Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de las uvas Odin.

Uvas resistentes a las heladas Uno se caracteriza por la versatilidad de uso. Apta para cultivar en todas las zonas del país, incluso en las del norte. Capaz de soportar temperaturas de hasta -40°C.

Descripción de las uvas Odin.

Descripción de las uvas Odin.

Característica de la variedad

La temporada de crecimiento de esta variedad es de 110 días. La recolección cae a principios de septiembre.

Indicadores de planta

La descripción indica que la variedad de uva Odin se caracteriza por un alto crecimiento arbustivo. Su altura en los primeros años de vida alcanza los 4 m, una planta adulta crece hasta 5 m, exteriormente, los arbustos parecen una liana. Esta planta a menudo se planta cerca de los cenadores, a lo largo de los cuales comienza a enroscarse. El diámetro del tronco de este cultivo es de 10 cm.

De acuerdo con la descripción, no hay asperezas en la superficie de la placa de la hoja, pero hay pequeñas muescas en la cantidad de 7 piezas. Las hojas son grandes, de hasta 20 cm de largo. Con la llegada del otoño, las hojas y los brotes jóvenes cambian de color a un rojo intenso, lo que hace que el diseño del jardín sea inusual.

Características de la fruta y el sabor.

Descripción de la apariencia del feto:

  • las bayas son pequeñas, con un peso de hasta 2 g;
  • su forma es ovalada o en forma de dedo;
  • la piel es densa y se caracteriza por un tinte azul oscuro;
  • al mirar una baya en un clima soleado, parece que su color es rosado;
  • los racimos son pequeños, su longitud es de 20 cm y su peso es de hasta 600 g;
  • la forma del racimo es cónica;
  • el rendimiento es bueno: cada arbusto le da al jardinero hasta 7 kg de productos.
Weiterlesen:
Características de las uvas Armani.

La dulzura prevalece en el sabor, porque el 20% de azúcar está presente en la composición de la baya. La acidez es baja, hasta un 7%, por lo que se siente poco al consumirlo. La pulpa es densa, jugosa. El número de semillas es pequeño. Esta variedad se utiliza para el consumo en fresco y la elaboración de vino de postre.

principio de crecimiento

La siembra se realiza a principios de primavera. Vale la pena plantar plantas en áreas soleadas que se encuentran en colinas. Esto se justifica por el hecho de que las raíces no toleran el exceso de humedad. Con un acercamiento cercano al agua subterránea, la pudrición de la raíz comienza a desarrollarse. Es mejor plantar plantas de la parte sur del jardín, ya que esto acelerará el proceso de maduración de la fruta. El suelo debe ser nutritivo, bajo en acidez. Las tierras arcillosas, los chernozems o las areniscas se consideran ideales.

Selección de plántulas

Las plántulas deben comprarse solo a vendedores o viveros de confianza. La propagación de plántulas debe llevarse a cabo mediante esquejes. Para ello, se corta el tallo y se injerta en otra variedad, que tiene una gran cantidad de ventajas, junto con la variedad Odín. El lugar donde se corta el corte se trata con brea de jardín para no infectar la planta. La reproducción de esta manera aumenta las posibilidades de supervivencia del material de siembra y mejora la calidad del cultivo.

Características del aterrizaje

Descripción de las uvas Odin.

Es necesario esparcir bien las raíces de la planta.

En otoño, comienzan a preparar el hoyo de aterrizaje. Su profundidad debe ser de 80 cm y su ancho de 90 cm Se vierte un balde de humus en el interior para que durante el invierno la tierra absorba todas las sustancias útiles del fertilizante. En la primavera, se instala un sistema de drenaje en la parte inferior, cuyo objetivo es ventilar el aire y el agua dentro del sistema de raíces. El drenaje se cubre con tierra, después de lo cual se coloca una plántula en el interior. Sus raíces se extienden por todo el diámetro del agujero y se rocían densamente con una capa fértil de tierra.

Weiterlesen:
Cómo cultivar uvas Richelieu

Si aterriza cerca de la glorieta, no es necesario instalar un soporte. De lo contrario, se excava una varilla de metal cerca, a la que se ata el material de plantación. Al plantar, mantenga una distancia entre los arbustos de 3 m, y el espacio entre hileras debe ser de 4 m.

Reglas de cuidado de la cultura.

El cuidado consiste en llevar a cabo los procedimientos estándar: riego, fertilización, poda, deshierbe y eliminación de malezas.

  1. Una etapa importante del cuidado es la aplicación de fertilizantes. Sin su acción, los frutos serán escasos y no sabrosos. En primavera, se añade una solución de nitrato de potasio para aumentar el número de floraciones. Para hacer esto, disuelva 10 g de nitrato de potasio en 20 litros de agua y vierta 10 litros debajo de cada arbusto. En verano, para hacer jugosas las frutas, se vierten 15 litros de solución de superfosfato (30 g por 10 litros de agua) debajo de cada arbusto. En otoño, para alimentar el suelo, vierta 10 kg / m² de humus.
  2. Regar a intervalos de 7 días. Se vierten 20 litros de agua tibia debajo de cada arbusto. Antes de regar, se eliminan las malas hierbas y se afloja la capa superior del suelo para que entren más nutrientes en las raíces.
  3. La poda se realiza en otoño. Para hacer esto, corte los brotes para que no tengan más de 5-8 ojos. Las partes secas y enfermas del arbusto deben eliminarse.

Control de insectos y enfermedades.

La variedad de uva Odin se caracteriza por un buen sistema inmunológico, pero con un cuidado deficiente, la planta está expuesta a parásitos y enfermedades, por lo que es necesario conocer las reglas básicas para eliminar estos problemas. Cuando aparece oídio, se rocía con una solución de líquido bordelés (20 g por 10 l de agua). En la lucha contra la mancha de oliva, se utiliza una solución de sal coloidal (30 g por 5 litros de agua). La pulverización regular con una solución de sulfato de cobre (50 g por 5 litros de agua) ayuda a eliminar la podredumbre de la fruta.

Weiterlesen:
Cómo cultivar uvas Patrocinador

En la lucha contra las avispas, se utilizan trampas dulces. Los insectos se adhieren a ellos y no infectan la fruta. Las preparaciones que contienen cobre ayudan a combatir la invasión de pulgas y pulgones: Oksihom o Topaz. Diluir 30 g de cada preparado en 10 litros de agua y pulverizar con un intervalo de 10 días.

Avance de Amur (Odin) en el sitio Potapenko A.I. 2009 Disparos Sidorenko Yu.I.

Uva . Avance de Amur. Una. Cuidado de arbustos de dos años Agosto.

uvas Odín en Siberia

Conclusión

El árbol de uva Odin se caracteriza por un buen rendimiento, resistencia a enfermedades y sabor a fruta de alta calidad. La condición principal es cumplir con todas las reglas para crecer y cuidar.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector