Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de las uvas «Dyuzhina»

La uva Dozen ha sido conocida por los productores desde 2007. Los consumidores se sienten atraídos por el sabor y el aroma de la fruta, y los productores se sienten atraídos por la sencillez de la planta a las condiciones climáticas y la resistencia a las plagas y enfermedades más comunes.

Descripción de las uvas Dyuzhina

Descripción de las uvas «Dyuzhina»

Característica de la variedad

Grapes Dozen se refiere a las variedades de mesa. Los progenitores de este híbrido son Red Delight y Rizamat.

Descripción de la planta:

  1. Maduración temprana. Pasan unos 125 días desde el comienzo de la temporada de crecimiento hasta la cosecha.
  2. Resistencia a las heladas. La planta no necesita refugio para el invierno, soporta hasta -27°C.
  3. Resistencia a enfermedades. La planta necesita 2 tratamientos con insecticida por temporada.
  4. Crecimiento vigoroso. Para el año, el crecimiento de la vid supera los 140 cm.
  5. La mayoría de los brotes de la vid son hembras.
  6. Florece a principios de junio.
  7. Fruta grande.
  8. Productividad. Cinco pinceles de pleno derecho maduran en una pestaña.
  9. Manteniendo la calidad. La cosecha se almacena sin pérdida de sabor durante 60 días.

Descripción de frutas

  • forma esférica;
  • color rosa oscuro;
  • pulpa densa:
  • el sabor es dulce, con un ligero toque afrutado;
  • la piel es densa, pero no se siente cuando se come;
  • tamaño de baya de hasta 3 cm de diámetro;
  • peso — 20 gr.

Según la descripción, los cepillos de la variedad de uva Dyuzina tienen forma cónica. El peso máximo alcanza los 1500 g, mientras que el peso promedio de un racimo es de aproximadamente 500 g Entre las cualidades positivas, se encuentra la resistencia al agrietamiento con exceso de humedad, así como la falta de atractivo para las avispas.

Weiterlesen:
¿Por qué se caen las uvas?

Cultivo de una variedad.

Cultivar Docenas de uvas no es difícil.

Coloque la vid en áreas elevadas y bien iluminadas con suelo empapado. La acidez del suelo no juega un papel, pero es deseable saturar la composición mineral de la tierra:

  • nitrógeno;
  • hierro
  • potasio
  • calcio;
  • magnesio;
  • fósforo

Aterrizando en el suelo

Descripción de las uvas Dyuzhina

La plántula debe estar atada a una clavija.

El suelo para plantar vides se prepara en otoño. El tamaño del hueco debe ser de al menos 60 cm de ancho y largo y 50 cm de profundidad.

El hoyo en el sitio de aterrizaje propuesto se llena con grava o piedra triturada, formando drenajes. Después de eso, se vierte una capa de tierra y una mezcla:

  • 3 partes de humus,;
  • 1 partes de césped;
  • 1 parte de arena de rio

Al final, el pozo se riega abundantemente con agua sedimentada o de lluvia, a la que se agrega 1 cucharada. yo nitroammophoska y nitrato de potasio por 10 litros de agua. La zanja preparada se cubre con material para techos y se deja para el invierno.

En la primavera, se retira el material del techo y se planta una vid, en la que se abre un capullo. La planta plantada se riega abundantemente y brinda protección contra las plagas. Se clava una estaca junto a la plántula y se le ata una enredadera.

El espacio de la raíz se siembra con abono verde o se cubre con mantillo. Esto no solo afloja el suelo, sino que también lo nutre con minerales y al mismo tiempo protege el suelo para que no se seque.

Cuidado de las plantas

Las plantas deben protegerse de:

  • borradores;
  • fluctuaciones de temperatura;
  • secado del suelo.
Weiterlesen:
Todo sobre el injerto de uva

Instrucciones de cuidado:

  1. El primer apósito superior se realiza 1 mes después del trasplante. Para hacer esto, use fertilizante orgánico humate o nitrogenado. La segunda porción de fertilizantes se aplica cuando la parte inferior de la vid abre brotes. La tercera vez que la planta se alimenta en el momento de la maduración de las bayas.
  2. El riego cada 2 semanas se realiza a temperatura normal, no superior a 35°C a la sombra.
  3. Tratamiento de oídio y otras enfermedades de la vid. Una planta joven, cerca de la cual no hay fuentes de propagación de enfermedades, se trata una vez con la preparación compleja Fitosporin.
  4. Formación de vid. En una planta, no puedes dejar más de 25 brotes y 35 cogollos. El incumplimiento dará como resultado el desgaste de la planta.
  5. Liana necesita accesorios. La plántula da el primer ovario en el segundo año, pero estos cepillos se eliminan. De lo contrario, la planta no formará el crecimiento adecuado.

Enfermedades y plagas

Enfermedades

Según la descripción, la variedad de uva Dyuzhina es resistente a las enfermedades más comunes:

  • moho;
  • oidio;
  • podredumbre gris.

Es por eso que la planta no necesita procesamiento múltiple. Pero esto no excluye las fumigaciones según el calendario: en primavera antes de que se abran las vides y en otoño después de que las vides pierdan sus hojas. En primavera se tratan con ácido bórico y en otoño con un caldo bordelés. En los años en que la primavera se caracteriza por la abundancia de días nublados y lluvias, una semana después de la pulverización con ácido bórico, se pulveriza caldo bordelés o solución de fitosporina.

Weiterlesen:
Descripción de las uvas Crimson

DOCENA DE UVA.

Variedad de uva Dyuzhina — temporada 2015

Uvas Dyuzhina (Uvas Dyuzhina) 2015

alimañas

Las uvas de la variedad Docena no son susceptibles a las plagas. Pero si las plantas cercanas se ven afectadas, entonces, con fines preventivos, esta variedad también deberá procesarse. Use insecticidas sistémicos, así como formulaciones populares que consisten en:

  • mostaza en polvo;
  • pimiento rojo amargo;
  • infusión de ajenjo.

Conclusión

La variedad de uva Dozen es una variedad adecuada para crecer no solo en las regiones del sur, sino también en el carril central. El rendimiento de la vid es alto. La planta da frutos anualmente. Las bayas son grandes, dulces y jugosas, por lo que se utilizan en la vinificación. Además, se hacen mermeladas de frutas, se exprime el jugo y se preparan malvaviscos. Las uvas frescas se consumen, porque los cepillos después de la cosecha se pueden almacenar durante mucho tiempo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector