Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de la variedad de uva Productor

Hoy en día, las variedades de uva híbridas están ganando cada vez más popularidad, porque son más sabrosas y también resistentes a enfermedades y heladas. Las uvas de productor, o uvas de semillero de productor, son valoradas por su maduración temprana y sus cualidades gustativas.

Descripción de la variedad de uva Productor

Descripción de la variedad de uva Productor

Características de la planta

Variedad de uva Productor madura a principios de agosto, todo el período dura 110-115 días. El peso de un racimo es de 0,8 kg.

Según la descripción, las uvas Producer tienen una vid que madura bien y crece activamente. Las plántulas tienden a echar raíces rápidamente. Las flores de la planta son duras, requieren polinización. Las hojas son grandes, tienen muescas laterales profundas con 5 lóbulos. El color del follaje es verde intenso.

Las bayas son grandes, blancas, mate, ovaladas, de 8 a 10 g.

Cultivando una planta

Para obtener un buen rendimiento, es necesario podar el arbusto cada otoño. Con la ayuda de la poda, una gran cantidad de sustancias útiles ingresan al arbusto. La poda se realiza a medida que crecen los pagonets, asegúrese de dejar 6-8 ojos si el arbusto es alto, 4-5 ojos si es mediano.

Aterrizando en el suelo

Las plántulas deben plantarse tanto en otoño como en primavera. Esta variedad no tolera corrientes de aire, por lo que debes cuidar la cerca.

Para que la planta crezca y se desarrolle, debe plantarse adecuadamente:

  • un par de días antes del aterrizaje, prepare el foso;
  • llene la mitad del pozo con fertilizantes con tierra;
  • espere hasta que el suelo se asiente;
  • remoje la plántula en agua por un día;
  • planta;
  • agua;
  • cubra el suelo.
Weiterlesen:
Mosto de uva

Cuidado de las plantas

A la hora de cuidar una planta, es importante tener en cuenta que necesita un riego regular, si no es suficiente, el arbusto no adquirirá la forma correcta y el rendimiento será bajo. La planta requiere fertilizante, la mayor parte se aplica al suelo durante el acolchado. Para que traiga altos rendimientos, se debe hacer una poda.

Es mejor plantar en el lado sur de los edificios para proporcionar una buena iluminación al arbusto.

Esta variedad es resistente a las heladas hasta -23 ° C, pero es mejor proporcionarle un refugio confiable para el invierno. Para plántulas pequeñas, las botellas de plástico son adecuadas, para plantas grandes: una película, mientras se crea un túnel en la parte superior.

RЈRґRѕR ± SЂRμRЅReRμ

Los componentes útiles, en primer lugar, ingresan a la planta durante el mulching. Al mismo tiempo, se utilizan humus, musgo, aserrín viejo. Este proceso se lleva a cabo hasta una profundidad de 3 cm.También se utilizan fertilizantes potásicos y fosfatados para la alimentación.

riego

Descripción de la variedad de uva Productor

La planta necesita ser regada según sea necesario.

Productor de uvas sin pretensiones en el riego. El riego abundante durante el período de maduración puede hacer que las bayas se agrieten. En el período seco de verano, debe controlar el suelo, si se seca, asegúrese de regarlo. Además, se requiere abundante riego antes de que la planta comience a florecer, así como después de que se complete la floración. Enfermedades y plagas

Variedad de uva Productora de plántulas resistente a enfermedades y plagas. Pero si aquellos a los que está sujeto. De las plagas: esta es una araña roja, un gusano de la hoja. Enfermedades — moho, oidio, antracnosis.

Weiterlesen:
Descripción de la variedad de uva Krasa vigas

Lucha contra la enfermedad

La enfermedad del moho se manifiesta por manchas aceitosas transparentes de color verde pálido y amarillento en las hojas, manchas marrones en los brotes, crestas. Las inflorescencias y las bayas se oscurecen y se caen. El desarrollo de la enfermedad detendrá la introducción de fertilizantes de potasio y fosfato, aderezo foliar (hierro, zinc, boro). Para el tratamiento, se utiliza la fumigación con fungicidas.

Oidio también se llama mildiu polvoriento. Llamado por un hongo, destruye la planta, impidiendo que madure. Llevar a cabo medidas integrales para el tratamiento de la enfermedad. Las preparaciones químicas Topaz, Bayet, Skor se usan antes de la cosecha. Después de eso, se utilizan Fundazol, cloruro de cobre.

La antracnosis es una enfermedad que aparece debido a un hongo de la clase Ascomycetes. Afecta a todas las partes verdes de la planta. Los más susceptibles a esta enfermedad son los tejidos jóvenes. En las hojas, la antracnosis aparece como pequeñas manchas marrones que tienen un borde blanco. En el curso del desarrollo de la enfermedad, aumentan y se fusionan. En los brotes: manchas marrones con un borde morado. Los brotes se volverán quebradizos y se romperán. Para el tratamiento, se utiliza un complejo de medidas: químicas, agrotécnicas. Los arbustos se ventilan, se excavan, se cortan y se queman las partes afectadas, y luego se utilizan productos químicos.

Control de plagas

La araña roja infecta la parte inferior de las hojas, formando manchas blanco-amarillentas. Tratar con acaricidas 3 veces con descansos de 7-10 días.

El medicamento Omite salvará a los ácaros depredadores, destruirá el resto, lo que acelerará el período de tratamiento.

El gusano de la hoja daña los capullos, las flores y las bayas. Las partes dañadas comienzan a pudrirse, secarse y caerse. Se requiere eliminar delicadamente las partes dañadas de la planta para evitar la propagación de plagas. Para salvar la mata se realizan tres tratamientos: Fozalon, Ambush, Sumicidin.

Weiterlesen:
Cultivo de uvas en Rusia Central

Productor de uvas, nueva uva blanca de mesa

Productor de Uva (Productor de Plántulas)

Productor de Uva (Productor de Plántulas). Temporada 2017

Prevención

Se deben realizar 2 tratamientos regularmente para prevenir enfermedades. La primera vez antes de la floración, la segunda, cuando las bayas están en la fase de guisante. Si ya se detecta una enfermedad, se lleva a cabo un tratamiento adicional.

Conclusión

La variedad de uva Producer es un híbrido que madura bien, da un alto rendimiento y tiene un sabor inusual. Sería una gran adición a la ensalada de frutas. Es modesto para las condiciones climáticas y resistente a las enfermedades.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector