Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de las uvas Pearl Sabo

Grapes Pearl Sabo tiene varios otros nombres. En cada país es diferente. Una característica distintiva de esta variedad es que da altos rendimientos, independientemente de la región de crecimiento.

Descripción de las uvas Pearl Sabo

Descripción de las uvas Pearl Sabo

Características de la variedad.

Según la descripción, la variedad Sabo Pearl fue criada a finales del siglo XX por criadores húngaros. No hay información sobre el cruce de qué variedades se obtuvo esta variedad. En 20, las uvas de esta variedad se incluyeron en el Registro Estatal de la Federación Rusa. Especie recomendada para cultivo en todas las regiones del país.

Descripción de la planta:

La altura promedio del arbusto Pearl Sabo es de 3 m, el tallo es denso, poderoso. Los brotes no son altos. Esta variedad pertenece a las primeras culturas. Cosecha a principios de julio. Las flores son tanto masculinas como femeninas. La planta no necesita polinizadores.

  • racimos de tamaño moderado, con un peso de hasta 1000 g;
  • bayas de color verde claro;
  • el rendimiento es bueno: se cosechan hasta 1 kg de 20 arbusto.

Propósito y cualidades gustativas

La pulpa se caracteriza por un tono transparente. Las semillas son pequeñas, en poca cantidad. Esta variedad contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales necesarios para el organismo. Nivel de azúcar 10%. Vitamina C en la cantidad de 7 g por 100 g de producto. La piel es fina pero fuerte.

Las perlas de zueco son cultivos universales. Se consume no solo fresco, sino que también se utiliza para hacer vinos o postres.

El principio del cultivo adecuado.

El aterrizaje debe realizarse en áreas soleadas que estén protegidas de corrientes de aire y viento, por lo que la variedad debe plantarse cerca de cercas o edificios. Las mejores tasas de fructificación se observan en suelos chernozem o arcillosos. Es importante tener en cuenta la acidez del suelo, cuyo nivel no debe exceder el 3%. De lo contrario, el suelo debe ser encalado (2 kgm² de cal). El aterrizaje debe llevarse a cabo en el otoño, antes del inicio de las heladas. Se prepara un agujero de antemano, que mide 50×70 cm, junto a él se cava un alfiler de metal, al que luego se ata una plántula.

Weiterlesen:
Uvas Isabella: descripción de la variedad, fotos, reseñas, recomendaciones para el cuidado.

Se coloca una plántula joven (hasta 2 años) dentro del hoyo. Debe estar vacunado y no enfermo. La longitud óptima de las raíces es de aproximadamente 20 cm. La altura de la plántula en sí no debe exceder los 50 cm. Las raíces de la plántula se rocían para que el cuello de la raíz no quede sumergido bajo tierra. Después de eso, riegue el hoyo con agua y ate la planta al soporte preparado. Mantenga una distancia de 4 m entre los arbustos.

Instrucciones de cuidado

Descripción de las uvas Pearl Sabo

Esta variedad no tolera el riego excesivo.

Rara vez se riega, porque la planta no tolera el encharcamiento del suelo. Riega los arbustos a medida que la tierra se seque. Cada planta debe tener 20 litros de agua tibia sedimentada. Después de 2-3 días, las camas están desmalezadas, vale la pena arrancar las malas hierbas, que a menudo son parasitadas por plagas.

La poda se realiza en primavera y otoño. En la primavera, vale la pena quitar las antenas que aparecen y los parches secos. Esto reducirá el nivel de ovarios falsos. En otoño, se eliminan los ojos adicionales. No debe haber más de 8. En este momento, la corona se adelgaza. Después de que los racimos maduren, deben cortarse inmediatamente. Si los deja en esta posición durante 5-7 días, la fruta comenzará a pudrirse. La liga del arbusto se realiza a medida que crece.

Antes de la floración, el cultivo se alimenta con compuestos de potasio (40 g por 10 l de agua). Antes de la fructificación, la planta se riega con una solución de fertilizantes fosfatados (50 g por 10 litros de agua). Si es necesario, en el otoño, cubra el suelo con humus y paja para proteger las raíces de las heladas.

Weiterlesen:
Cómo germinar esquejes de uva

Plagas y enfermedades

La descripción de la variedad de uva Zhemchug Sabo indica que la variedad tiene un sistema inmunológico bajo, por lo que a menudo se ve afectada por oídio, pudrición de la fruta y fusarium.

  1. No existe un remedio eficaz para el oídio. Toda la planta tendrá que ser erradicada.
  2. Una solución de sal coloidal (3 g por 10 litros de agua) ayudará a eliminar la podredumbre de la fruta.
  3. En la lucha contra el fusarium, una solución de manganeso vendrá al rescate (5 g por 10 litros de agua).

De las plagas se aíslan la carpocapsa y el lóbulo. Vale la pena combatir la polilla de la manzana con una solución de caldo bordelés (4 g por 10 litros de agua). La tintura de ajo o cebolla ayudará a destruir el mosquito (300 ml de jugo de ajo o cebolla por 10 litros de agua). Como medida preventiva contra plagas y enfermedades, se rocía sulfato de cobre (50 g por 10 litros de agua).

Sabo perla. Una variedad antigua y olvidada.

Uvas — Perlas Saba 30.07.17. en su casa de verano (característica)

Uva Perla Saba

Conclusión

Si sigue todas estas reglas, no será difícil cultivar una cosecha de uva. Como resultado, obtendrá productos sabrosos y de alta calidad que son fáciles de preparar para una variedad de platos y bebidas.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector