 m de altura, y el próximo año traerá la primera cosecha.

Enfermedades y plagas

Venus está expuesto a enfermedades y plagas.

Las enfermedades son:

  • infeccioso — podredumbre;
  • no infeccioso — hongos.

Las enfermedades y los insectos dañinos pueden provocar el marchitamiento de la planta, la pérdida de parte del cultivo. En la lucha contra enfermedades e insectos, es importante no solo tratar la presencia de un problema, sino también prevenirlo, lo que ayudará a preservar el cultivo y la planta misma.

Lucha contra la enfermedad

La antracnosis de la uva es causada por un hongo patógeno y hace que la planta se deteriore; esta es la aparición de manchas marrones en las hojas y la muerte de las pestañas. En la lucha contra el hongo ayudará la prevención, que consiste en elegir variedades resistentes. La eliminación del hongo se lleva a cabo utilizando productos químicos del grupo de contacto.

Weiterlesen:
Uvas Krasa Nikopol

El oídio es una enfermedad putrefactiva que afecta a las hojas. La aparición de manchas blancas aceitosas indica una enfermedad de la planta. Para evitar tales enfermedades, el arbusto debe tratarse con una solución de cobre.

Control de plagas

La filoxera es una plaga peligrosa que ataca las hojas de parra, tiene un color amarillo y un tamaño pequeño, por lo que es difícil de notar. En los lugares donde vive la plaga, puede notar la hinchazón de las hojas, la destrucción lenta que produce el insecto. Para evitar la invasión de la filoxera, los viñedos se plantan en suelo arenoso o arcilloso.

La araña roja se asienta en la parte inferior de la hoja y le chupa todos los nutrientes, impidiendo así el normal funcionamiento de la planta. En medidas preventivas, en la lucha contra las garrapatas, se usa riego con una solución de sulfato de cobre o mezcla de Burdeos.

Uvas de Venus en la parcela de Puzenko Natalia Lariasovna

Uva Venus Seedlis

Variedad de uva Kishmish Venus Sidlis

Conclusión

Cultivar uvas Venus es fácil. La cultura es resistente al invierno y es adecuada para colocarla en casas de verano de regiones con clima templado.

Un alto rendimiento, la sofisticación del sabor de las bayas de color azul oscuro no dejará indiferente a ningún amante de la uva. La variedad es indicativa de su versatilidad en el uso y la sencillez en el cuidado.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector