Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Motobloque Lince

El desarrollador oficial de equipos de jardinería, incluidos cultivadores y motoblocks Lynx, es la empresa bielorrusa NIKKEY. En Rusia y los países vecinos, los productos se venden con la ayuda de empresas asociadas. Durante todo el período, la empresa ha producido más de quinientos artículos de herramientas, componentes, consumibles.


El sitio web del fabricante presenta una amplia gama de equipos: incluyendo motosierras, cultivadores, mini tractores, motocultores, motosierras, quitanieves, podadoras de jardín, pistolas de calor y calentadores.

La actividad de la empresa NIKKEY en el suministro de motocultores, motocultivadores y otro tipo de equipos para el hogar y el jardín se desarrolla desde hace más de 7 años.

Los motobloques Lynx ocupan un nicho separado, porque están hechos teniendo en cuenta las peculiaridades del clima y las condiciones de temperatura, adecuados para trabajar en condiciones climáticas en la Federación de Rusia y los países vecinos. El producto está certificado, lo que se confirma mediante los documentos y declaraciones de conformidad pertinentes.

descripción

La producción de motoblocks Lynx en Bielorrusia la lleva a cabo SOOO «Optovoe delo», la oficina principal de la empresa también se encuentra aquí. Hay oficinas de representación en Letonia y centros regionales de Rusia.

En la gama de motocultores pesados ​​se presentan los modelos Lynx:

  • tractor de empuje Lynx MBR-7;
  • tractor de empuje Lynx MBR-8;
  • tractor de empuje Lynx MBR-9;
  • tractor de empuje Lynx MBR-15;
  • tractor de empuje Lynx MBR-16.

Todos los modelos presentados en la línea están equipados con motores de gasolina de cuatro tiempos con potencia de 7 a 16 hp. Cada uno de ellos está diseñado para trabajar con suelos de cualquier densidad, incluso vírgenes.

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Motoblock Lynx MBR-8

El peso de los dispositivos de esta gama de modelos es de 92 a 150 kg. Debido al gran peso del equipo Lynx, tiene una alta capacidad de campo traviesa, es duradero y funcional. Las ruedas anchas permiten que la unidad no se atasque en el suelo.

Los accesorios para estos tractores de empuje no se suministran en el kit (excepto las fresas), por lo que todos los componentes deseados deben comprarse por separado.

Con la ayuda del tractor de empuje Lynx, puede realizar el siguiente trabajo:

  • labranza con arado;
  • siega de hierba;
  • eliminación de basura o transporte de cultivos (cuando se conecta un carro);
  • plantas de aporque;
  • plantación de tubérculos;
  • cultivo;
  • esparcir fertilizante.
Weiterlesen:
Motocultivador CHAMPION BC 7712. Características, videos y opiniones

Equipo de fijación

Con la ayuda de accesorios adicionales, es posible aumentar la funcionalidad de su unidad.

Arado

El arado se utiliza para la labranza después de la cosecha o antes de la siembra.


Hay arados estándar y reversibles. Mientras trabaja con un tractor de empuje, nivele la primera cama, luego coloque una rueda en esta pista y continúe arando. Esto facilitará mucho el trabajo.

Cortadores


Si el arado no da abasto y tiene que trabajar con tierras vírgenes duras, donde se encuentran una gran cantidad de malezas y objetos duros, entonces es mejor usar cortadores para mezclar el suelo. Tienen forma de sable y en forma de «patas de gallo».

Hillers


Hillers ayudará con el cultivo de papas. Pueden ser de disco, rotativos o fabricados en forma de arado.

Cortacéspedes


Las segadoras (rotativas y segmentarias) permitirán limpiar los territorios de malezas y pequeños arbustos.

Soplador de nieve


Con una ligera modernización de la unidad, es posible convertirla en un soplador de nieve. Como una opción más económica, simplemente puede colocar una pala, una hoja de acero curvada, que paleará nieve de manera efectiva y, si es necesario, otros materiales a granel.

Agarradera

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Agarradera

Cuando se trabaja en suelos pesados, el implemento a menudo salta y recupera terrenos sin cultivar. Puede reemplazar las ruedas convencionales por otras que se adhieran al suelo.

Pesos

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Pesos

La segunda solución a este problema puede ser aumentar el peso de la estructura. Para esto, se utilizan agentes de ponderación especiales. En la versión de fábrica, estos son panqueques de acero que están montados sobre ruedas, pero también se pueden usar medios improvisados.

Weiterlesen:
Motobloque Brait BR-58A. Descripción general, especificaciones, reseñas de propietarios

Orugas

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

accesorio de seguimiento

Al realizar trabajos de invierno, el principal problema es la adherencia a la superficie. Por lo tanto, para mejorar el efecto, puede reemplazar los neumáticos con orugas. Al elegir pistas, debe prestar atención a su ancho. Cuanto más grande sea, mejor será el agarre.

Adaptador

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Adaptador universal

El principal inconveniente para el operador durante el trabajo es el hecho de que el equipo debe operarse de pie. Al usar un adaptador, puede hacer un asiento para el conductor. Los adaptadores son un enlace intermedio entre el enganche del tractor de empuje y el enganche.

Ruedas

Además, puede instalar ruedas anchas más potentes en el Lynx. El montaje de fábrica prevé la instalación de ruedas con dimensiones 4.00-10 en la unidad.

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Ruedas 4.00-10

En la gama de implementos fabricados por empresas modernas, puede encontrar modelos adecuados para los tractores de empuje Lynx. En algunas tiendas en línea puede encontrar modelos de implementos adecuados no solo para tractores de empuje Lynx, sino también para otros tractores de empuje pesados ​​como Neva, Ugra



Conjunto completo del motoblock Lynx:

  • tractor de empuje en el paquete;
  • juego de cortadores y sujetadores;
  • ruedas neumáticas (2 piezas);
  • instrucciones de montaje y funcionamiento.

Instrucciones de uso

Las reglas para operar la unidad son similares a las reglas para usar cualquier tractor de empuje a gasolina con un motor de cuatro tiempos. Un importante período de funcionamiento es el rodaje, que está precedido por el montaje de la máquina y su primera puesta en marcha. El montaje se realiza según las instrucciones incluidas en el kit.

Weiterlesen:
Cepillos para motocultores para limpieza de territorios. Resumen, modificaciones

Corriendo

El rodaje dura unas 20-25 horas. Durante este período, todas las conexiones nodales de la unidad, así como el motor y la caja de cambios, están sujetas al llamado rodaje. Durante este período, la máquina no debe sobrecargarse.

¡Importante! Independientemente del período de funcionamiento del tractor de empuje, comience a trabajar con el dispositivo solo después de que el motor se haya calentado.

Antes de cada arranque, verifique los niveles de combustible y aceite en la caja de cambios y el motor. El rodaje se considera completado después de 8 horas. Al final del rodaje, drene el aceite y el combustible restantes y llene la unidad con uno nuevo.

Mantenimiento del tractor de operador a pie

Se recomiendan aceites semisintéticos de clase alta para motores de gasolina, por ejemplo, 10W30 (si la temperatura del aire es superior a 5 grados centígrados), a bajas temperaturas, se elige un aceite sintético de clase alta, por ejemplo, 5W40 de cualquier bien- fabricante conocido.

Descripción general de la gama de modelos de motoblocks Lynx. Especificaciones, revisiones

Marca de aceite de motor SAE 10W30

Aceite para engranajes adecuado: 85W90 o viscosidad similar. Combustible: Gasolina de grado local de alto octanaje.

Principales fallos de funcionamiento y su eliminación:

  • El motor no arranca (verifique los niveles de combustible y aceite, la posición de la llave de combustible y el interruptor del motor).
  • La bujía no enciende (ajuste los espacios o reemplace la bujía).
  • Durante el funcionamiento del tractor de empuje, se escuchan sonidos extraños, ruidos (ajuste el carburador).
  • Aparece humo denso y olor a quemado (compruebe la calidad del combustible, si hay fugas de aceite, si hay manchas de aceite en la caja de cambios; si es así, comuníquese con el servicio).
Weiterlesen:
Motoblocks Centaur 2080 B. Descripción general, características, opiniones

Reglas básicas para el cuidado de un tractor de empuje:

  • Siga las reglas de operación e inspeccione el tractor de empuje por daños menores antes de cada trabajo.
  • Limpie la superficie exterior del motor y las aletas del cilindro de suciedad, residuos de plantas.
  • Limpie los cortadores regularmente después del cultivo.
  • En cada inspección técnica programada (después de 50 horas de funcionamiento y 50 horas posteriores), agregue aceite al motor y a la caja de cambios, cambie los filtros de aire y combustible.

¡Importante! Si la unidad se almacena durante el invierno, drene todo el combustible y el aceite.

Es necesario almacenar dicho equipo en una habitación con temperatura positiva. Use solo aceites y combustibles de alta calidad, para que el motor dure más tiempo sin averías.

Видео обзор

Descripción general del motobloque Lynx MBR16

Comentarios del propietario

En los foros puede encontrar muchas reseñas sobre estos tractores de empuje. Los propietarios notan su potencia, bajo consumo de combustible y alto peso, sin embargo, también hay desventajas: ruido, fuertes vibraciones y mala calidad de las piezas de repuesto.

Víctor, Penza:

“Tengo un MBR-8. Lo uso directamente para el trabajo en el sitio: todo tipo de trabajo, y arar, cultivar y cortar heno, en general, este tractor de empuje hace todo. Su costo en el momento de la compra fue de 30 mil rublos. Más aún con equipamiento. Quiero comprar ganchos para granadas y tomar trabajo de mis vecinos en el pueblo, para trabajar suelo virgen. La calidad de las piezas de repuesto no me impresionó, una descripción débil, las instrucciones no se encuentran en ninguna parte, no hay nada en Internet, si no lo entendí yo mismo, ni siquiera sé a dónde acudir. En promedio, puede superar 20 acres por día, si se esfuerza, procesará 25 acres.

Nikolai, Ustyug:

“Recibí mi Lynx como regalo de cumpleaños. Hay tanto bueno como malo. Hay más ventajas, que no pueden sino alegrarse. Así que dVentajas: verdadero consumo de gas, realmente “come” un poco, unos 1,5 litros por hora si funciona a plena potencia. La apariencia es presentable, un peso impresionante, con orejetas simplemente rasga el suelo hasta convertirlo en plumas. Los cortadores son buenos, pero deben limpiarse cada vez, todavía se obstruyen con tierra. Motor 9 caballos, en cuanto a mi es genial para dar. Desventajas: fuerte vibración, se necesitan guantes y motor ruidoso.”

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector