Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de la variedad de uva Sicilia.

Las uvas sicilianas son una variedad joven, los jardineros y cultivadores acaban de comenzar a mirar de cerca y experimentar con esta especie. La variedad pertenece a la mesa-industrial. Bien asentado en la cocina y enología.

Descripción de la variedad de uva Sicilia.

Descripción de la variedad de uva Sicilia.

Características de la uva

Las plántulas de uva se arraigan bien en las regiones de Rusia, especialmente en la parte sur. El arbusto crece rápidamente, las raíces son poderosas. Fue criado por el criador nacional A.V. Burdak. Resistente a las heladas, capaz de soportar hasta -23°C. Resistente a las enfermedades fúngicas, solo necesita tratar los arbustos con fungicidas un par de veces.

Descripción Uva Sicilia:

  1. Variedad temprana, período de maduración — 115-125 días.
  2. Los racimos maduran a mediados de agosto, aunque el azúcar se recolecta incluso antes. Los jardineros expertos recomiendan esperar un poco más de la fecha de vencimiento, luego el sabor se revelará con toda su fuerza.
  3. Se atan muchos racimos, por lo que conviene racionarlos para no sobrecargar la vid.
  4. El tamaño de los racimos es grande, el peso de uno es de 1-1,5 kg.
  5. La forma del racimo es cilíndrica, de densidad media. Las bayas se ven muy bien en la mesa festiva.
  6. Las bayas son de color amarillo claro. Grande, el tamaño de una baya puede alcanzar los 5-6 cm de longitud.
  7. La masa de una baya es de aproximadamente 13-15 gr. En algunos casos, las bayas pueden llegar a pesar 20 gramos.
  8. La pulpa es crujiente, la piel es densa.
  9. El sabor es dulce, se siente acidez.
  10. Con la maduración completa de los pinceles, se siente la nuez moscada.
  11. Las bayas grandes pueden estar sin semillas.
Weiterlesen:
Cultivo de uvas en campo abierto.

Cultivo en casa

Normas de desembarque

Las uvas no son exigentes con las condiciones de siembra. Cualquier suelo servirá, excepto los que sean demasiado arcillosos y con un alto contenido de sal. Es necesario evitar lugares con una ocurrencia cercana de agua subterránea.

La variedad se arraiga perfectamente en todas las regiones de Ucrania, puede plantar plántulas sin temor a un exceso de luz solar. La variedad es relativamente joven, por lo que es difícil decir si tiene tiempo para madurar en las regiones más severas de Rusia o Bielorrusia.

La siembra se lleva a cabo mediante plántulas o esquejes. Este evento debe tener lugar en el otoño. En las regiones del norte, las uvas se plantan en primavera.

Instrucciones de cuidado

Descripción de la variedad de uva Sicilia.

El riego oportuno es importante para la planta.

Las uvas de Sicilia requieren abundante riego, especialmente si se cultivan en las regiones del sur. En climas templados, tiene suficiente humedad natural. Aún así, vigile la humedad del suelo, ya que la falta de humedad afectará la calidad del cultivo.

La variedad tiene un alto rendimiento, por lo que es mejor normalizar los frutos. Los racimos deben eliminarse en la parte inferior y superior de la vid, dejando los cepillos en el medio.

La carga sobre arbustos jóvenes, hasta la edad de tres años, debe ser suave.

La poda se realiza en otoño. Las vides fructíferas se cortan en 6-10 ojos. Antes de refugiarse, las vides deben colocarse cuidadosamente, atarse, quitarse las ramitas muertas y quitarse las hojas.

Durante el período de floración y el ovario de los racimos, los arbustos deben alimentarse con fertilizantes. Utilice potasio, magnesio, fósforo.

Weiterlesen:
Atando la vid

Enfermedades y plagas

Las uvas de Sicilia son resistentes a muchas enfermedades fúngicas. Él no hace frente a una molestia como el oidio, por lo tanto, con el fin de prevenir, los arbustos se tratan con productos químicos especiales, una solución de manganeso o azufre.

La variedad Sicilia tiene buena inmunidad a la podredumbre blanca.

Pero esta variedad no tiene inmunidad a la podredumbre negra, si existen tales riesgos, entonces los arbustos deben rociarse con fungicidas.

Los arbustos pueden dañar los ácaros de la uva, los gorgojos y los gusanos de las hojas. En este caso, las frutas y hojas afectadas se recolectan y queman cuidadosamente, y las plantas se tratan de inmediato con productos químicos especiales.

Uvas Sicilia

UVAS SICILIA.

Variedad de uva: Sicilia

Conclusión

Según la descripción, la variedad de uva siciliana no es caprichosa, capaz de sobrevivir heladas de hasta -23°C. Los racimos tienen una excelente presentación, por lo que logró consolidarse en el mercado. Las uvas son una variedad de mesa, es mejor usarlas frescas. Los jardineros aficionados hacen vino casero y compotas de frutas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector