Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción de las variedades de uva kishmish.

Las variedades de uva kishmish también se llaman kishmish de Klyuchikov. Destacan del resto por la ausencia de semillas. En total hay unas 70 especies.

Descripción de las variedades de uva kishmish.

Descripción de las variedades de uva kishmish.

Zaporozhye

Las uvas Kishmish Zaporozhye pertenecen a la clase III-IV de ausencia de semillas. Hay alrededor de 70 variedades de esta especie. Fue seleccionado en la ciudad de Zaporozhye, cruzando especies de Rusbol con Victoria.

La variedad de uva Kishmish Zaporozhye sirve como polinizador para viñedos tempranos, medios y tardíos. El cultivo es resistente a las heladas, tolera bajas temperaturas de hasta -25 ° C. Difiere en una cosecha estable. Está completamente polinizado y, a menudo, sobrecargado de frutas, lo que obliga a los jardineros a adelgazar los ovarios.

Descripción del arbusto

Los brotes tienen una tasa de crecimiento media y alta, especialmente para los portainjertos C 04, Kobera 5BB. Los brotes pueden madurar por completo.

Los racimos de Kishmish Zaporozhye se distinguen por una forma puntiaguda, una pequeña densidad de distribución de bayas. Peso 1300-1500 g.

Las bayas tienen la misma forma: alargadas, difieren en tamaño pequeño: 18 × 16 mm. las uvas son oscuras — rojizas o lilas. La pulpa es jugosa, carnosa, recuerda a la mermelada. La presencia de rudimentos y semillas no afecta el sabor.

Falta de variedad

Desventajas de Kishmish Zaporozhye:

  • fuerte desprendimiento de bayas del racimo de la uva;
  • crecimiento de muchos brotes;
  • ataque de avispas a las bayas por su dulzura.

La planta tiene poca resistencia a las enfermedades fúngicas: mildiú velloso, oidio, mildiu polvoriento, podredumbre gris. El tratamiento preventivo, curativo con fungicidas está incluido en los cuidados básicos de la planta.

Weiterlesen:
Variedad de uva Velika

moldavo

Descripción de las variedades de uva kishmish.

Variedad muy productiva

La variedad media-tardía pertenece a la clase I-II de ausencia de semillas. Fue sacado por el criador M.S. Zhuravlev de la NPO Vierul, cruzando la variedad Pobeda con Kishmish rosa.

Características distintivas de la variedad:

  • alto rendimiento
  • rápido desarrollo vegetativo;
  • precocidad.

Se necesitan 150-160 días desde el comienzo de la apertura de los brotes hasta la plena maduración de la fruta.La variedad se caracteriza por una buena transportabilidad, una vida útil de 6-7 meses. Se come fresco y seco. Los kishmish (pasas) se vuelven grandes y sabrosos.

Descripción del arbusto

Moldavian Kishmish es una planta vigorosa. Los brotes pueden madurar rápidamente.

El arbusto tiene hojas de tamaño mediano o grande, con 4-5 lóbulos, de forma alargada. Son de textura suave y brillante. Los bordes están doblados.

El racimo es pequeño — 0,7-1,2 kg. Su forma es cilíndrica, estrechada hacia el borde inferior, ramificada, a veces con alas. Las flores kishmish moldavas son femeninas y masculinas. Los frutos tienen una piel fina pero firme. Son redondos o ligeramente alargados, de color lila. La superficie está cubierta con una gruesa capa de cera. Los frutos son carnosos y dulces.

Falta de variedad

No tiene inmunidad natural para combatir enfermedades fúngicas. Es una planta relativamente resistente a las heladas.

Requiere cobertura para pasar el invierno incluso en las latitudes del sur del país. Bajo abrigo con mulching, aguanta las heladas invernales hasta -18°C y las heladas primaverales de regreso.

soñar

Descripción de las variedades de uva kishmish.

Kishmish viene en diferentes colores.

La cultura pertenece a la clase I de ausencia de semillas.

Madura en 120-130 días, pasan 125-135 días desde el comienzo de la temporada de crecimiento hasta la cosecha. El rendimiento de esta variedad de uva Kishmish es de 115-120 q/ha.

Weiterlesen:
Tratamiento de enfermedades de hojas de parra.

La cultura tiene altas cualidades comerciales. Durante el transporte, se transporta y almacena bien.

Descripción del arbusto

La flor es bisexual. Los brotes maduran rápidamente. Al podar un arbusto, quedan hasta 40 ovarios. El brote fructífero se corta, dejando 7-8 ojos.

Un racimo de tamaño mediano, forma alargada. Tiene muchas sucursales.

Los frutos de la variedad kishmish son medianos, de forma ovalada con una piel fina y rasgable. El color de la fruta es de rosa ámbar a rosa oscuro. La pulpa es jugosa, carnosa. Las bayas maduran a principios de septiembre.

Falta de variedad

Mechta son uvas de la variedad kishmish, que tiene un bajo grado de resistencia a las heladas. Soporta temperaturas de hasta -15-18°C.

Tiene una inmunidad promedio a las enfermedades fúngicas:

  • más suave;
  • oidio;
  • podredumbre gris.

Arsenyevsky

Uvas (sin pepitas clase II). Fue criado por criadores aficionados de Primorye. Alcanza su máximo rendimiento en las latitudes del sur del país.

Las uvas Arsenievsky maduran tarde. Recógelo en la 2ª quincena de septiembre — principios de octubre.

La baya es resistente a muchas enfermedades fúngicas, no es atacada por avispas. No requiere tratamiento con fungicidas e insecticidas.

Descripción del arbusto

El racimo de la planta tiene una estructura suelta, lo que evita que se pudra. Su peso alcanza los 2 kg. La forma de las bayas es ovalada, alargada, alcanza una longitud de 3,5-4 cm Peso — 11-12 g Color ámbar.

Las frutas demasiado maduras no se agrietan. Son jugosas, dulzonas, con sabor a nuez moscada, agradable aroma.

Falta de variedad

Entre las dificultades en el cuidado, notan el refugio del arbusto en el otoño para pasar el invierno con cobertura obligatoria. Tolera mal las condiciones climáticas adversas en los períodos de otoño e invierno.

Weiterlesen:
Alimentación adecuada de las uvas.

El desarrollo del arbusto es lento. La fase vegetativa se alarga.

Otras variedades de sultanas

New Kishmish es más resistente a heladas, enfermedades y tiene una buena presentación y transportabilidad. Su descripción:

  1. Variedades súper tempranas y maduras tempranas de Kishmish: Nikolasha, Troy, PR, Khesino, Elitsa, Radiant (Radiant), Veles (Velis), Valentino, Cocktail, Gin, Volodar, Sultanina. Son aptos para consumo en fresco, secado para pasas.
  2. Las sultanas de maduración media (Autumn, Aphrodite, Novocherkassk, Premier) se consumen secas. Los jugos se exprimen de ellos.
  3. Plantas de maduración media-tardía, tardía: Zolottse, Mermaid. Tienen una larga vida útil cuando están frescos. Las variedades kishmish se utilizan para enlatar vinos fuertes.

Entre las variedades de uva Kishmish producidas por criadores estadounidenses, la Perlette (Perlet, Perletta) es popular. Madura temprano. Tiene un racimo grande y denso con bayas ovaladas blancas de tamaño mediano. La piel en ellos es fuerte, pero delgada. La pulpa es jugosa, con un ligero aroma a nuez moscada. Los racimos son débilmente resistentes al moho, al oidio. Los frutos se utilizan frescos.

UVA KISHMISH RADIANT VARIEDAD DESCRIPCIÓN

UVA KISHMISH CENTURY- CARACTERÍSTICAS

Uvas kishmish Century (Uvas centenarias sin semillas) 2015

La planta de Niagara se obtiene de Concord y Cassado. Se distingue de la supervivencia al frío hasta-26°C. El racimo es mediano-grande: 400-500 g, densamente decorado, alargado. Bayas de hasta 5 g, ligeramente alargadas, de color amarillo verdoso con sabor azucarado. Resistente al oídio. Aplicación: vinos blancos afrutados.

Venus madura temprano — 118-120 días El racimo es mediano, hasta 350-420 g Los frutos son pequeños, 2-4 g, azul oscuro, de forma esférica, con un interior crujiente. El sabor es a fresa-moscatel. Productividad — 250 kg / ha. Las grietas no se forman en las uvas. Resiste bien el oídio y el oídio. Se ve afectado por la podredumbre gris. Resistencia a las heladas hasta -25-27°С. Usado fresco, para vino, jugos.

Júpiter tiene un período de maduración temprano-medio. Tiene coronas pequeñas de hasta 280 g con frutos grandes de color rojo-rosado o rojo-azul de 4-6 g, olor a nuez moscada. En el interior las uvas tienen una gran cantidad de jugo. La piel de la fruta es fina. No se agrieta, resistente a las enfermedades de la uva. Resistencia a las heladas: por encima del promedio, hasta -25-27 ° С.

Neptuno — Kishmish temprano. Tiene coronas pesadas de hasta 600-750 G. La distribución de las bayas es mediana, suelta. Uvas alargadas, blancas. Pesan hasta 5 G. El sabor es de grosella espinosa, agrio. Difiere en la resistencia natural a las enfermedades, insectos. En invierno tolera heladas de hasta -28 °C y rachas de viento. No se cubre en la temporada de otoño para pasar el invierno.

Weiterlesen:
Procesamiento de otoño de uvas.

Conclusión

Las variedades de uva Kishmish: Zaporozhye, Moldavian, Mechta, etc. tienen una composición única. Contienen vitaminas (C, A, E, B, PP), minerales, oligoelementos (hierro, potasio, selenio, calcio). La fruta es considerada un antioxidante que previene el proceso de envejecimiento de la piel.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector