Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de las uvas muy esperada.

Uvas de mesa Muy esperadas por fuera similares a las sultanas. Tiene un buen rendimiento. Sus frutos son grandes y jugosos. El sabor es agradable. Dentro de las bayas contiene una cantidad mínima de semillas pequeñas pero duras.

Descripción de las uvas muy esperada.

Descripción de las uvas muy esperada.

Características de la variedad.

Según la descripción, la variedad de uva temprana tan esperada. La temporada de crecimiento dura solo 110 días, es decir, los jardineros comienzan a cosechar a partir de mediados de agosto. La fructificación ocurre 3-4 años después de la siembra. La variedad es resistente a las heladas y la sequía.

Descripción del arbusto

Uvas de mesa El tan esperado se caracteriza por el rápido crecimiento del arbusto — hasta 4 M. Las flores son bisexuales, por lo que la planta no necesita otros polinizadores.

Hojas de parra Esperado tamaño grande, forma ovalada. Su color es verde intenso. Desde la parte exterior de la placa de la hoja hay una pequeña capa de cera, prevalece una estructura rugosa. Hay una pequeña cantidad de rayas delgadas en la superficie de la hoja, que le dan una apariencia inusual.

Descripción de frutas

Las bayas de la variedad de uva Dolgozhadny se caracterizan por su tamaño mediano. La forma es ovalada, la superficie es lisa, el color es verde pálido.

Cada manojo tiene una forma cónica. En un arbusto, en promedio, aparecen 5-7 piezas.

El aroma es agradable, ligeramente moscatel, por lo que esta variedad de uva a menudo se cultiva para hacer vino de postre. A los niños les encanta comer bayas frescas, así como comer pasas de ellas.

Weiterlesen:
Secretos del cuidado de las uvas en verano

Cultivo

La variedad de uva tan esperada pertenece a los cultivos amantes del calor, por lo que debe cultivarse en áreas soleadas. Las partes oeste y sur del jardín son ideales para estos fines.

Para proteger la planta de la deformación después de la siembra, se introduce un soporte de metal junto al orificio, al que se ata la plántula. El suelo debe ser nutritivo (suelo arcilloso o negro). Los suelos pesados ​​​​se diluyen con arena. En tierras pobres, el humus y la turba se introducen por adelantado (20 kg de cada preparación por 1 mXNUMX).

El agujero se prepara en otoño para que se asiente un poco y se sature con microelementos útiles. Su profundidad debe ser de 80 cm, el ancho del mismo tamaño. El fondo está cubierto de escombros como drenaje. Si es necesario, vierta un cubo de humus y déjelo en este estado hasta la primavera.

Durante la siembra, las raíces se distribuyen uniformemente por todo el hoyo y se rocían densamente con una capa de tierra nutritiva. Vierta 20 litros de agua encima. El cuello de la raíz debe estar por encima del suelo. La distancia entre las filas debe ser de 4 m, y entre los arbustos, de 3 m, porque la corona se está extendiendo.

cuidado

Descripción de las uvas muy esperada.

El cuidado de las plantas es fácil.

La variedad de uva largamente esperada es fácil de cuidar. Necesita procedimientos estándar que incluyen riego, fertilización, poda y deshierbe.

  • El riego de la planta comienza el próximo año después de la siembra. Solo se usa agua tibia para que las raíces no interfieran con el desarrollo. El intervalo para aplicar agua debajo de la raíz debe ser de 20 días. Para hacer esto, se cava un pequeño agujero alrededor del arbusto, en el que se vierte agua. 4-6 días después del riego, afloje la capa superior de la tierra, quitando la corteza. Retire todas las malas hierbas. Esto ayuda a las raíces a obtener el aire y los nutrientes necesarios, y también reduce el riesgo de plagas.
  • El aderezo se realiza 2 años después de la siembra. En la primera aplicación de fertilizantes, se utiliza nitrato de amonio (30 g por arbusto). A mediados de junio, la variedad se alimenta con una solución de nitrato de potasio (20 g por 10 litros de agua) para acelerar el proceso de cuajado. 2 semanas antes de la cosecha, 1 cda. yo nitrato de amonio debajo de cada arbusto y adelgazar la corona.
  • La poda de verano consiste en eliminar el exceso de brotes y zarcillos. No deben quedar más de 5 ojos en cada brote restante.
Weiterlesen:
Viñedos y Enología del Mundo

Lucha contra parásitos y enfermedades.

Según la descripción, las uvas Dolgozhadny se caracterizan por una buena resistencia a las enfermedades. Solo se ve afectado por la podredumbre gris y el mildiú velloso. Los principales signos de la podredumbre gris son la presencia de manchas grises en las hojas, la sequedad aguda de la vid y la muerte completa de la planta. De los principales síntomas del mildiu velloso, se observan la torsión de las hojas y un cambio brusco de tono a amarillo.

Las soluciones de las preparaciones de Karbofos (30 g por 10 l de agua) y Regent (20 g por 10 l de agua) ayudan a eliminar la podredumbre gris. En la lucha contra el mildiú velloso, se utiliza una solución de líquido de Burdeos (30 g por 10 litros de agua).

Plagas que afectan a la variedad tan esperada:

  • Avispas. Las trampas que usan miel o mermelada ayudan a reducir el riesgo de su invasión.
  • Aves. Proteger los arbustos de la invasión de pájaros ayudará a los materiales de cobertura especiales hechos de agrofibra o poliéster.
  • garrapatas El sulfato de cobre (40 g por 10 litros de agua) ayuda a combatir las garrapatas.
  • Pulgas y pulgones. Las preparaciones con una alta concentración de cobre ayudan a eliminar las pulgas y los pulgones. Lo mejor en este sentido es Oxyh (60 g por 10 litros de agua).

El procesamiento debe llevarse a cabo de acuerdo con un plan especial. El intervalo de pulverización debe ser de 10 a 15 días hasta que la planta esté completamente curada.

Uvas tan esperado 2016 (Panchenko)

Variedad de uva muy esperada

Uvas Muy esperado. Forma Híbrida Krainova V. N. Vinograd 2017.

Weiterlesen:
Uvas Krasa Nikopol

Conclusión

La variedad de uva considerada se considera una de las más fáciles de cultivar. Ella no necesita cuidados especiales, pero esto no le impide dar una buena y sabrosa cosecha. La desventaja es que las frutas no son resistentes al agrietamiento, por lo que no son adecuadas para el transporte a largo plazo.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector