Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Alineación, características, reseñas.

Revisión de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras de la marca Maxcut

Maxcut es una marca rusa bajo la cual, desde 2002, se fabrican en Rusia unidades de gasolina, así como diversas herramientas de jardín. La gama de productos de la empresa incluye cortacéspedes, recortadoras, cortacéspedes, desbrozadoras para tareas agrícolas multidireccionales. Los compradores de equipos Maxcut aprecian los productos de la empresa, en primer lugar, por su comodidad, funcionalidad y fiabilidad.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

técnica de corte máximo

Los equipos de esta marca se producen en fábricas en China, pero la venta la realizan distribuidores rusos. El logotipo corporativo de la empresa es una inscripción en blanco «maxcut» sobre fondo rojo, perfilada con un trazo blanco.

Una característica distintiva de la marca es su versatilidad.

La empresa produce equipos tanto para uso doméstico como profesional. Además de los equipos de jardinería, el fabricante también produce motosierras, taladros de motor a gasolina, sierras eléctricas a batería e inversores de soldadura.

Las opiniones y reseñas más populares sobre el equipo de jardinería maxcut son: «universal», «vendido a buen precio», «rara vez se rompe», «gran selección de modelos», «pintura de partes del cuerpo de alta calidad».

Top modelos

El cortacésped de gasolina más popular entre los agricultores, según las reseñas en foros temáticos, es el MC 510S. Este modelo tiene demanda debido a su alta potencia (6 caballos de fuerza), versatilidad, amplia funcionalidad. Una cortadora de césped eléctrica popular de Maxcut es la MCE 320. Entre las recortadoras de gasolina (cortadoras de motor), los dispositivos MC 133 (una recortadora semiprofesional ligera) y la MC 143 son populares.


En general, en términos de parámetros funcionales, las cortadoras de césped Maxcut son muy similares entre sí, solo difieren en potencia, peso y capacidad del tanque de combustible. Su finalidad es casi la misma que la de los cortacéspedes, con la única diferencia de que la recortadora se utiliza en zonas de difícil acceso del jardín, cortando césped en zonas con un diseño paisajístico complejo, donde un cortacésped convencional no puede funcionar.

Weiterlesen:
Cortacésped Gardena 36e. Especificaciones y reglas de uso


Además, en la revisión, analizaremos más de cerca los modelos existentes de recortadoras, cortadoras de césped y cortadoras de césped de la marca Maxcut.

Gama de modelos de cortacéspedes

Las cortadoras de césped se pueden dividir en de gasolina y de batería, es decir, necesitan electricidad para su pleno funcionamiento.

Modelos de batería

Los modelos eléctricos incluyen una cortadora de césped Corte máximo MCE 320. La capacidad del recogedor de hierba de este equipo de jardinería es de 35 litros. El propósito de esta cortadora de césped es cortar césped. No se recomienda utilizar esta unidad en el campo, en matorrales de malas hierbas perennes densas. El funcionamiento incorrecto puede provocar un desgaste rápido del motor.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Cortacésped Maxcut MCE 320

La potencia MaxCut MCE 320 es de 1,1 kW, el modelo está diseñado para procesar un terreno de 800 metros cuadrados. M. La unidad es liviana, el peso del dispositivo es de solo 7,6 kg. Alimentado por una batería eléctrica, equipado con una transmisión por correa.

características de

Tipo de comidaeléctrico
W de potencia1,1
Ancho de procesamiento, mm320
Altura de corte, mm25-55
Volumen del recogedor de hierba, l35
Superficie cultivada, mXNUMX.800
Peso (kg7,6

Modelos de gasolina

Cortacéspedes de gasolina Maxcut:

  • MC510S;
  • MS 460.

Maxcut MC 510S

El modelo de gasolina MC 510s tiene una alta potencia de 6 CV y ​​pertenece a la categoría de cortacéspedes autopropulsados. Equipado con una función de mulching, hay una marcha atrás y una carcasa a través de la cual se expulsa el césped lateralmente después de cortarlo. El peso del cortacésped de gasolina es de 38 kg.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Cortacésped Maxcut MC 510S

El destino 510S — el trabajo sobre el césped, el césped, en los jardines. El dispositivo también se puede utilizar en áreas suburbanas, áreas contiguas a casas, jardines y patios delanteros de edificios residenciales de varios pisos, en patios de escuelas. La unidad está controlada por una manija y todos los botones de control están ubicados en ella.

Weiterlesen:
Motosierra Stihl MS-310: descripción, especificaciones y precauciones de seguridad

características de

Tipo de comidagasolina
W de potencia3000
Poder, CV6
Volumen del motor, cm.cubo173
Ancho de procesamiento, mm510
Altura de corte, mm25-75
Volumen del recogedor de hierba, l65
Superficie cultivada, mXNUMX.1000

Maxcut MC 460

El cortacésped de gasolina MC 460 es un modelo compañero 510, con menos potencia, solo 4,5 hp. También tiene un recogedor de césped y una función de mulching.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Cortacésped Maxcut MC 460

El peso del dispositivo es de 34,5 kg. El cortacésped pertenece a los modelos semiprofesionales autopropulsados. Tiene un alto rendimiento y un ancho de corte de 46 cm.

características de

Tipo de comidagasolina
W de potencia2200
Poder, CV4,5
Volumen del motor, cm.cubo139
Ancho de procesamiento, mm460
Altura de corte, mm25-75
Volumen del recogedor de hierba, l65
Superficie cultivada, mXNUMX.1000
Peso (kg35

Gama de modelos de cortacéspedes / recortadoras

Otro tipo útil de equipo de jardín son las cortadoras de césped (benzokosa) y las recortadoras. Sus tareas son ligeramente diferentes de las funciones de las cortadoras de césped, al igual que las características funcionales, la potencia y el método de operación. Además, en la revisión, consideraremos los modelos más comunes de este tipo de equipo.

Modelos de batería

Recortadora MCE 147. Este dispositivo es uno de los más populares. Potencia del motor: 1,4 kW, peso 5,4 kg, elemento de corte cuchillo y sedal.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Recortadora Maxcut MCE 147

características de

Tipo de comidaeléctrico
W de potencia1400
Ancho de procesamiento, mm380
Diámetro de línea, mm2,4
Dimensiones (ancho x alto x profundidad), cm100*50*50
Peso (kg5,4

Modelos de gasolina

Los mejores modelos de recortadoras de gasolina Maxcut:

  • MS 354 (potencia 3 hp);
  • MS 334 (potencia 1,8 hp);
  • MS 344 (potencia 2,5 hp);
  • MS 143 (2,5 hp);
  • MS 133 (1,8 CV);
  • MS 253 (3 hp);
  • MS 130 (1,4 hp);
  • MS 158 (3 CV);
  • MS 233 (1,8 hp);
  • MS 243 (2,5 CV).
Weiterlesen:
Cortacéspedes DDE.Descripción general, instrucciones, reseñas de propietarios

Para los modelos de recortadoras de gasolina enumerados, los elementos de corte son cuchillos y sedal. El tipo de combustible para repostar es gasolina A92, A96, así como aceite de motor. El peso de los motokos promedia de 5 a 8,5 kg.


El objetivo principal de este equipo de jardín: trabajar en parcelas de hasta 1 ha, cortar césped de dureza media y suave.

Con una recortadora de gas, puede realizar:

  • recortar los bordes del césped;
  • soplado de césped (limpieza de hojas, escombros);
  • cultivo de pequeñas superficies de suelo (con el accesorio adecuado).

Los accesorios para cortadoras de gasolina se pueden comprar tanto en tiendas regulares como en tiendas en línea.

Manual de instrucciones

Echemos un vistazo más de cerca a cómo operar y mantener la cortadora de césped eléctrica Maxcut MCE 320. Si el equipo es nuevo, conserve el manual de instrucciones y utilícelo como base cuando ensamble y arranque la cortadora de césped por primera vez.

Recortadora por primera vez

La primera puesta en marcha de equipos de jardinería, por ejemplo, cortadoras de césped o podadoras eléctricas, se realiza de acuerdo con las instrucciones. Este dispositivo no requiere un rodaje. El requisito principal es el cumplimiento de las normas de trabajo seguro. Antes de comenzar a trabajar, asegúrese de que el área esté libre de piedras, palos grandes, vidrios y otros objetos. Asegúrese de que la posición del cable sea como se describe en las instrucciones.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Dispositivo recortador de gasolina Maxcut

Encienda la recortadora eléctrica con el botón del interruptor, mantenga presionado el botón. Suelte el botón cuando termine. El principio de funcionamiento de la cortadora de césped a gas es el mismo.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

proporción de combustible del recortador

Antes de trabajar con una cortadora de césped, asegúrese de que el dispositivo esté lleno de una mezcla de combustible.

Mantenimiento de cortadoras de césped

La elección ideal para el cortacésped eléctrico Maxcut MCE 320 es la mezcla adecuada de gasolina y aceite. Una diferencia significativa entre una segadora, por ejemplo, de un tractor de empuje o de una cultivadora, es que no funcionan con gasolina pura, sino con una mezcla de gasolina y aceite, ya que su motor no es un cuatro tiempos, sino un de dos tiempos. No hay cárter de aceite en cortacéspedes, motosierras y cortacéspedes, por lo tanto, el aceite debe ingresar al motor de una manera diferente: la mezcla preparada simplemente se vierte en el carburador.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Dispositivo cortacésped de gasolina Maxcut

Se recomienda utilizar aceites según las estaciones: aceites minerales para clima cálido, aceites semisintéticos para clima templado a temperaturas bajo cero y aceites sintéticos para climas difíciles.

Aceite para podadoras, cortacéspedes: Viscosidad API, tipo TA para modelos domésticos con motores hasta 50 cm3, tipo TV para motores hasta 200 cm3.

Proporciones proporcionales de gasolina a la cantidad de aceite para diferentes modelos: 1:40 (una parte de aceite y cuarenta partes de gasolina), 1:25, 1:50, entre los agricultores hay una receta universal para la mezcla: 20 ml es vertido por litro de gasolina. aceites Para conocer la proporción exacta de su recortadora o cortacésped, consulte el manual de instrucciones.

Weiterlesen:
Socio Motosierras. Resumen de la gama de modelos. Características de funcionamiento, ventajas y desventajas de las motosierras.

Modelos de batería: características de uso

¿Con qué frecuencia se deben recargar las cortadoras de césped y las recortadoras de batería y cuánto dura la batería?

Depende de la potencia del dispositivo, y suele estar en el rango de 175 vatios a 1400 vatios. Los modelos con potencia de hasta 600 W funcionan con una carga completa de la batería de hasta 60 minutos. Los modelos de 600 a 1400 W pueden funcionar durante 2 horas. Cargue el equipo a medida que se gasta la carga.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Dispositivo cortacésped eléctrico

¿Cuánto tiempo aguanta la batería una carga?

Si la recortadora no se usa, pero se carga, la carga desaparecerá gradualmente. Cargue su recortadora o cortadora de césped justo antes de usarla. El tiempo de carga para equipos con una potencia de hasta 550 W es de al menos 75 minutos, los equipos de jardín más potentes se cargan en promedio de 100 a 120 minutos.

Fallos básicos y soluciones

Recuerda que el nuevo dispositivo está en garantía. Mientras esté vigente el plazo del servicio de garantía, los especialistas del centro de servicio de su región pueden reparar las averías. Utilice las podadoras y cortacéspedes maxcut para el propósito previsto, de acuerdo con las reglas de operación, y el equipo le servirá durante muchos años.

Descripción general de cortadoras de césped, cortadoras de césped / recortadoras Maxcut. Reseñas de propietarios

Los principales fallos de funcionamiento de la recortadora Maxcut y su eliminación.

Reglas para una operación segura:

  • use auriculares y gafas de protección contra el ruido: esto le permitirá reducir los efectos nocivos del ruido y proteger sus ojos de los desechos y los residuos de hierba después de cortar el césped;
  • en tiempo de lluvia, una tormenta eléctrica, ¡está prohibido usar una recortadora / cortadora de césped!
  • para realizar una inspección técnica, apague el dispositivo y espere hasta que el motor se enfríe;
  • Guarde el dispositivo en un lugar seco, lejos de los niños y fuentes de gas, fuego.
Weiterlesen:
Gama de modelos de sierras eléctricas Makita: descripción, características y reglas de uso.

Видео обзор

Descripción general de la recortadora Maxcut 133 y 253

Comentarios del propietario

Felipe

“Modelo de la recortadora de gasolina Maxcut MS 133. Dejo reseña, espero que le sirva a alguien. En cuanto a calidad por el precio, en general, un buen modelo. Exteriormente, parece un alemán o japonés caro. Fácil de usar, muy ligero, creo que cualquiera puede manejarlo. Además, compré grasa de grafito. Uso buen aceite y gasolina y no tengo problemas con eso. «Vive» conmigo durante 1,5 años.

Nikolay:

“Compré una recortadora de gasolina Maxcut MC 510s hace apenas dos meses, ¡pero ya estoy satisfecho con su trabajo! El equipo eléctrico es exactamente lo que necesita para áreas grandes. Es difícil cortar el césped con una pequeña unidad eléctrica, es costoso en tiempo, hay que correr constantemente para cargarlo, y las cortadoras de gasolina han sido y serán mis favoritas. ¿Por qué este fabricante? El precio se acercó, además de que las características de este cortacésped estaban muy sobornadas. Y lo compré ya usado, pero en buenas condiciones.

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector