Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de la variedad de uva Faraón.

La variedad de uva Faraón es un nuevo híbrido que tiene un sabor inusualmente agradable, por lo que a los jardineros les encantó. Esta especie fue creada por el criador Pavlovsky, combinando dos uvas: el Regalo de Zaporozhye y Strashensky. La uva Faraón fue criada recientemente, por lo que se encuentra en etapa de prueba.

Descripción de la variedad de uva Faraón.

Descripción de la variedad de uva Faraón.

Característica de la variedad

Esta variedad es valorada por su rápida adaptación al terreno. Los nuevos brotes echan raíces rápidamente y maduran en toda su longitud. Según la descripción Grape Pharaoh es resistente a las heladas, la temperatura máxima tolerada es de 23°C. Si la temperatura del aire cae por debajo de esta marca, la planta está cubierta. Período de maduración — promedio, alcanza los 130 días. Los frutos se cosechan a finales de verano — principios de otoño. El racimo es grande y frondoso, en forma de cono, su peso alcanza de 0,7 a 1 kg. No se requiere un polinizador adicional, las flores son bisexuales.

Descripción de frutas

  1. Las bayas son de color púrpura oscuro, redondas, grandes.
  2. El sabor y el aroma son pronunciados;
  3. La piel de las bayas no es dura y la pulpa es jugosa, con una pequeña cantidad de semillas.
  4. Peso del fruto hasta 15 gr.

Aterrizaje

Para obtener altos rendimientos, elija plántulas sanas y de alta calidad. El sitio de desembarque debe cumplir plenamente con las características de esta especie.

Seleccione una ubicación

El lugar de aterrizaje debe ser:

  • bien iluminado;
  • protegido de vientos y corrientes de aire;
Weiterlesen:
Descripción de la variedad de uva Krasa vigas

Si el lugar está sujeto a corrientes de aire y vientos, los jardineros construyen estructuras de protección especiales.

Si el terreno tiene pendiente, elija una pendiente suroeste o sur, y la fila se forma en la dirección norte-sur. El soporte se crea independientemente de metal o madera, también es posible a partir de materiales improvisados. Altura: hasta 2 m Los arbustos se plantan a lo largo de las paredes ubicadas en el lado sur. En las laderas o depresiones del norte, la planta tampoco crecerá. La vid es dañada por las heladas a principios de primavera o finales de otoño.

Suelo

La variedad Faraón no tiene pretensiones para el suelo, pero aún existen requisitos del suelo, cuyo cumplimiento aumentará la fructificación.

El suelo debe ser:

  • agotado;
  • bien calentado;
  • bien hidratado

Antes de plantar material de siembra, debe preparar el suelo. Es ideal para plantar esquejes en abril u octubre. Si la siembra se llevará a cabo en la primavera, el suelo ya está preparado en el otoño. Afloje el suelo para que durante el período de invierno tenga tiempo de asentarse y absorber la humedad. Si la plantación de una plántula cae en otoño, la preparación debe realizarse en agosto.

Vale la pena controlar el nivel del hoyo de plantación para que el agua subterránea esté al menos a una profundidad de 0,5 M. Las uvas Faraón no toleran el exceso de humedad.

Formación de viñedos

Descripción de la variedad de uva Faraón.

Debe haber una distancia de dos metros entre los arbustos.

Según la descripción, Grape Pharaoh es una variedad vigorosa, por lo que se deja más espacio entre las hileras. Las plantas no deben oscurecerse entre sí.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas Mukuzani

Entre las filas debe haber una distancia de 2-2,5 m, lo mismo debe ser el lugar entre los arbustos.

Alimentando

Si el suelo no es rico en nutrientes, necesita ser enriquecido. Esto sucede cada tres años, utilizando fertilizantes orgánicos.

Los jardineros usan preparaciones complejas, comprándolas en una tienda. Estas sustancias contienen macro y microelementos. Antes de utilizar sustancias orgánicas, se mezclan con agua, y sólo entonces se inyectan en el suelo, para una mejor absorción, siguiendo las instrucciones del fabricante. De lo contrario, el fertilizante no funcionará e incluso puede dañar si se violan los plazos y la corrección del procedimiento.

cuidado

Un elemento importante del cuidado es el deshierbe. Este procedimiento se realiza periódicamente. Eliminar las malas hierbas no deseadas es bueno tanto para las plantas maduras como para las jóvenes. Las malas hierbas interfieren con el desarrollo y también son un hábitat para las plagas.

El riego debe ser regular, especialmente en los días calurosos. Una planta adulta extiende el sistema de raíces 2,5 m a lo largo de la superficie y 14 m de profundidad para buscar agua. Esto afectará negativamente no solo a las uvas, sino también a otras plantas que crecen cerca.

El riego abundante se lleva a cabo durante el período:

  • la aparición de riñones;
  • después de la floración;
  • la maduración del fruto.

Durante el período de floración, se suspende el riego para no dañar las flores. La poda se lleva a cabo regularmente para 6-8 yemas, ya que los racimos grandes y pesados ​​​​dañan la planta.

Enfermedades y plagas

La resistencia a enfermedades como el mildiú y el oídio es media. Se requieren procedimientos preventivos.

Weiterlesen:
Descripción de las uvas Taldun

Usa el líquido bordelés para prevenir enfermedades. La droga se rocía con brotes, especialmente en los lados internos de la hoja. Frecuencia — 6-8 veces por temporada.

Las tiendas venden muchos medicamentos tanto para acción local como de contacto. Siguiendo estrictamente las instrucciones.

Uvas Faraón 2016 (Panchenko)

Faraón de las uvas

Faraón de la uva. G.f uvas Faraón.

Conclusión

Cuidar esta variedad es simple, debe inspeccionar regularmente la planta y controlar el riego. La planta da frutos con bayas grandes que tienen un sabor y aroma agradables.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector