Dainippon.mx

Agriculture
0 View
Article Rating
1 звезда2 звезды3 звезды4 звезды5 звезд

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Motoblock Plowman

Motoblocks Plowman es producido por la empresa rusa Mobil K LLC. La empresa inició su actividad en 1988 con un nombre diferente, el nombre moderno apareció en 1993.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Motoblock Ploughman MZR-800

La empresa fabrica varios accesorios para empresas tan conocidas como Patriot, Salyut, Neva, Pubert, Hitachi, Grillo y otras. Mobil K tiene su propia planta en la ciudad de Gagarin (Federación de Rusia, región de Smolensk).

La empresa también es conocida por la distribución de motores de fabricantes extranjeros, equipos de jardinería y es el proveedor oficial de Briggs & Stratton y Murray en Rusia (desde 2014).

En la planta, la empresa realiza actividades de mantenimiento: hay un taller de equipos y accesorios, así como un centro de servicio en el territorio.


Actualmente, hay tres modelos populares de motobloques de gasolina Plowman.

Modificaciones del motoblock Plowman:

  • MZR-800 — Motor SR 170F, potencia 8 hp
  • MZR-820 — motor 170F, potencia 7 hp
  • MZR-830 ​​​​- motor 170F, potencia 8 hp

Los motores en todas las modificaciones son de cuatro tiempos. Tipo de refrigeración — aire. El volumen del depósito de gasolina es el mismo, es de 3,6 litros. El consumo de gasolina por hora es de unos 1,8 litros.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Motor SR170F

La capacidad del depósito de aceite es diferente: de 0,6 a 1,1 litros. Número de velocidades en todas las modificaciones: 3 (hay 1 marcha atrás).

Equipo de fijación

Los accesorios para motoblocks Plowman se producen en la planta de Gagarin. Toda la gama de equipos se presenta en el sitio web oficial de la empresa. A continuación, hablaremos con más detalle sobre cada tipo de archivo adjunto y su finalidad.

Weiterlesen:
Vista general del tractor de empuje Caiman 320 PRO. Especificaciones, revisiones

Adaptador

Se conecta a todo tipo de motocultores domésticos y algunos modelos importados. Al conectar, tenga en cuenta la potencia del dispositivo y el tipo de suelo cultivado. Dimensiones totales: 1760x670x1150 mm. Peso 64 kg.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Adaptador

Remolque

Los remolques o carros están disponibles en dos tipos: galvanizados y convencionales. La capacidad de carga de este equipo es de 350 a 500 kg.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Remolque

El peso de los productos puede variar de 80 a 100 kg. Equipado con un asiento para el operador de motoblock. Tienen diferente distancia al suelo y ancho de vía.

Cortador

Cutters de 4 secciones, contienen 16 cuchillos. Son del tipo plegable. El montaje de los cortadores se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones para el tractor de empuje. Fabricado por forja, sin necesidad de afilado posterior.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Cortadores

Cortacésped

Acolchado, segmentado. El mulching tiene un ajuste de altura de corte de hierba (5-100 mm), compatible con varios modelos de tractores de empuje.


El segmento profesional y semiprofesional viene completo con transmisión. Peso del producto: 32-34 kg según el modelo.

Ruedas y pistas

Las ruedas de los tractores de empuje pueden tener diferentes diámetros. Los tamaños de rueda más comunes (4,00-8, 5,00-10, 6,00-12 y más). Se diferencian en diámetro. Cuanto más ancha y grande sea la rueda, mayor será la estabilidad del tractor de empuje, mejor pasa a través del suelo viscoso. Las ruedas le dan al dispositivo una estabilidad adicional.


Las orugas son equipos auxiliares con los que el tractor de empuje se mueve más rápido en terrenos nevados o pantanosos. El sitio web del fabricante no muestra modelos de orugas para motoblocks «Plowman».

Weiterlesen:
Motocultivadores Fermer FM 653 M. Resumen, especificaciones, revisiones

Agarradera

Las garras para tractores de empuje, presentadas en el surtido del fabricante, difieren en diámetro (de 350 a 600 mm).

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Agarradera

Están hechos de metal grueso, se pueden usar en suelo húmedo, difieren en el tamaño del diámetro de plantación. También en el sitio hay extensiones para orejetas en dos modificaciones.

Arado

Uno de los dispositivos más útiles, sin el cual es imposible imaginar trabajar con el suelo, es un arado. Se ofrecen dos tipos de arados para motoblocks de Mobil K: convencional y de doble giro con enganche. El arado está unido al tractor de empuje con un enganche.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Arado

La masa del producto, según el modelo, oscila entre 4 y 15 kg. Fabricados con acero estructural, duran más que los arados de acero convencionales. Los productos presentados tienen una reja de arado extraíble, lo que simplifica el afilado y el reemplazo si es necesario.

Sopladores de nieve

Los sopladores de nieve presentados en el sitio web del fabricante se distinguen por el ancho y la altura de la empuñadura y el diámetro de la barrena. Los sopladores de nieve se suministran en varias modificaciones (MTZ, Agro, Gepard, G85).


Las palas-vertederos para quitar la nieve también son diferentes y tienen las siguientes dimensiones: 1000x520x400 mm, 1460x1000x800 mm. Equipado con cuchillos de metal, revestimientos de goma reforzados.

Excavadora de patatas

Se diferencian en tamaño, peso y tipo (para motocultores y cultivadores). Diseñado para una velocidad de 2-5 km/h. Hechos de metal de mayor espesor, a diferencia de los análogos del mercado, son más duraderos y resistentes.

Excavadora de patatas

Acoplamientos

Los acoplamientos se distinguen por ajustar el ángulo de ataque: 3 planos, acoplamiento por tornillo; 2 planos, tornillo; 3 y 2 planos y fijación con un tornillo. También se presentan marcos con dos y una cerradura.

Weiterlesen:
Motoblocks Vanguard AMB-1. Resumen, características, equipamiento.


Varios tipos de enganches son compatibles con equipos como hiller, arado, excavadora de papas, marco. Aptos para motocultivadores y motobloques, pueden ser fijos o regulables en anchura.

Manual de instrucciones

Servicio

La información sobre el montaje y la puesta en marcha de la unidad se proporciona en el manual de instrucciones. Estudie este documento antes de montar el tractor de empuje. Observe las reglas para usar el dispositivo, así como los términos de servicio.

¡Importante! Mientras la máquina esté en garantía, no desmonte ni repare componentes estructurales importantes, como el motor o la caja de cambios, usted mismo.

Recomendación del fabricante para tipos de aceite de motor: SAE30 / SAE5W-30. Para la caja de cambios: aceite de transmisión 80W-90. Tipo de gasolina: AI-92.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Aceite SAE 30

El fabricante se centra en la importancia de repostar los tractores de empuje con combustible de alta calidad y aceite de alta viscosidad. Cuando se utilizan combustibles y lubricantes baratos, el motor del tractor de empuje está sujeto a un rápido desgaste.

Первый запуск

Antes de la primera puesta en marcha, se debe realizar un rodaje. El tiempo de ejecución es de al menos 8-10 horas.

Durante el período de rodaje:

  • Haga funcionar el tractor de empuje a 2/3 de la potencia máxima.
  • Trabaje intermitentemente (para que el motor no se sobrecaliente).
  • Antes de trabajar después de ensamblar el tractor de empuje, llene el combustible de buena calidad requerido.
  • Después del final del trabajo y el tiempo de rodaje, drene el aceite y vuelva a llenar con aceite nuevo.

Fallos importantes y su eliminación.

La siguiente tabla muestra los principales fallos de funcionamiento de los tractores de empuje de gasolina. Si se detecta un mal funcionamiento, le recomendamos que se comunique con el centro de servicio de su área.

Descripción general de la gama de modelos del motoblock Plowman. Especificaciones, revisiones

Pestaña. Principales fallos de funcionamiento y su eliminación.

Видео обзор

Descripción general del dispositivo motoblock Plowman

Weiterlesen:
Descripción general del cultivador de topos Krot MK-1A-02. Descripción general, características

Comentarios del propietario

En los foros puedes leer reseñas sobre este modelo. Los propietarios destacan su alta funcionalidad, potencia, rendimiento y calidad de construcción.

Serguéi, región de Smolensk

“Soy el dueño del motoblock Plowman MZR-800. Hice menos rodaje que el indicado en las instrucciones, dado que mi jardín es pequeño, trabajé con un tractor de empuje durante varias horas, tomando descansos. No cargó mucho. Después de estas pocas horas, ya estaba trabajando como siempre, nada se rompió. Posteriormente se añadió aceite nuevo. No funciono fusionar todo, pero consultó con el vendedor, dice que hay un residuo que no fusiona, esto es normal. Motoblock es rápido, maniobrable. Usado para cortar la hierba, el cortacésped del Neva, por cierto, funciona bien; También aré la tierra y cultivé los pasillos, hice todo sin problemas. En mi opinión, aquellos que tienen campos grandes, entonces una máquina de este tipo no funcionará, se necesita algo más pesado y poderoso. Y para pequeños jardines a la perfección.

Nikita, Riazán:

“Modelo: labrador MZR-820. Escribiré mi reseña en beneficio de los demás. Me gusta casi todo en el auto, pero soy un comprador quisquilloso, así que encontré algunas desventajas. En general, un buen modelo por ese precio y feliz con la elección de los archivos adjuntos. La línea directa del fabricante proporciona buena información sobre todo tipo de equipos adicionales.

Ventajas: buen montaje, fácil de operar, operación rápida, cortadores de alta calidad. El fabricante Mobil K tiene su propio canal de YouTube. Solicitud: Subir más información, ¡nos interesa mucho ver!

Desventajas: No me gustó la calidad de la unión soldada del marco de dirección, y cuando limpia la nieve, el eyector a veces resbala, me gustaría que se moviera más lento en primera. Pero como es».

Ссылка на основную публикацию
Adblock
detector